En respuesta a bahia_8674879
Hace poco vi un documental..
en donde hacian un estudio en el cerebro de diversas personas...mujeres, hombres, homosexuales....y mostraban increiblemente como una parte especifica del cerebro en los homosexuales era igual que el de la mujeres, mientras que el de los hombres eran diferentes. En todo caso yo considero que, como el mundo no es perfecto, hay personas homosexuales por selección (problemas de familia, sociales, culturales, etc) y hay personas que nacen homosexuales a causa de algún defecto en la celulas durante la gestación.
No estoy en contra de nadie y definitivamente los homosexuales no me molestan, aunque admito que no me gusta cuando un hombre homosexual habla como si fuera mariposa. Yo conozco muchos homosexuales, y aunque se les nota en sus cuidados extremos, no hablan peor que si fueran mujeres.
No hablan pero que qué??....
He entendido bien? que no hablan peor que si fueran mujeres? es que las mujeres hablamos mal? no te entiendo bien la verdad.
Mira, no se donde habrás leido lo de que si tienen una parte del cerebro de no se que forma, pero el caso es que la homosexualidad es un misterio mas de la vida; no "se cura" se es asi y ya está.
Pero el que intenta buscar un motivo es como el que quiere una prueba de que existe Dios, no se puede!!!