Foro / Pareja

Que pasa despues de "darnos un tiempo" "ya no estoy enamorado"??

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 17:37
S
sendoa_6265489
16/2/12 a las 14:44

Necesito ayuda y consejos de gente que vivio esto. Les resumo: somos una pareja normal, yo 3 años mayor q el, el es muy maduro para tener 25 años pero cada ciertos meses tiene dudas de la relacion....hace 4 años vivimos juntos y el nunca me ha faltado el respeto o engañado es demasiado bueno para hacerlo, Pero cuando no me ama me lo hace notar.....hace 2 semanas me dijo "que no se siente enamorado, que quiere un tiempo " no me queire besar, no quiere ser dulce... pero el tema que siempre me busca, le gusta estar conmigo, se divierte, tenemos muy buen sexo....lo que el esta pasando es una etapa que no quiere tener novia, quiere ser soltero y ... pero no le sale... xq siempre termina buscandome o saliendo adonde yo estoy y estando a mi lado....QUE HAGOOO!!! lo amo mucho pero tambien lo comprendo quisiera disfrutar vida de soltero pero sin dejarme.... alguien vivio esto?? o algun amigo suyo vivio esto??? que paso despues???
GRACIAS por sus respuestas...

Ver también

S
sendoa_6265489
16/2/12 a las 21:54

Mil gracias!!
es triste pero quisas es cierto lo que dicen....... solo que olvide decirles que "todos nuestros amigos son en comun" y que el se vino a vivir a este pais por mi hace unos años.... tambien creo que deberia dejarlo pero me cuesta..... ya lo intentamos 2 veces y no pudimos :S siempre regresamos asi tranqui sin peleas ni grandes charlas....... solo regresamos..

S
sendoa_6265489
12/3/12 a las 15:47

Regreso mas enamoradooooooooo!!
Hola chicos les cuento l oque paso asi talvez les sirve....... durante estuvimos "separados" que en realidad no fue separados xq dormimos juntos casi todos los dias y seguiamos siendo novios..... yo en esos dias actue muy desentendida.... aveces no contestaba sus llamadas...... y ahi se preocupaba y me extrañaba. Creo que hay que darle tiempo a tu pareja para extrañarte.......Cuando fui a verlo a su nueva depa era muy lindo.. mas romantico.. y ahora se ve mas enamorado y regreso a vivir conmigo. Ahora el tema es que esto no deberia de pasar de nuevo.....Yo le propuse que se buscara un lugar y que siguieramos asi de novios viviendo separados....... no se si estoy haciendo bien, capaz que esto significa que nunca podremos vivir juntos o quisas signifique que no es el momento........ahora igual estamos bien aunq yo con muchas dudas.

J
jessie_8077462
12/3/12 a las 16:26

Lo mismo
estoy pasando por lo mismo que tu es parte.. llevaba 1 año y medio conviviendo con mi pareja y de un dia para otro me dejo, diciendome que me queria pero que no me amaba, pero ha seguido buscandome y hemos estado en la cama 2 veces mas. y cada vez que me ve es mas cariñoso y atento que nunca,. pero ayer le dije que tenia esperanzas de vovler y el me dijo que noooo que no tuviera esa esperanza que el por ahora no quiere volver, que quizas en un futuro se arrepiente y es tarde, pero que ahora no la tenga... pero que no quiere terminar el contacto conmigo que me quiere ayudar a superar esto.. es decir quiere pero no quiere, asi que me estoy pensando comenzar con el contacto 0..

S
sendoa_6265489
12/3/12 a las 17:25
En respuesta a jessie_8077462

Lo mismo
estoy pasando por lo mismo que tu es parte.. llevaba 1 año y medio conviviendo con mi pareja y de un dia para otro me dejo, diciendome que me queria pero que no me amaba, pero ha seguido buscandome y hemos estado en la cama 2 veces mas. y cada vez que me ve es mas cariñoso y atento que nunca,. pero ayer le dije que tenia esperanzas de vovler y el me dijo que noooo que no tuviera esa esperanza que el por ahora no quiere volver, que quizas en un futuro se arrepiente y es tarde, pero que ahora no la tenga... pero que no quiere terminar el contacto conmigo que me quiere ayudar a superar esto.. es decir quiere pero no quiere, asi que me estoy pensando comenzar con el contacto 0..

Hacelo ver que te puede perder!!!!!
Hola MADBAR... hay que ver cada caso, contame un poco mas quisas, pero el te dijo cosas muy duras casi como las que escuche yo..es horrible y uno no merece eso, pero x otra parte tambien aveces SOMOS NOSOTRAS las que sentimos asi....no hay que juzgarlos x ser hombre xq las mujeres tambien pensamos lo mismo. Por otra parte....dejalo extranarte, uno quiere lo que no tiene y cuando sepa que REALMENTE te puede perder veras como cambian las cosas ......tambien preguntate "lo queres de regreso??" yo me lo pregunte y recorde q hubo momentos en 4 años que ya no me gustaba tanto, q no me sentia enamorada.. la diferencia es que no se lo dije y se me paso.....ahi entendi q era normal estos sentimientos..... al menos eso creo! imaginate que es mejor vivir estas dudas ahora que ya casados o con hijos!!!. Aprovecha este tiempo para concocer otros chicos tambien (como si fueras soltera) tenelo a el en segundo plano eso tambien resulta y te hara sentir mejor si te llegas a enterar que el quiere capaz tener otra.......

J
jessie_8077462
12/3/12 a las 17:37
En respuesta a sendoa_6265489

Hacelo ver que te puede perder!!!!!
Hola MADBAR... hay que ver cada caso, contame un poco mas quisas, pero el te dijo cosas muy duras casi como las que escuche yo..es horrible y uno no merece eso, pero x otra parte tambien aveces SOMOS NOSOTRAS las que sentimos asi....no hay que juzgarlos x ser hombre xq las mujeres tambien pensamos lo mismo. Por otra parte....dejalo extranarte, uno quiere lo que no tiene y cuando sepa que REALMENTE te puede perder veras como cambian las cosas ......tambien preguntate "lo queres de regreso??" yo me lo pregunte y recorde q hubo momentos en 4 años que ya no me gustaba tanto, q no me sentia enamorada.. la diferencia es que no se lo dije y se me paso.....ahi entendi q era normal estos sentimientos..... al menos eso creo! imaginate que es mejor vivir estas dudas ahora que ya casados o con hijos!!!. Aprovecha este tiempo para concocer otros chicos tambien (como si fueras soltera) tenelo a el en segundo plano eso tambien resulta y te hara sentir mejor si te llegas a enterar que el quiere capaz tener otra.......

Aqui va mi historia...
estuve con un chico un año y medio, conviviendo junto a mi hijode 5 años,. la relacion como todas tenia sus altas y bajas, la verdad es que somos muy diferentes pero logramos adaptarnos a ello. eramos una familia, mi hijo ya lo llamaba papa y la verdad es que estabamos bien (segun yo), resulta que de un dia a otro me dijo que se le habia acabado el amor, que me quiere pero que no me ama, que es muy complicada la situacion, y recogio sus cosas y se fue,. yo lo he estado pasando fatal, muy mal no me esperaba esa reaccion de el y menos de un dia a otro, te repito estabamos pasando por un buen momento.. estuvimos mas o menos una semana sin vernos, pero luego nos hemos vuelto a ver mas o menos una vez a la semana, el con la excusa de que echa mucho de menos al niño y viene a visitralo pero en realidad esta conmigo abrazandome besandome pero siempre diciendome que todo es muy complicado, hemos caido en la cama en dos oportunidades y ha sido magnifico, pero claro cuando el se va yo me quedo fatal y es como empezar de cero, por lo que el otro dia le dije para vernos y decirle que necesitaba dejar de verlo que si el habia decidico cortar la relacion que lo afrontaramos y ya,. resulta que ese dia me lloro y seguia diciendome lo de que todo es complicado... pero igual se fue pero durante toda la semana estuvimos hablando por lo menos una vez al dia.. ayer volvimos a quedar yo estaba de bajon y le pedi verlo y el vino (siempre viene y de muy buenas maneras) resulta que le dije que yo tenia esperanzas de volver que yo sentia que el no tenia claro lo que sentia, y me dijo que por ahora no, no guardara esperanzas, que si en algun moemnto el sentia la necesidad de volver yo seria la primera en enterearme, pero que el no quieria que tuvieramos contacto 0 ya uqe el una vez paso por esta situacion y lo paso realmente mal y el sabia que uno de vez en cuando necesitaba el cariño y el apoyo de l aotra persona y que el iba a estar alli siempre que yo lo necesitara... que lo llamara cuando estuviera mal, que a el no le molestaba.. pero claro yo se dentro de mi que es peor porque sigo atada a el.. pero me da miedo empezar un contacto 0 con el y asi perderlo mas, no se todos sus amigos me dicen que lo que tiene es que esta confundido que el ni siquiera sabe lo que quiere, estamos hablando de personas de 30 años no de niñatos, pero es lo que parecemos...
tu que opinas que deberia hacer?? ?
gracias por leerme, de verdad me encuentro desesperada sin poder tomar una decision,. saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir