Foro / Pareja

Que puedo hacercon mi amor platonico?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2005 a las 18:07
M
mati_7297922
16/9/05 a las 14:56

Necesito consejos,
hace ocho años (a mis 14) me enamore de un chico, vecino, que tenia 27, yo no se si yo le gustaba pero a esa epoca yo era muy insegura de mi misma y no podia ni queria afrontar un rechazo directo; yo me sentia fea y muy inmadura para el ( que es guapisimo et inteligente).
El caso es que al cabo de un año el volvio a su segundo pais y yo no pude ( no tube el valor) darle ni un besito, yo perdi contacto con el.
Todos los dias yo pedia al cielo de volver a verlo, y cuando al fin llega ese dia tres años despues el me presenta su esposa con la que venia de casarse. Mi corazon se rompio en mil pedazos. Yo me defendi diciendole que tambien me iba a casar, el me aconsejo que no, que yo era todavia joven ( 17 años). Bueno el me pidio mi numero y luego me hablo, pero yo vivia sola en una gran ciudad y eso me hacia sentir peor, entonces yo decidi que era tiempo de cambiar mi vida. Yo me fui de nuevo a otra ciudad dejando atras todo el resto y tambien el hecho de que el podia llamar y no encontrarme, yo estaba muy herida para oirlo y saber que de detras de esa voz que yo amaba estaba el hombre que habia dicho SI YO ACEPTO a otra mujer.
Perdi de nuevo su contacto.
Dos años mas tarde me casé (a los 19) hoy con 22 años me converti en una mujer madura fisica, mental y profesionalmente, y soy INFELIZMENTE CASADA porque llevo mi corazon(o lo que qeda de el) impregnado de un amor imposible y platonico.
Yo quiero volver a verlo al menos para mostrarle que el patito feo se convirtio en un hermoso signe.
Y para por fin ponerlme un termino a este amor que me calcome.
El vive en USA y yo en europa.

Ver también

L
laiene_6303275
16/9/05 a las 18:03

Mmm.... vaya tela!!!
hola, eres muy joven, no crees¿? los amores platónicos, son eso: amores platónicos, imposibles... creo k corriste demasiado al casarte pk veras, yo tambien tuve un amor platónico durante muchos años, incluso me lie kn el varias veces y tal.. verás, hoy estoy kn otra persona, kn un amigo mio que sabia toda la historia... me he enamorado! realmente uno puede pasar de esas historias, son obsesiones ke uno se crea... si no puedes superarlo ves a un psicologo, el te ayudara!
suerte y disfruta de lo k tienes!
un beso!

R
ratiba_6970633
16/9/05 a las 18:07

Y van 2

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir