Foro / Pareja

Ayudaaaaaaaa

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 18:05
E
elen_5672561
19/7/10 a las 7:12

Hola, salgo con alguién mucho mayor que yo el 48 y yo 20, el es médico estabamos una vez platicando de muchas cosas y salio el tema de la primera vez y yo le mentí diciendole que era virgen xq senti que le importaba, ahora no se que hacer xq parece que vamos a ir a la cama y se va a darse cuenta de que ya no soy virgen, hay algo que pueda hacer para que si paresca virgen, ja ja.
mi anterior novio si sabia que no era virgen y no me importó decircelo, es mas si saliera con un chico que me guste no me importaria que lo sepa, pero el de 48 es diferente, si le digo la veradad se molestaria.

Ver también

P
paul_8075291
19/7/10 a las 8:25

Sexo
Siamiga se va platear xk le mentiste, y lo mas seguro esk ya no lo keira hacer contigo

S
sabela_6506916
19/7/10 a las 15:42

Yo tmb necesito ayuda!!!
Hice el por primera vez el amor pero nos cuidamos muchoo!!Pero porque se me ha atrasado mi periodo???Necesito ayuda tmb flaca!!!!!!!

A
an0N_855928699z
19/7/10 a las 17:30

La verdad ante todo
Bueno mi amiga, no es nada malo no ser virgen a los 20 años... Sinceramente yo creo que deberías explicarle que ya no lo eres y por qué le mentiste, porque si alargas la mentira todo saldrá mal y las consecuencias a futuro serán peores.

El hecho de no tener himen no implica la no castidad, el himen puede romperse por diversos motivos (deportes, masturbación, caidas, etc.). Existen muchas chicas cuyo himen se ha roto por estos motivos y son castas.

Si de verdad quieres seguir mintiendo deberás fingir, pero te delatarán muchos factores, porque el nerviosismo de la primera vez es difícil de fingir, la lubricación de tu vagina será delatante así como también su dilatación. Yo creo que debes decirle como son las cosas, porque si él se da cuenta solo, sin que tú se lo digas, será peor... Más vale que se moleste porque le dices ahora la verdad que porque le sigas mintiendo.

E
edur_5727978
19/7/10 a las 18:05
En respuesta a sabela_6506916

Yo tmb necesito ayuda!!!
Hice el por primera vez el amor pero nos cuidamos muchoo!!Pero porque se me ha atrasado mi periodo???Necesito ayuda tmb flaca!!!!!!!

Respueesta
Embeses como tu ya lo as de saber la regla cambia de dias oras o asta meses por un cambio emocional o psicologico en etu caso tu primera ves es un cambio emocional que pues te aya cambiado la regla o en otro caso k si no usaste proteccion o no comvinaste metodos anticonseptivos o ubo un falla en alguno pues hay puede estar el problema pero te aconsejo solo deja pasar unos dias y veras k todo estara bien asi paso con un amigo y s novia a su novia le tardo una semana en bajarle mas de lo normal y ya andaban asutadicimos pero todo paso
bueno saludos espero y te sirva ^^ espero respuesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest