Foro / Pareja

Contadme vuestras historias para darnos consejos

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 13:47
A
anesia_5708171
4/9/07 a las 12:46

HOLA
contadme vuestras historias para opinar y tambien para que opineis de la mia que por desgracia acabó mal.Mi marido murió cuando le iba a dar la noticia. Bueno espero que me conteis la historia. Adios, besos.

Ver también

A
anesia_5708171
4/9/07 a las 15:23

Hola
Bueno yo pienso que si el sigue así deberias buscarte a otra persona que si sepa valorarte. Pero si el te quiere tiene que demostrartelo. SUERTE!!

A
an0N_584401899z
5/9/07 a las 17:33

Hola
Mi pareja y yo llevamos 3 años y dos meses juntos y está claro que no ha sido un camino de rosas. Nos conocimos por casualidad y desde entonces no hay momento en el que no piense en él.
Siento lo de tu marido Carolina075, animo y a superarlo que todo se puede

J
jonah_6390178
15/9/07 a las 13:47
En respuesta a anesia_5708171

Hola
Bueno yo pienso que si el sigue así deberias buscarte a otra persona que si sepa valorarte. Pero si el te quiere tiene que demostrartelo. SUERTE!!

Hola
Mi historia es la siguiente; estoy enamorado de una chica que conocí este año, bien a medidos de año le dije que me gustaba y me comentó que ella había salido de una relación larga y que aún sentí algo por el pero no quería perderme como amigo, lo acepte, y seguimos viendonos y quedando hasta que un día me dijo que tenía dudas conmigo; pasaron los meses hasta que en junio nos enrollamos pero solo duro 3 días porque despues de hablar con su ex vino muy nerviosa porque tenía muchas dudas ya que aún le "gustaba", en fin que le dije que lo importante para mi era verla feliz y marché de su lado, pero no dejaba de pensar en ella, lloraba por no tener ni una oportunidad ya que se dejaron por culpa de el, le puso los cuernos delante de ella, en fin que pasaron los meses hasta que agosto volvimos a enrrollarnos, y lo mismo al cabo de los días las dudas ya que le dice que la sigue queriendo entonce no sabe que hacer, volvi a hacer lo mismo hasta que el otro fin de semana volvimos a estar otra vez enrollandonos. No se que hacer me encuentro perdido solo hago llorar y rogar a Dios que me de una oportunidad para intentar hacerla feliz; no entiendo que pueda seguir "enamorada" de una persona que le hizo tanto daño, y es que ella queda conmigo, salimos juntos (solos) y no se que hacer, tengo miedo a obsesionarme con ella y no poder el día de mañana estar con nadie mas. Hoy a la noche quedamos y no se que hacer En fin esta es mi historia!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir