Foro / Pareja

Que puedo pensar?

Última respuesta: 21 de junio de 2014 a las 4:27
A
an0N_611059799z
18/6/14 a las 22:45

No puedo decir que tenga mucho tiempo de relación con mi prometido, todo entre nosotros se dio muy rápido... Somos muy compatibles, el tiene un hijo de su primer matrimonio que vive con el, yo una hija que vive conmigo.
Decidimos casarnos y le avisamos a las familias, les pedimos que no mencionarán nada a los chicos, para darles tiempo a que se adecuaran a la idea de vernos como pareja y que no entráramos a una zona de batalla desde un principio.
Yo por mi lado, ya que han pasado 9 meses del compromiso y por proteger a mi hija de los comentarios fuera de lugar de su padre, elegí decirle lo que iba a pasar y por lo que he visto nos ha servido mucho, puesto que se ha abierto a mi pareja, lo abraza (eso no lo hace ni con sus abuelos) pero mi novio cuando le tocó el tema de que le vaya soltando la idea de a poco a su hijo, levanta un muro de inmediato, me pone excusas, hace parecer que si le decimos al peque me va a odiar de por vida, y no me deja acercarme lo suficiente para que me conozca y sepa que no voy a hacerle nada, pero cuando su madre le dice cosas como 'que seas feliz con tu nueva familia' o ' esa mujer me hace daño' (refiriéndose a mi) el no hace nada. Yo lo amo y se que el me ama a mi, pero como puedo derribar la barrera psicológica que mi novio tiene? Se qué su matrimonio fue de mal a peor, pero realmente quiero estar todos los días con el, como logró que me deje entrar totalmente?

Ver también

B
bei_8236383
19/6/14 a las 4:49

Hola
Es cuestión de sentarse a hablar seriamente del tema. Si ambos están decididos a casarse y formar una familia juntos deben ser completamente sinceros con sus hijos. Cuando las ex parejas se meten en la nueva relación de sus ex es porque se lo permiten. No me cabe la menor duda.
En mi caso por ejemplo, tengo un hijo y estoy separada, estoy en pareja y te puedo asegurar que nunca permití que mi ex se metiera. Claro que tuvo intenciones, pero está en uno poner un alto. Deben entender que la relación terminó y que lo único que los unen son los hijos. Y que debe haber respeto, principalmente por los niños que no tienen la culpa de absolutamente nada.
Por otro lado si él está seguro con la decisión, no le queda otra que hablar con su hijo, si no lo hace puede que no esté completamente decidido o que tenga miedo..

A
an0N_611059799z
21/6/14 a las 4:27
En respuesta a bei_8236383

Hola
Es cuestión de sentarse a hablar seriamente del tema. Si ambos están decididos a casarse y formar una familia juntos deben ser completamente sinceros con sus hijos. Cuando las ex parejas se meten en la nueva relación de sus ex es porque se lo permiten. No me cabe la menor duda.
En mi caso por ejemplo, tengo un hijo y estoy separada, estoy en pareja y te puedo asegurar que nunca permití que mi ex se metiera. Claro que tuvo intenciones, pero está en uno poner un alto. Deben entender que la relación terminó y que lo único que los unen son los hijos. Y que debe haber respeto, principalmente por los niños que no tienen la culpa de absolutamente nada.
Por otro lado si él está seguro con la decisión, no le queda otra que hablar con su hijo, si no lo hace puede que no esté completamente decidido o que tenga miedo..

Gracias
Yo también creo que debemos decirles las cosas, y estoy preocupada, el hijo de mi novio fue tres días a la casa de su madre, por que mi novio estaba de viaje por trabajo... Y ahora el enano le sale con que no quiere que lo recoja y no puedo evitar pensar que su madre le dijo algo en contra nuestra, como nadie la desmiente pues el termina creyéndole... Estoy preocupada y molesta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir