Foro / Pareja

Que pasara mañana????cuando se decide dejar al amante..................

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 16:25
O
ohara_8475685
19/2/10 a las 23:35


Hola a todos, espero me ayuden con esta dificil situacion...
En alguna ocasion comente que salgo con un hombre casado desde hace dos años, yo tengo 23 y el 44, lo quiero muchisimo y se que el a mi tambien, por el deje a mi pareja, mis amigos....todo, cada dia a su lado es maravilloso pues comparte conmigo mucho mas que con su familia,compatimos todo, un apartamento, cosas del trabajo, todas las noches..en fin, todo....no le exijo que deje a su esposa pues soy consiente que la quiere mucho y eso implicaria muchos problemas llamense economicos,sociales..Bueno llegue a un punto por primera vez y depues de tanto tiempo... de querer salir a reuniones, fiestas y todo lo que hemos evitado por no causar un problema con su familia...

Yo era una mujer q me gustaba salir, ir al cine,a paseos....pero el es muy celoso y no me quiere sino solo para el..y que todo lo comparta con el...pero el por su situacion no puede y eso ya empezo a molestarme, me da rabia, impotencia de tener q esperar q el pueda pero tampoco poder salir sola porq sino el se pone histerico.....

En fin yo no puedo decir que no me quiere o que es solo sexo..porque se que no es asi...porque cuando existen tantas cosas compartidas empieza a nacer un sentimiento que va mas alla de la atracion o lo superficial...pero es claro que nunca dejara a su esposa y se q a ella la quiere, por tantos años ,la mama de sus hijos y si no la amara pues sencillo..no estaria con ella...He tratado de dejarlo pero el me busca,llora y me suplica que no lo deje que no soporta la idea de perderme..y yo cedo a su forma de ser, de quererme,de cuidarme....Pero Hoy..me siento fuerte y necesito animo.....tome la desicion de dejarlo y darme la oportunidad de tener alguien soltero,que me pueda brindar lo que el no puede......lo dificil no es dejarlo y ya..si no que pasara mañana......??????????cuando no llegue a casa...no llame..cuando yo despierte en la madrugada y no este..que pasara cuando le extrañe...y el a mi......que dificil es desprenderse de alguien q te hace tan feliz. y no es que que uno no pueda dejar de amar a veces es que no queremos..Bueno espero sea la mejor decision


Gracias por leerme

Ver también

E
erena_6004501
22/2/10 a las :03


CREO Q SI TE AMARA LO SUFICIENTE DEJARIA SU ESPOSA POR TI ESTAS JOVEN ERES BELLA Y UNA VIDA QUE VIVIR, SAL Y CUANDO MENOS LO CREAS TENDRAS MUCHAS PERSONAS PENDIENTE DE TI Y UN HOMBRE CON EL CUAL COMPARTIR COMO SE DEBE SIN MIEDOS NI HORAS ESTABLECIDAS AGARRADOS DE MANOS JUNTOS MERECES ESO Y MAS.
PARA EL ES CORRECTO ACOSTARSE CON SU ESPOSA Y PARA TI EL SALIR O DIBERTIRTE ES UN PECADO NO TE ESTA MANIPULANDO Y EL HACIENDO LO QUE LE DA LA GANA FUERZAS REZA MUCHO Y PIDELE A DIOS QUE TE AYUDE
LEELO ESPERO TE AYUDE

20 CONSEJOS PARA OLVIDAR UN AMOR:



Reconoce que ya no estás en su vida. Debes aceptar que lo vuestro ha terminado y que por el momento las cosas están así.

Recuerda todo lo malo que has vivido a su lado, no le idealices, míralo como la persona que es se ha portado mal contigo.

Es más fácil recordar las cosas bonitas, pero tú graba en tu mente las mentiras que te ha dicho y lo verás con otros ojos.

Haz memoria de lo infiel que ha sido y de lo bajo que ha caído con sus engaños.

Recuerda lo mal que huele a veces (eso te dará más fuerzas).

Nunca se acuerda de tu cumpleaños, ni aniversarios, ¡es un desastre!

Te llama cuando quiere; y cuando dice que lo hará, no lo hace.

Él es un problema en tu vida y lo malo hay que sacarlo para que poder seguir adelante.

Haz una limpieza en tu vida, como cuando limpias los armarios que lo que sirve se queda pero lo demás lo regalas.

El corazón necesita estar libre y sano, para que puedas recibir cosas buenas que la vida te tiene preparada.

No veas como tiempo perdido vuestra relación, míralo como experiencias de la vida, no como algo para recordar.

Se lo mejor para ti y lo demás, sin importar que los demás no lo sean para ti.

No digas que tienes un problema que no puedes resolver, Dios sabe tu problema y le tienes a Él.

Llena tu vida de cosas que te beneficien, ve al gimnasio, al salón de belleza, y ponte guapa (te lo mereces).

Lee libros que jamás pensaste que leerías, usa las manos para crear cosas, tejer, pintar, etc.

Llama a tu amiga que habías dejado mucho tiempo, y queda con ella para tomar un café y recordar bellos momentos vuestros.

Llama a tu madre y di que pasarás por ella para ir a centro comercial y mirar vitrinas.

Jamás te quedes esperando una llamada (no llamará).

Llora si lo necesitas, sacúdete las lágrimas y vuelve a comenzar Las lágrimas están para borrar el dolor.

Y no evites hablar de él, mientras más dejes fluir tus sentimientos más fácil será. Piensa que es como una película que pasa y pasa hasta alcanzar el final.
Pareciera que todos estos consejos fuesen innecesarios, ¿verdad?
Debes intentar hacer algunos cambios en tu vida y verás que poco a poco tu vida cambiará. Lo que antes creías que nunca pudiera suceder, ahora está sucediendo y ahora estás más guapa, más preocupada de ti.

Y cuando él te vuelva a ver ¿No te gustaría que te vea como una mujer bella, llena de cualidades? ¡Cuídate para que así sea!

Piénsalo, 1- Mírate todos los días como un verdadero milagro.

2- Recuerda que eres Hermosa, aunque muchas veces tengas que ahogar una voz interior que te dice: no, no lo eres. Recuerda que eres hija del Amor de Dios.

3- Ama profundamente tu identidad única y conoce que lo que haces nunca podrá reproducirse.

4- Tu verdadera belleza saldrá a la luz cuando ames con sinceridad a la mujer que hay en ti, y contribuyas con tu vida a la sanación del mundo.

5- Debes confiar en tu capacidad para tomar decisiones por ti misma.

6- No tengas miedo a fracasar o fallar. Recuerda que si nunca fracasas no tendrás la oportunidad de descubrir la fortaleza y el valor que residen en ti.

7- Cuando las cosas no vayan como soñaste o planeaste permítete sentirte defraudada pero nunca inferior o ridiculizada.

8- Procura no ponerte a la defensiva cuando seas criticada o se te llame la atención por algo que esta mal.

9- No pierdas tu tiempo pensando si eres lo suficientemente buena para esta o aquella tarea. Haz lo mejor que puedas hacer y siéntete satisfecha

10- Ese pensamiento que te hace pensar que no puedes pasar una materia, aprender un instrumento o conquistar un paso de baile, ¡Elimínalo!

11- Nunca pienses que tu valor radica en tu belleza o títulos. Si has perdido tu trabajo no permitas que te haga sentir que eres una fracasada. Trabaja en recuperarte emocionalmente cuanto antes y sigue adelante.

A
anxela_6979283
22/2/10 a las 6:19

Que bien!!!
QUE BIEN POR TI AMIGA, PORQ POR ALGO SE EMPIEZA, AL MENOS TU YA TUVISTES EL GRAN VALOR PARA DAR EL PRIMER PASO, PERO SIGUE HACI AMIGA TRATA DE BUSCAR AYUDA EN OTRAS COSAS, SE QUE ES DIFICIL YO TE PUEDO ENTENDER MEJOR Q NADIEN Q E PASADO VARIAS VECES POR ESAS CRISIS PERO RECAIGO, TRATA DE SER FUERTE Y LUCHA POR SEGUIR ASI PONTE A PENSAR EN TODO LO MALO NO PIENSES EN LAS COSAS LINDAS Q VIVISTES CON EL PORQ SI EMPIEZAS A PENSAR EN ESO, LO UNICO Q VA A PASAR ES Q CORRERAS A BUSCARLO, ASI Q MEJOR TRATA DE RECORDAR LAS COSAS FEAS O POR EJEMPLO EN Q ESTA CON SU ESPOSA Y Q TU TIENES DERECHO A SER FELIZ CON UN HOMBRE SOLTERO Y QUE TE PUEDA DAR TU LUGAR ANTE TODOS. ECHALE GANAS TU PUEDES LUCHA POR NO VOLVER A LO MISMO DATE CUENTA Q VIVIRAS SIEMPRE ESTANCADA ES COMO ALGO SIN SALIDA ES DECIR SIN FUTURO.

I
ilyana_6003722
22/2/10 a las 12:57

Que pasara mañana
Es la pregunta del millon de amantes que se deciden a dejar a sus parejas ( por decir asi). Pues que pasara? Con certeza nadie te lo podr'a decir. Que podria pasar y me tomare el atrevimiento de citarte textualmente y mis respuestas van en mayusculas:
......QUE PASARA cuando no llegue a casa? PUES NADA, SI NUNCA PUEDE LLEGAR A TU CASA FORMALMENTE PORQUE EL YA TIENE SU CASA, SU HOGAR Y CUANDO LLEGA A "TU CASA" ES SOLO PARA UN RATO, LO QUE EXTRAñARAS SERA EN REALIDAD UN RATO, UNOS MOMENTOS.
QUE PASARA CUANDO...no llame.? LO MISMO DE SIEMPRE, SI NORMALMENTE NO TE PUEDE LLAMAR TODO EL TIEMPO POR SUS COMPROMISOS CON SU ESPOSA, SUS HIJOS, SU HOGAR, IGUAL SOLO EXTRAñARAS UN MOMENTO.
QUE PASARA.............cuando yo despierte en la madrugada y no este..? PUES IGUAL, NUNCA ESTA TODO EL TIEMPO, TE DESPIERTAS EN LA MADRUGADA PARA DECIRLE ADIOS PORQUE TIENE QUE VOLVER CON SU ESPOSA Y SIEMPRE TE QUEDAS EXTRAñANDOLO,
QUE PASARA......................cu ando le extrañe...y el a mi? PUES NADA, LO MISMO DE SIEMPRE, SE EXTRAñARAN, LA UNICA DIFERENCIA ES QUE NO TENDRAN SEXO Y EL YA NO VA A CONTROLAR TU VIDA, TUS SALIDAS Y SI TIENES SUERTE, TAL VEZ PUEDAS REHACER TU VIDA, ENCONTRAR ALGUIEN CON QUIEN COMPARTIR Y QUE TE BRINDE LO QUE EL NO PUEDE O SIMPLEMENTE TALVEZ TE DES CUENTA QUE TU MISMA ERES LA QUE TE PUEDES BRINDAR LO QUE NECESITAS......PARA SER FELIZ.
que dificil es desprenderse de alguien q te hace tan feliz. y no es que que uno no pueda dejar de amar a veces es que no queremos: DIFICIL SI ES, PERO NO IMPOSIBLE. SI YA TOMASTE LA DECISION PUES ANIMO Y TE DARAS CUENTA QUE LO PASA AL DIA SIGUIENTE NO ES TAN DIFERENTE DE LO QUE PASABA CUANDO ESTABAS CON EL, EXCEPTO POR UNAS PEQUEñAS DIFERENCIAS.....
Ojala y encuentres el animo que necesitas, cuidate.

J
jiaxin_5870534
22/2/10 a las 21:29


Hola amiga yo estoy casi igual que tu, solo que mi amante no me prohibe nada si el no puede salir conmigo, pues me deja que yo vaya sola o con mis amigas hasta me da coche para andar mas segura, y es super lindo conmigo tambien me quedo con el algunas noches y salimos a cenar fuera de casa...

Pienso que el te prohibe cosas por que piensa que si sales puedes conocer a un chico mas joven y dejarlo a él de cierta forma esta siendo egoista contigo pues él sabe que nunca dejara a su familia por ti y tampoco esta dejando que tengas la oportunidad de conocer a alguien que te ofresca ese hogar que el no te puede dar, ese es su miedo a que te relaciones...

Solo tu tienes la decicion, pero mejor buscate a alguien que te deje ser libre, que no te prohiba nada y confie en ti... por que este señor no esta confiando en ti y tu sumisa a él...

piensalo y decidete...


suerte

A
an0N_626080099z
22/2/10 a las 21:36

Pues
que te buscas otro y así sigues tragando lechita, je je. Menuda p... meterte un casado.

H
halima_5453469
16/11/11 a las 16:25

Y bueh...
No se en que habrá terminado todo esto, pero espero te sirva de lección de no meterte con quien ya está en pareja.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir