Foro / Pareja

Que prefieren mostrar más un buen culo o unas buenas tetas???

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 18:42
M
mirena_9068426
11/4/12 a las 4:50

Yo prefiero un buen CULO, redondo, duro, super rico ufff me fascina... para mí es la parte que más atrae a los hombres.

Y me gusta también porque es donde más me gusta estar prendido cuando TENGO SEXO... mmm te sientes divino cuando la saboreas, las besas las chupas, le haces de todo...

Si un buen culo es acompañado de unas buenas tetas pues wuauuu es lo mejor, pero si no entonces no importa si las tiene medianas o pequeñas, mientras tenga un buen trasero para comerlo lo demás no importa tanto.

Que opinan chicas??? Que les gusta mostrar más??

Ver también

K
kate_8296090
11/4/12 a las 16:27

Hola
wow!!! tienes un culo sorprendente

S
safah_9089680
11/4/12 a las 18:01

Pues yo...
Aunque quisiera mostrar unas buenas tetas, no las tengo, jejejejeje....son pequeñitas, pero tienen lo suyo. Pero lo que me falta de tetas lo tengo de cul0, asi es que con eso me defiendo =)

M
mirena_9068426
11/4/12 a las 18:24
En respuesta a safah_9089680

Pues yo...
Aunque quisiera mostrar unas buenas tetas, no las tengo, jejejejeje....son pequeñitas, pero tienen lo suyo. Pero lo que me falta de tetas lo tengo de cul0, asi es que con eso me defiendo =)

Ummm que delicioso...
A mi no me importaría si una mujer las tiene medianas o pequeñas mientras tengo un culo tan rico como el que tu misma te describes... uyyy debe ser tan rico poder comertelo y meter toda la lengua en esos orificios ... me vuelvo loko con algo así

S
safah_9089680
11/4/12 a las 18:42
En respuesta a mirena_9068426

Ummm que delicioso...
A mi no me importaría si una mujer las tiene medianas o pequeñas mientras tengo un culo tan rico como el que tu misma te describes... uyyy debe ser tan rico poder comertelo y meter toda la lengua en esos orificios ... me vuelvo loko con algo así

Y yo
me vuelvo loca cuando mi pareja lo sabe excitar...me encanta que me lo acaricien, lo besen, lo laman, lo chupen, le den tiernas mordiditas y me hagan jemir como LOCA. Si me lo saben calentar bien, pues siempre se termina con un buen sexo anal =)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir