En respuesta a lidija_9031545
Yo no se si este mundo cada vez nos bombardea con imagenes y cosas asi, pero cada vez que veo peliculas y veo mujeres haciendoselo entre ellas me coloca a transpirar.
Soy muy tetona y muy sensible a ellas un roce y ya empiezo a sentir cosas.
Mas de una vez mire con otros ojos a mujeres extrañas en los bares y con el alcohol encima siempre se daba la ocasion para momentos freak.
Una vez estuve en un bar en el centro de la ciudad y tomé unas cervezas, el grupo en el que estaba se acercaron unas chicas que se conocian con las del grupo, en fin, nos juntamos todas y empezamos a beber y reirnos mucho.
Un grupo nos fuimos al baño y una que me cayó muy bien, sin que me pasara nada extraño con ella, empezamos a hablar de chicos y reirnos, yo entré con mi cerveza, entre risas me di vuelta un poco de cerveza en el escote y un poco en el pezón, y esta bella mujer cambió su cara y me dijo "justo que tengo sed" y me apretó un pezón muy suave, pero con toda la intencion del mundo, ni siquiera alcancé a reaccionar, con alcohol encima, mucho menos y pasó su lengua por mi escote, habian mas chicas en ese baño, ella se dio cuenta y me encerró en uno de ellos. Me miro y me dijo "prueba primero, si no te gusta esto queda hasta aqui y nadie se enterara" a lo cual acepte. Desabotonó miblusa y sacó mi teta afuera y con la punta de su lengua empezó a batirla rapido y luego se la metió en la boca, me moje al instante. Me saco el cinturon y me bajo los pantalones co ropa interior y todo y me tocó, su dedo se resbalaba en mi vagina, yo me sorprendi de lo exitada que estaba, me dijo "recuestate en el inodoro" y con los pantalone s a la rodilla me recoste medio sentada y ella se agachó y se hundio en mi vagina, batia con tanta velocidad sobre el clitoris, yo sentia el calor en mi cara, me penetraba con su lengua y con su dedo anular me hizo tener un orgasmo muy, muy intenso. Cuando terminé siguió lamiendome la vagina y me decia "dulcecita y rica". Quize levantarme y me dijo "falta que termine yo, pero no ahora" me subí los pantalones y me reí. Salimos y volvimos algrupo, luego de un rato sentía su mirada y la miré y se estaba chupando el dedo con el que me habia hecho terminar.
Nos fuimos de ese local, despues averigué de ella y supe que tenía novio, no he querido seguir ubicandola, si se dan las cosas se dan, me asusta el hecho que me haya despertado mi lado lesbico, ahora miro mas a las mujeres y tengo mas fantasías con ellas.
Quisiera tener otro encuentro mas
Parece que me hicieron lesbiana
Espero sus comentarios
Me pasa exactamente lo mismo