Mmm
Pues no pienso nada de especial de los homosexuales, solo que no se les debería criticar ni tratar diferente por ser lo que son.
¿Como tratan a los homosexuales en mi pais?, solo te puedo hablar de mi ciudad en concreto, es una ciudad mediana alrededor de 600,000 habitantes y me ha tocado ver gente que se mete con ellos sin razón mas que la de ser homosexuales y eso me da coraje, porque sea como sea una persona si no te está haciendo nada ¿para que molestarla?.
Y si he tenido amigos homosexuales, un muy amigo mio es homosexual, y otra amiga lesbiana, aunque ninguno de los dos me lo dijo abiertamente, mi amigo se fue a vivir a otra ciudad mas grande el pais, México, allá supongo que se siente mas a gusto siendo lo que es, creo que ni sus papás tienen idea de que es homosexual y su familia es muy conservadora, pero si allá se encuentra bien me da gusto.
Aceptarlos tal y como son, pues creo que si, ¿porque hacerlos a un lado?, son personas y creo que muchos tenemos amistades con homosexuales, pues en lo que a mi respecta, me puedo llevar igual de bien con un amigo homosexual, que con uno que no lo sea, además se aprende de cualquier persona.
Saludos.