Poco a poco
Tu novio no puede pedirte que realices el sexo oral como lo hacen en las pelis porno. Eso para empezar. El sexo oral no es sólo de una manera y se acabó, sino que cada pareja tiene que encontrar el modo de alcanzar un nivel de satisfacción.
Para empezar te recomiendo que empecéis hablando, y explicándole lo que sientes. El debe comprenderte con mucho cariño y desde ese punto comenzar a solucionar el problema que es de los dos.
Comienza despacio, sin introducírtela en la boca, lamiendo con la lengua el tronco de su pene, sus testículos, etc. Quizá os ayude que él se depile, para él también será más placentero y le lames alrededor de su sexo.
Introdúcela poco a poco en tu boca, la medida que te asegure que no te van a dar arcadas. Si son las gotitas de semen lo que te da asco, se las puedes ir quitando con un clinex.
El hombre para disfrutar del sexo oral no necesita meterla toda entera en la boca. Para meterla toda hasta la garganta, hace falta una técnica especial, que se debe aprender poco a poco.
Un saludo.