Foro / Pareja

¿que prefieren los hombres?

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 14:07
Y
yailin_5924135
25/6/11 a las 17:52

Hola, queria haceros una pregunta que me tiene algo preocupada. Me gusta un chico, pero no nos hemos visto fisicamente nunca, Bueno...yo a el si, pero el a mi solo por foto.
Tengo miedo de quedar con el y que no le guste, aunque el me haya visto en fotos..es cierto que en ellas parezco algo mona, pero luego no lo soy. Tengo señales del acne, y una nariz algo fea...vamos, que no me gusto nada de cara. Sin embargo, mi cuerpo si que me gusta, y creo que a el tambien le gustaria mi cuerpo. Por eso quiero preguntaros, que pensarian de una chica fea, pero con buen cuerpo. Tendrian una relacion seria cn alguien asi? Un saludo

Ver también

Y
yailin_5924135
26/6/11 a las 22:41

Pero...
Yo a él si le he visto fisicamente. Nos cruzamos, y el quedo hablando con una amiga mia que iba detras, yo desde unos metros le estaba viendo, pero els estaba manteniendo una conversacion y no me vio...por eso se q el ami si me llama la atencion

C
cherki_6995171
27/6/11 a las 14:07

¿que prefieren los hombres?
Hay hombres q prefieren una cara bonita y otros buen cuerpo.
Pienso que deberías de decírselo antes de verle y hacer como si no te importara ser así, tomártelo con gracia. Y no le hagas pensar que de primeras buscas algo más, porque así tus defectos quedarán más en un segundo plano. Seguro q el tampoco es tan mono como pinta. Ten en cuenta que nadie es tan guapo como la foto de perfil de facebook pero tampoco tan feo como la del carne de identidad

Mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest