Foro / Pareja

Que piensan? ayudaaaaaaaa

Última respuesta: 5 de julio de 2008 a las 8:02
M
melva_6515668
21/6/08 a las 19:14

hola, pues que opinan de esto> mi novio en dos ocasiones ha preferido irse solo a fiestas, porque según él como yo no me llevo mucho con sus amigos, no sería lo mismo y no estaría cómodo, y por eso preferiría irse solo... y siempre dice que voy a estar con mi cara de aburrida o algo.
ayer habíamos quedado de ir a la fiesta de su hermana y el ni quería ir, que porque le daba flojera y ni al caso nosotros ahí ya que no irían unos amigos nuestros(porque le dio flojera avisarles o al a mera hora no quiso), pero el punto es que fuimos a cenar, y a mi me dio sueño y cuando me iba a dejar a mi casa me preguntó que si le molestaría que se fuera a la fiesta de su hermana sólo, y yo le pregunté que ahora porqué si quiere ir, y me dice esque hay unos amigos que no conoces que pues me gustaría ver, y yo le dije que porque no me había dicho de eso antes, y que yo si quería ir en primer lugar y si no fuimos fue porque el no quiso avisarle a nuestros amigos, pero ahora si quería ir porqueiría solo y con esos amigos como que si estoy yo ahí no sería lo mismo, y ni los conozco. que como soy un poco tímida púes no hablo mucho y así y eso le incomoda a mi novio, y lo admito aveces pues no hablo mucho si no conozco a alguien, pero eso que, soy su novia. y bueno el punto es que ahora si quería ir.. y se me hizo así como que , ahora si porque ahora si te conviene... y me molesta que piense eso de que ni al caso yo ahí, que apenas en parejas con los amigos a los que no quiso avisar, o el sólo con los amigos que el conoce y yo no...(a la fiesta ambos fuimos invitados y admito que no me llevo mucho con algunas amistades de su hermana, pero iba a estar con el,, y qué tiene de malo conocer amigos de mi novio?)...
qué opinan....

aah y pues para entrarle al tema del maltrato, cuando discutimos en el carro de eso iba gritandome pegandole al volante y frenando bruscamente...odio que haga eso... y si empiezo a llorar dice [para que lloras?? ya vas a empezar a llora.r...)y luego dice , "tenías que estar en tus pinches días".. porque pues sí, ahorita ando con eso, pero eso qué?? 1)consideran adecuado que diga eso? 2)eso de estar en mis dias ni al caso, porque en ese momento ni me sentía mal ni nada, y si no estuviera en mis dias hubiera reaccionado igual... aunque el no lo quiera o pueda entender.... odio que le heche la culpa a "mis días"

bueno , que opinan de que no kiera que esté cuando estan sus amigos para poder estar a gusto? ya en una ocasion se fue sólo a un rancho por esa razon, ke porque no me llevo con ese grupito, y ok, es cierto, pero eso que? osea he platicado poco con ellos pero no es como que los odio... ni nada, entiendo que diga que voy a poner mi carota de aburrida o seria, pero es por lo mismo que no los conozco bien, soy timida, no se que hacer, y siempre le digo que odio que piense eso... total esa vez se fue al rancho y habian amigos y amigas suyas, y asi, y pues yo no fui, cosa que se me hizo injusto porque el odiaría que yo hiciera eso... y pues tambien me dio la razon en eso y me entendió pero de todos modos no me pareció correcto porque aparte se quedo a dormir para poder tomar a gusto (no tuve problema porque sólo se quedaron hombres a dormir, pero aún así no me agradó mucho la idea)


bueno ya es mucho... que piensan! AYUDA

Ver también

M
melva_6515668
24/6/08 a las 3:18

Si...
se que es grave lo que han mencionado, por algo puse "entrando al tema del maltrato", pero tambien necesito opiniones de lo otro....
muchas gracias!

M
melva_6515668
5/7/08 a las 8:02

...
aveces ya no se que sentir

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir