Que opinan los hombres de tener sexo durante la mestruacion?
Última respuesta:
10 de julio de 2012 a las 4:58
A
andre_7290990
8/7/12 a las 8:36
Hola! Me pasa que dias antes o durante la mestuación el deseo sexual me aumenta demasiado!!! Quisiera saber la opinión en especial de los chicos acerca de tener sexo durante la mestruación
Ver también
A
an0N_616763099z
8/7/12 a las 8:38
Y yo te aria sexo anal hasta que pase el mes rojo
S
saira_8414691
8/7/12 a las 14:05
Depende de los hombres A mi marido no le gusta, salvo que esté en los últimos días, que apenas mancho. Puedes tener sexo anal, pero a mi por lo menos no me gusta. Yo también me exito mucho con la regla.
A mi no ... A mi no me resulta agradable la penetración, la verdad. Pero ni que decir tiene que si la chica insiste, yo lo haré de mil amores y lo pasaremos estupendamente. Pero también es cierto que se pueden hacer mil cosas super agradables y placenteras sin que haya penetración que, en esos días puede ser absolutamente innecesaria. Un besote.
H
hosni_8795562
10/7/12 a las 4:58
A mi no me molesta La lubricacion es diferente, menos viscosa, aunque este ya lubricada de sangre (pero esta no es tan viscosa).
No afecta en nada y no me molesta para nada, pero supongo que a traves de los años uno va cambiando tambien (es probable que cuando sos mas chico si te molesten esas cosas) a medida que vas experimentando mas esas cosas pasan a ser totalmente normales. Son muy particulares estos sondeos. Porque depende de la vision de cada persona.