Foro / Pareja

Qué pensais?

Última respuesta: 8 de julio de 2007 a las 2:35
H
hiromi_9688434
7/7/07 a las 20:11

Bueno, por fin me animo a escribiros.
Leo muy a menudo el foro, cada vez que em surge alguna duda o pensamiento que nadie puede responderme, me dirigo al foro...y siempre me siento alivida, pq descubro que no soy la unica.

Bien, mi problema es, que estoy casada con un extranjero, pasamos mucho trabajo para poder estar juntos en España, problemas con los conuslados...etc...
Yo lo pasé realmente mal en esa separación entre que podíamos estar juntos y no, un año aprox.

Yo viajaba a su pais bien a menudo,y era, sencillamente MARAVILLOSO, claro, habia tipicas discusiones de pareja...y tal, pero muy bien. Él era sumamente atento,y algo importante, SABIA PEDIR PERDON.

Una vez el llego aquí, yo le evolví en mi mundo, amistades...familia, claro, él estaba solo.Pienso que lo hice lo mejor que supe.
Él en cuanto tuvo su circulito de amigos, me excluyó. Claro, me lo tomé fatal, pq pensé, yo siempre pendiente de él, para que se sienta bien, y a la mínima que conoce a alguien, a mi me deja de lado..bueno, con los dias, fui dándole vueltas a la cabeza, y entendí que necesitaba su espacio, que ya era duro estar aquí sin familia, amigos etc...que era normal que quisiera tener su espacio.Debo decir que sale bien poquito.

Delante de la gente es encantador, pero luego, conmigo a solas,siempre me dice, no vuelvo más con tal persona, no me cae bien.Hasta incluso, se niega a quedar con mis amigos, los cuales me han ayudado mucho en los momentos de soledad,y me veo en la disyuntiva de qué hago??? Quedo con ellos y voy sola? Y miento diciendo que tiene que hacer algo? No es mi estilo,pero tampoco me apetece dar más explicaciones..así que bueno, por ahí ya lo paso mal.

Por otro lado, en casa colabora bien poco, hay dias que le doy la vuelta y hace alguito, pero me siento sobrecargada, él solo se levanta y se pega del tv o del internet y ya no hay más nada.

Sexualmente, NUNCA, le apetec, o sea él nunca me busca, a veces me dice que es que si por mi fuera, estaria arriba de mi todo el tiempo...PARA NADA ES ASI.

Sentimentalmente, muy poco afectivo, nada de besos ni abrazos, siempre tengo que pedirselo y no siempre me lo da.

He hablado mucho con él, ya está hasta cansado de tanto que le repito lo mismo.
Muchos dias pienso en dejarlo, no tengo ganas de estar así, cuando yo soy una persona super alegre y muy muy generosa con los demás y él solo consigue apagarme todas las ilusiones...
Creo que tiene complejo de inferioridad.
No sé..qué pensais?

Ver también

H
hiromi_9688434
7/7/07 a las 20:21

No creo que sea por papeles
Bueno, me imagino que eso es lo que lleva a pensar el hecho de que sea extranjero, pero, yo creo que si solo hubiera querido papeles, ya se los habria buscado por otro lado. Ha tenido varias novias extranjeras y nunca lo habia hecho.
Aparte de que yo no dudo que me quiera, pq me lo ha demostrado en situaciones complicadas.
La nacionalidad, no se la dan si no la solicita, y él no está en eso, dice que no le interesa, y sabe de sobras, que si nos separamos pierde la residencia.
él es austero,y yo si que pienso que tiene complejo de inferioridad, pq siempre me dice que lo trato como un niño, cosa que no es verdad...y no sé..
De todos modos, gracias por tu respuesta, aunque lamentablemente sea más de lo mismo,pienso que si solo fueran papeles, ya no estariamos juntos.

H
hiromi_9688434
8/7/07 a las 2:35

No lo creo
Bueno,yo apuntaba a su complejo de inferioridad por indicios que me da, como por ejemplo mucha inseguridad, timidez,muchas son las veces que me repite que no es un muchacho...
Yo estoy 100% segura que los papeles no tienen nada que ver, él no tendria ningun problema en volver a su pais.Pq si no, ya habría hecho por tramitar sus papeles.
No sé si es una persona que no estaba preparado para estar en pareja, o qué ocurre, nunca había tenido una pareja estable duradera...y bueno.
Su família siempre me ha manifestado que está loco conmigo.
Yo sinceramente , pienso que me ama, pero las demostraciones de cariño brillan por su ausencia, no sé si una infancia algo dura, y con algo de malos tratos tenga que ver.
La cosa es que los dias son un horror para mi cuando se levanta cruzado, ahora, cuando está encantador, es una maravilla.Nunca me ha faltado al respeto ni nada de eso.Pero no sé..es todo como un cúmulo de cosas, que a veces me parecen una montaña.
Yo no apuntaria a lo de los papeles, pq llevamos 3 años juntos, así que de sobras podria haberse ya ido...Y no hubiera aceptado comprar un piso ni ciertas cosas.Pq no es su forma.
No sé..de todos modos, gracias a tod@s.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram