Foro / Pareja

Que pasa con el?

Última respuesta: 8 de mayo de 2004 a las 10:04
Z
zelai_5869487
8/5/04 a las 1:58

Estoy preocupada, tengo pareja, y se que le gusto y el mismo me dice cuanto me quiere y desea, siempre quiere estar conmigo y todo, a la hora de la intimidad el delira si debe darme sexo oral, y tiene una buenisima ereccion incluso de solo tocar mis senos, pero extrañamente al yo darle sexo oral despues de un rato incluso el gimiendo lo que le encanta, me dice, no puedo terminar y dice que se le baja el esperma despues de un rato, asi que si yo insisto pasa mucho antes de que el termine, aunque le hago lo mejor que puedo, y para que hablar, incluso cuando hacemos el amor pasa lo mismo, y me estoy frustrando, el dice que no es mi culpa incluso que siente genial, y yo se que siempre he tenido buenas respuestas en cuanto a los hombres, porque ellos disfrutan conmigo, pero el... que le pasa? acaso no le gusto tanto como dice?? porque se que soy la unica con quien le pasa esto. Ayudenme no se que hacer o pensar, como puedo hacer mejor las cosas para que el disfrute??

Gracias por su atencion. Les agradecere inmensamente su respuesta.

Shalom!

Ver también

Z
zelai_5869487
8/5/04 a las 2:11

Ayudaaaaaaaaaaaa
Ayudenme por favor estoy desesperada

H
hasier_6148667
8/5/04 a las 2:15

Aprende ..
a tocarte mientras el te lo hace , busca t propio placer y sino lo encuentra busca otro.puede ser un fracaso en la pareja, pero se puede aprender adisfrutar los dos.

Y
yamin_7858707
8/5/04 a las 3:04

Es normal
Hay hombres que tardan en eyacular más que otros, hay quiénes sólo con ver a una mujer desnuda o al mínimo rose lo hacen, pero otros pueden durar horas para lograrlo, con intervalos entre erecciones y flacides.
¿Cual es la edad de tu pareja? Con el paso de los años también aumenta el tiempo para eyacular.
Si él comenta que lo disfruta no creo que te esté mintiendo, sólo date cuenta que no todos los hombres somos iguales y que su reacción es normal.

M
meriem_6436288
8/5/04 a las 10:04

Mira...
soy un chico, me encanta el sexo (a quien no?), y realmente no tengo ninguna dificultad en asumir y disfrutar de mis fantasias o deseos.
no obstante soy de esos que a veces, por muchisimas razones ajenas a mi pareja (y que muchas veces desconozco yo mismo), tardan en alcanzar el orgasmo...
a veces incluso no llego a alcanzarlo pero eso no significa que no disfruto
y tampoco me quedo frustrado por ello, ni recrimino a mi pareja porque tengo claro que es una historia mia (cual? ni me importa la verdad)

asi que tranquila. hace falta de todo para hacer un mundo.
y estoy convencido que si lo que deseas realmente es satisfacer a tu pareja...pues el lo estara

un besin y no te agobies

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir