Foro / Pareja

¿que quiere este chico?

Última respuesta: 9 de enero de 2016 a las 4:41
A
aliana_7063203
9/1/16 a las :05

Bueno es un poco largo.... vivo en Dublin, Irlanda, he conocido a un chico(irlandes), yo soy mexicana, estoy muy confundida porque en realidad nunca me habia pasado algo así.....
La.manera de conocerlo pues quizas no fue la mejor, yo iba en la calle con mis amigos, comunmente siempre voy feliz, lo vi y le dije "que guapo estas" y el que? Claro que en español se lo habia dicho .... yo ya me iba cuando me toma la mano y me dice hablame en ingles, por lo tanto lo invite a beber tequila, acepto, fuimos, paso lo que tenia que pasar, por la mañana despues del segundo round.... yo pense "bien sexo casual ya se va a largar" total que no se iba, platicaba con mis amigos, a una se le ocurrio ir a comer pizza y el quiso acompañarme, al final me pidio mi celular se lo di y nos despedimos.
El siguiente fin... me mando mensaje para ver que planes tenia.. total que quedamos la pasamos bien y nos fuimos a mi depa, otra gez tuvo que pasar lo que tenia que pasar, para esto yo le pregunte que que pasaba si yo me caso con alguien (ya saben para sacar pasaporte) me explico todo y se quedo callado por unos minutos, me vio y me dijo que el se podia casar conmigo, que no habia problema y yo bueno un poco alterada porque pues fue muy directo jaja.... me invito al cine, saliendo lo bese y le dije te extrañe aunque no me extrañaste y el claro que te extrañe y me suelta el famoso TE AMO en español... jajajaj claro que me empece a reir y le digo eso no es posible llevamos 1 mes y medio de conocernos y me dijo que no que si me queria bla bla bla (claro que que si el mete al traductor un I love you le aparece un te amo) , ese mismo dia fuimos a un bar, platicamos y me dijo y si tenemos un hijo? Y yo bueno un poquito en shock porque que mierda dice? El me explico que con hijo automaticamente soy "irlandesa".... fuimos a casa y de nuevo paso el "aquellin".... en medio del acto sexual ja! Me dice y si es niña como se llamara bueno total por seguir le di el avion .... acabamos y me dice: podrias tomarte la pastilla del dia siguiente y yo bueno que chingados ???? Le pregunte que la noche anterior Queria y hoy no?? Me dijo estoy confundido, en un futuro tu y yo podemos tener hijos ahora no........ bueno seguimos saliendo.... un dia por la noche me toma de la mano ya saben el tipico que te haces la dormida jeje... comenzo ser mas cariñoso, me tomaba de la mano por la calle, pues como novios... pero algo que me daba duda es que solo me buscaba los fines... el me comento que trabajaba y estudiaba al mismo tiempo.... por esa parte trataba de ver normal que solo nos vieramos fines de semana, un dia fuimos a ver una pelea de la ufc a un Pub, y me dijo estoy muy feliz de estar contigo y me solto un beso en la mejilla ya saben de esos de "impulso" ..... comenzaba a decir cosas de vivir juntos en México...etc.... un día me dice el te amo despues del sexo y bueno no le crei.... y al dia siguente se hinca y me dice cuantas veces te tengo que decir que te amo que me gustas? Para que me creas? ...... Bueno yo alguna vez "blofie" y le dije que sus otras novias bla bla de juego.... y el muy serio me dijo no me estoy acostando con otras mujeres..... comenzo a convivir con mis amigos, pero el jamas.me presento a los suyos.... pero pues ahora yo ya estaba emoezando a sentir "cosillas" ya saben.....en año nuevo me manda un mensaje y me dice que si pensaba hacer algo... que llegaba a tal hora.... por un momento dije... bueno le intereso un poco porque pasara año nuevo conmigo de en vez de irse con sus amigos..... en la calle me encuentro a una amiga de México y me dice es tu novio? Y yo no? No es mi novio y el sonrio y me dijo no soy tu novio? Y yo lo eres? Y el si!!! ( lo negue porque antes de salir le dije que tenia que tomar decisiones y que queria saber que que pasaba y el me dijo: no tomes tus decisiones por mi, si te tienes que marchar vete.... en eso le pregunte si queria intentar algo pero alguien nos interumpio y salimos a la calle) ..... en pleno 1 de enero del 2016 despertamos con un delioso mañanero... lo senti muy carameloso conmigo.... pero algo no cuadraba... asi que me le monte, lo vi a los ojos y le dije eres mi novio? Y el primero dijo...depende de ti... y despues dijo no estoy listo para una relación.... entonces le dije: entonces es mejor para aqui porque he comenzado a sentir cosas por ti.... y si tu no las sientes yo saldre lastimada y el me dijo si esta muybien aqui lo dejamos... se levanto se vistio, todavia le dije quieres comer y el dijo si....estuvimos platicando muchas cosas... nada que ver.... y se levanta y me dice te que irme nos vemos y me da un beso!! Y yo claro que no nos volveremos a ver... entonces me levanto y me dice que habia pasado un tiempo increible bla bla bla bla guag!!! Yya a punto de meterse al elevador me dice esque no se que tipo de relacion quieres, yo nonquiero nada serio, puede ser una relacion abierta en donde yo no me acueste con mas.mujeres pero tu si te acuestes con otros hombres? Y yo asi de trato hecho pero tenemos que hablar despues ok? Y dijo siii.Feliz año nuevo y me grita "Te amo"..... yo claro que ya queria que se largara porque si no yo iba a chillar no muchoo... pero esbque cuando me da mucho coraje se me salen lagrimas.... y ahora solo pienso hablar con el... ponerle las cartas sobre las mesa... mis sentimientos etc, que lo mas probable es que no cambie su idea.... por lo tanto pretendo despedirme de el con una última noche!!!
Tiene 25 años y estudia artes culinarias, lo que no entiendo es para que mentir??? Si solo se quiere sexo se dice y punto, no andas diciendo te quiero, ni dando mimos, etc.......

Ver también

Z
zaka_6288048
9/1/16 a las :35

Es tú desición
Yo te recomiendo hacer lo ultimo que dijiste, no es sano estar así y mucho menos que el te tenga en un "para cuando yo quiera" y te esté ilusionando, creeme que al final a el le dolera más y tu encuentres a alguien que te quiera tanto como para estar contigo y hablarte claramente. Así que pon las cartas sobre la mesa y si el no esta de acuerdo byebye.
Y sí asi son los hombres, dicen que ellos son 80% sexo y la otra parte el amor, nosotros somos 80% amor. Por eso los hombres utilizan más las palabras para enamorar y nosotras el cuerpo, pero créeme que el chico que te quiera te va a enamorar con palabras sinceras y tratara de ser lo que tú quieres.

A
aliana_7063203
9/1/16 a las 4:41
En respuesta a zaka_6288048

Es tú desición
Yo te recomiendo hacer lo ultimo que dijiste, no es sano estar así y mucho menos que el te tenga en un "para cuando yo quiera" y te esté ilusionando, creeme que al final a el le dolera más y tu encuentres a alguien que te quiera tanto como para estar contigo y hablarte claramente. Así que pon las cartas sobre la mesa y si el no esta de acuerdo byebye.
Y sí asi son los hombres, dicen que ellos son 80% sexo y la otra parte el amor, nosotros somos 80% amor. Por eso los hombres utilizan más las palabras para enamorar y nosotras el cuerpo, pero créeme que el chico que te quiera te va a enamorar con palabras sinceras y tratara de ser lo que tú quieres.

ya seee
verdad??? es que por un lado me gustaria seguir porque es "muy delicioso" jejeje.....pero tienes razón... solo me molesto conmigo misma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram