Foro / Pareja

Es normal..? q esta pasando? .. opinen todos porfa ayudaaaaaaaa

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 6:00
D
dahab_6415961
14/3/09 a las 17:27

pasa lo siguient, aun no tengo relaciones sexuales con mi novio (18 años). pero hemos tenido muxos encuentros y e notado esto:
- cuando el introduc su dedo en mi vagina me produc una sensacion muy intensa pero a la vez me dan ganas de ir al baño.
- cuando el trata de penetrarme por detras pasa lo mismo, las ganas de ir al baño son inmensas.

talvez suene vulgar pero es q el tener un dedo o su pene en mi ano lo q me produc son ganas de CAGAR jajaja ..!!! esto es normal.?
no me duele cuando intenta penetrarme pero me da miedo a que intente hacerlo por completo y me haga encima..!! se podran imaginar el momento, q horror..!! es exitante la sensacion de saber q me toca y lo disfruta pero esa es la sensacion del sexo anal..? ganas de ir al baño?

Ver también

R
raul_8586919
15/3/09 a las 1:31

Vayaa!!
En verdad???
Bueno eso si no sabia eh... pero mientras lo disfrutes.. no hay problema verdad?
Besos

N
nuta_684083
15/3/09 a las 6:00

Ummm haber si te sirve
Mira hasta donde se hay mujeres que cuando tienen una penetracion suelen experimentar las ganas de orinar, no entiendo muy bien esto pero kreo ke tiene ke ver con la parte interna en que se encuentra estimulando, bueno esto que te digo lo lei en alguna ocacion jejeje en verdad no lo he experimentado, y repsecto a lo de el sexo anal, en lo personal no me gusta = alguna vez lo intente y fue muy doloroso pero realmente no sabia nada al respecto y tal vez te sirva

1- para el sexo anal debes de usar algun lubricante especial para que no duela
2- Por la parte que es es un poco de cuidado por lo de las infecciones bacteriales y demas
3- debes de tener las manos limpias si es que introduce el dedo como lo mencionas por lo mismo de las infecciones
4- si llegases a tener relaciones bien con tu pareja y convinan las dos formas anal y vaginal debera lavarse muy bien el pene o cambiar el condo al pasar de un lado a otro ya que podria acarrearte alguna enfermedad

y pues ve al baño antes de tener sexo anal para que no te vaya a ganar .....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook