Foro / Pareja

¿qué piensa una mujer de un hombre que es tolerable con la infidelidad?

Última respuesta: 30 de junio de 2016 a las 1:20
I
iria_5616465
25/6/16 a las 1:21

Saludos.

Soy un hombre común y corriente con una vida sencilla, pero en temas de pareja siento que soy diferente al promedio, más que todo en ciertos temas relacionado con la fidelidad. Reconozco que se ha hablado de este tema aquí en la página, pero quiero dar mi punto de vista.

Lo que pasa es que soy un tipo digamos empático y comprensible con la infidelidad femenina, sobretodo cuando se trata de mi pareja. Es decir, soy consciente de que por mucho que una mujer sea amorosa y leal con uno, probablemente habrá momentos en su vida que necesite una chispa extra que la encienda en medio de la monotonía en la nos podríamos envolver, y a mi no me gustaría tener a mi lado una amargada que vea limitada sus ganas de vivir experiencias nuevas por un compromiso de fidelidad conmigo, porque eso puede repercutir en volverla una mujer infeliz y aburrida, y que de paso, desquite su amargura con uno a través de la grosería o mostrándose molesta sin sentido alguno, porque pienso que así suele pasar cuando no le es posible darle adrenalina a su vida o revivir momentos de lujuria que quiere volver a disfrutar.

Así como yo me podría fijar en alguna otra mujer por su variedad de formas ( belleza, tamaños de senos, de cola, de vulva, piernas, contexturas, personalidad, etc) a mi pareja le puede pasar lo mismo: Podría sentirse atraída por un hombre que le llame su atención, sea por su personalidad, porque la haga sentir diferente, por su aspecto atlético, incluso porque quiera experimentar con un tamaño de pene diferente al mío, etc.

Personalmente, no soy de los que cree que una mujer por cometer una infidelidad sea una "perra" o que ya dejó de sentir amor, sino que por algún motivo de tantos, puede llegar a desear otro hombre.

Finalizo con la siguientes preguntas:

Desearías como mujer, tener por pareja a un hombre de estas características? Y que tanto te gustaría la idea?

Desearías qué el fuera flexible contigo en materia de fidelidad?

Si te tocara, aceptarías que el tenga los mismos privilegios con tal de que también accedas a los tuyos?

Ver también

S
suhua_9872377
29/6/16 a las 8:00

Asco
A mi no me gustaria para NADA ser tu pareja que feo!
En lo personal yo prefiero el RESPETO! asi como me traten trarar y si no me gusta separarme.
No perdonaria la infidelidad y claro no soy capaz de ser infiel

I
iria_5616465
30/6/16 a las 1:20
En respuesta a suhua_9872377

Asco
A mi no me gustaria para NADA ser tu pareja que feo!
En lo personal yo prefiero el RESPETO! asi como me traten trarar y si no me gusta separarme.
No perdonaria la infidelidad y claro no soy capaz de ser infiel

No se trata de que no haya respeto
A pesar de todo, siempre habrá respeto. Quizás se llevaría a cabo una relación no conservadora, pero bajo condiciones que exista el respeto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram