Foro / Pareja

Hemos decidido darnos un tiempo

R
rosariow
3/1/19 a las 16:47

Hola a todos, espero que estén bien. Quiero comentarles.. hace un año empecé la relación con el hombre que más he querido, pero tuvimos varios problemas.. el quería que viviéramos juntos y yo no estaba lista, por lo cual la relación se deterioró pues nunca hablamos de ello. Después descubrí que él tenía conversaciones con una chica y decidí dejar las cosas así.. El me pidió perdón por 2 meses y decidimos volver pero yo no me sentía segura. Siento que su amor es sincero y su arrepentimiento también. Sin embargo nos volvimos a separar y cuando volvimos a hablar , hace un mes, nos contamos que conocimos otras personas pero que tenemos un sentimiento muy grande. Yo le propuse darnos un tiempo lejos (sabiendo que conocemos a otras personas hace poco tiempo) para pensar qué queremos y cómo vemos nuestra relación. Les aseguro que nos queremos muchísimo, pero siento que nuestras vidas no compaginan. La verdad me siento insegura por la otra chica que conoce y sé que el también por la persona con la que estoy "saliendo".. pero a la vez siento que debemos estar lejos y repensarnos: muchas veces quiero hablarle y decirle que lo intentemos así, que lo extraño... pero me aguanto las ganas. No sé que vaya a pasar, siento incertidumbre y celos por la misma alterntiva que yo busqué. 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest