Foro / Pareja

Quiere que nos volvamos a ver despues de darnos 1 "tiempo"

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 22:40
Y
yuly_7969413
18/9/07 a las 20:55

Bueno...como ya sabeis he posteado muchisimo sobre este tema...pero ahora TODO ha cambiado!
Para los que no lo sepais, estube 2 años y 2 meses con un chico...la relacion al final no funcionaba y decidimos darnos 1 "tiempo" para pensar las cosas...resulta que a las 2 semanas el empezó con otra chica...eso me deprimió demasiado. Resulta qu hace 2 meses yo tambien empezé con un chico(con el que solo me veo los fines de semana y el etre semana me "ignora" bastante...peus siempre se esta llendo que si a pintar la moto, que si a pagar tal...) Bueno resulta que pensaba que me habia olvidado de mi ex, pero 2 años son imposibles de borrar en 3 meses cuando ha sido mi primer amor...estoy hecha un lio! no engo ganas de hablar con mi novio...pues cada dia intento encontrarme con mi ex pero nunca lo consigo, el me dice q siente lo mismo que yo..pero a su novia le quiere, me ha dicho que quiere verme para hablar las cosas en persona (desde que lo dejamos solo hablamnos por msn)..bueno me hace ilusion verlo, pero tengo miedo...miedo a enamorarme, a hacer daño a mi chico...pues esta super enamorado de mi y yo estoy hecha 1 tremendo lio... pero la verdad es que a mi ex le hecho demenos.... que egoista que soy JO!

Ver también

A
an0N_863144499z
18/9/07 a las 21:06

Tu novio?
dices que pasa de ti por la semana y que le vas hacer daño?

S
shiara_8120911
18/9/07 a las 21:12

Piensa bien las cosas
primero q nada define tus sentimientos, es decir a quien amas realmente, muchas veces pasa que lo q te molesta es q tu ex este con otra chica analizate y descubre si en verdad lo sigues amando o si no es costumbre lo q te mantiene ligado a el y en cuanto a tu chico si lo quieres habla con el para q puedan convivir mas tiempo y q te haga participe de sus actividades y convivan mas espero te sirva mi consejo, si no estas segura de queres a tu actual chico desenganalo de una vez.







Y
yuly_7969413
18/9/07 a las 21:50

...
AVER...a mi novio no lo veo entre semana porque vive a 1 ora de camino en coche y entre semana trabaja...pero aveces llega al msn y me contesta cada media ora...el otro dia le agrege con otro msn haciendome pasar x otra persona de dodne vivia el aver como actuaba...y emepzo a totnear con ella le dijo hasta : `porque estoy en pijama que si no quedabamos, que no solo esta la cocacola para tener la boca humeda" eso colmo mi paciencia y le dije que era yo super enfadada...bajo asta aqui para decirme que solo estaba siguiendole el rollo...pero la verdad que me dio muxo q pensar... en cuanto a los sentimientos hacia mi ex siento que le hecho demenos...

Y
yuly_7969413
19/9/07 a las 22:40

...
Hoy nos hemos visto...todo muy bien, hemos estado hablando de las clases, como iba nuestra vida...tal...NO HA PASADO NADA! (pa las q se lo imaginen:p) weno resulta que hoy x msn ma dixo q me tenia algo q decir, (pero no se lo que porque dice estar enamroado de su novia)...dice q kiere q nos volvamos a ver...y le he dicho: te quiero pero no se si es weno y el me ha contestado: yo tampoco lo se pero weno..( a q se debe eso) DIOS!!! estoy super rayada, lo hecho masdemenos q nunca:'(

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir