Bueno...como ya sabeis he posteado muchisimo sobre este tema...pero ahora TODO ha cambiado!
Para los que no lo sepais, estube 2 años y 2 meses con un chico...la relacion al final no funcionaba y decidimos darnos 1 "tiempo" para pensar las cosas...resulta que a las 2 semanas el empezó con otra chica...eso me deprimió demasiado. Resulta qu hace 2 meses yo tambien empezé con un chico(con el que solo me veo los fines de semana y el etre semana me "ignora" bastante...peus siempre se esta llendo que si a pintar la moto, que si a pagar tal...) Bueno resulta que pensaba que me habia olvidado de mi ex, pero 2 años son imposibles de borrar en 3 meses cuando ha sido mi primer amor...estoy hecha un lio! no engo ganas de hablar con mi novio...pues cada dia intento encontrarme con mi ex pero nunca lo consigo, el me dice q siente lo mismo que yo..pero a su novia le quiere, me ha dicho que quiere verme para hablar las cosas en persona (desde que lo dejamos solo hablamnos por msn)..bueno me hace ilusion verlo, pero tengo miedo...miedo a enamorarme, a hacer daño a mi chico...pues esta super enamorado de mi y yo estoy hecha 1 tremendo lio... pero la verdad es que a mi ex le hecho demenos.... que egoista que soy JO!