Bueno, por fin me animo a escribiros.
Leo muy a menudo el foro, cada vez que em surge alguna duda o pensamiento que nadie puede responderme, me dirigo al foro...y siempre me siento alivida, pq descubro que no soy la unica.
Bien, mi problema es, que estoy casada con un extranjero, pasamos mucho trabajo para poder estar juntos en España, problemas con los conuslados...etc...
Yo lo pasé realmente mal en esa separación entre que podíamos estar juntos y no, un año aprox.
Yo viajaba a su pais bien a menudo,y era, sencillamente MARAVILLOSO, claro, habia tipicas discusiones de pareja...y tal, pero muy bien. Él era sumamente atento,y algo importante, SABIA PEDIR PERDON.
Una vez el llego aquí, yo le evolví en mi mundo, amistades...familia, claro, él estaba solo.Pienso que lo hice lo mejor que supe.
Él en cuanto tuvo su circulito de amigos, me excluyó. Claro, me lo tomé fatal, pq pensé, yo siempre pendiente de él, para que se sienta bien, y a la mínima que conoce a alguien, a mi me deja de lado..bueno, con los dias, fui dándole vueltas a la cabeza, y entendí que necesitaba su espacio, que ya era duro estar aquí sin familia, amigos etc...que era normal que quisiera tener su espacio.Debo decir que sale bien poquito.
Delante de la gente es encantador, pero luego, conmigo a solas,siempre me dice, no vuelvo más con tal persona, no me cae bien.Hasta incluso, se niega a quedar con mis amigos, los cuales me han ayudado mucho en los momentos de soledad,y me veo en la disyuntiva de qué hago??? Quedo con ellos y voy sola? Y miento diciendo que tiene que hacer algo? No es mi estilo,pero tampoco me apetece dar más explicaciones..así que bueno, por ahí ya lo paso mal.
Por otro lado, en casa colabora bien poco, hay dias que le doy la vuelta y hace alguito, pero me siento sobrecargada, él solo se levanta y se pega del tv o del internet y ya no hay más nada.
Sexualmente, NUNCA, le apetec, o sea él nunca me busca, a veces me dice que es que si por mi fuera, estaria arriba de mi todo el tiempo...PARA NADA ES ASI.
Sentimentalmente, muy poco afectivo, nada de besos ni abrazos, siempre tengo que pedirselo y no siempre me lo da.
He hablado mucho con él, ya está hasta cansado de tanto que le repito lo mismo.
Muchos dias pienso en dejarlo, no tengo ganas de estar así, cuando yo soy una persona super alegre y muy muy generosa con los demás y él solo consigue apagarme todas las ilusiones...
Creo que tiene complejo de inferioridad.
No sé..qué pensais?