Foro / Pareja

Que pensais???

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 15:17
F
fe_7199381
2/10/12 a las 19:13

solo queria comentar mi experiencia:

he salido hace poco de un relacion con una chica, el tema es el siguiente, desde el principio de la relacion yo notaba cosas raras en esta chica, era mi primera relacion seria asi que dejaba pasar cosas, pero pronto empezo en las discusiones los insultos, desde ... loco, asqueroso,quien te va a aguantar a ti, ... vago, no me extraña que estes solo y que no tengas amigos, mis temas de conversacion eran obsesiones y nada mas, yo intentaba hablar y su reaccion era no escuchar y sacar cualquier cosa para tener razon, da igual que fuera un comentario de hace años, menosprecio a mi forma de ser y de pensar, si opinaba algo no me respetaba. A la vez de todo esto me decia que me lo estaba haciendo porque yo no la queria y me lo merecia por ... Pero para mi era dificil quererla con todo esto en la cabeza. durante muchos meses yo me fui aislando y callando, tragandomelo todo porque pensaba que me lo merecia, hasta me llegaba a creer que no valia y que mi forma de ser no gusta. me fui haciendo muy pequeño.
ella nunca ha reconocido nada de hecho hacia como que no pasaba nada o que yo me merecia ese trato, o que no me afectaba,las discusiones eran por su parte todo gritos, histeria, e insultos, como una dinamica que yo pensaba que era normal, siempre tenia razon y se hacia la victima por todo.
yo al primcipio de la relacion era fuerte y pasaba, intentaba no dejarme influir, poco a poco me lo fui creyendo todo, y perdi autoestima.
hace 4 meses le dijeron a mi madre que tenia cancer, yo se lo conte a mi pareja, pensaba que me iba a ayudar pero le quito importancia y me decia que ella tenia sus problemas, yo estaba hundido y ella seguia machacandome, llego a decir que me merecia pasar por esto porque cuando murio su abuelo yo no apoye lo suficiente, cuando empezo la quimio mi madre, las discusiones seguian en el tono de antes, insultos y machaque, yo no lo podia creer.
llego un dia en que dijeron que a mi nadre le quedaba poco de vida y seguia buscando mi punto debil e insultando.
con todo esto yo un dia reaccione levantando la mano y desquiciado de impotencia y llorando como un niño pequeño, nunca la he pegado jamas. y en ella vi como una sonrisa de satisfaccion al haberme puesto asi.
despues de todo va diciendo a todo el mundo desde mi famila y amigos que soy un maltratador, que la he pegado y demas, se encarga de decir que soy un maltratador y a todo el mundo ademas.
Ahora hace ya un par de semanas y voy a mejor poco a poco, el lunes empiezo con el psiquiatra.
yo quiero consejo por favor porque esto nunca lo he podido hablar con ella, ni siquiera lo reconocia.
se ha acabado la relacion y cada dia que pasa estoy mejor.

Ver también

O
osas_9698572
23/10/12 a las 13:38


Esa chica no te merecia... Me alegro mucho de q ya no estes con ella, y lo siento por lo de tu madre, sigue adelante que tu vales mucho! Un abrazo

I
iris_5528080
23/10/12 a las 15:17

Enhorabuena
Me alegro de que hayas podido salir de algo tan destructivo y dañino para ti. Nadie que trate así a quien supuestamente quiere merece nada . Hay personas tóxicas de las que lo mejor es estar lejos. Aléjate de ella, alguien así no te merece de ninguna de las maneras, ni si quiera para un trato cordial.
Has hecho muy bien, ahora mismo necesitas volcar todas tus fuerzas en estar bien tu y apoyar a tu madre.
Ánimo¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook