Foro / Pareja

¿qué opinan de la doble penetración?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2003 a las 20:10
C
caio_9039999
26/11/03 a las 18:55

Hola amigas (os):
Cuando mi enamorada y yo tenemos sexo, ella se siente satisfecha pero me expresa a la vez sus ganas de tener un enorme pene en su ano, es decir, ser penetrada por dos a la vez. Yo le sigo la corriente y a veces le introduzco el dedo, lo que le da mucho placer. Pero se me ocurre que lo que me dice no es una fantasía que quiere hacer realidad y que tarde o temprano lo logrará, tal vez ya no conmigo. Quiero saber qué opinan. Creen que si lo hacemos pondremos en peligro nuestra relación. Creen que los dos gozaremos más. Tengo amigas que lo han hecho y me dicen que los tres gozan mucho más, y que no afecta la relación de la pareja. Pero yo tengo mis dudas.

Ver también

La respuesta más útil

J
jassmine
27/11/03 a las 18:55
En respuesta a liyi_5767747

Depende
Eso es algo que te tienes que pensar seriamente. Lo mismo que te puede gustar o puede hacer que termine vuestra relación. Tienes que estar seguro de ti mismo. Y ten en cuenta que una fantasia entre dos tiene que ser deseada por ambos; sinó a uno se le puede quedar cara de bobo.Un saludo

Estoy deacuerdo con charlye
Piensatelo bien,mi novio no paraba de pedirme un trio,a mi me atraia mucho la idea..total que un dia me enrrolle con una chica guapisima en y luego nos fuimos los tres a la cama...fue genial sentirme besada y deseada por otra mujer,yo creo que hubo más conexion entre nosotras que con él,él estaba como una moto..luego me tocaba a mi,hasta que nos fuimos con otro hombre ...realmente me senti poseida doblemente,una mezcla de dolor y placer,oirlos a los dos,sentirme utilizada o era yo quien los utilizaba,sentirme llena,uf,me estoy poniendo malita...despues de este segundo trio mi novio no paraba de preguntarme si deseaba al otro,quien era mejor,se puso demasiado pesado..como temiendo que me fuera con el otro hombre,..piensatelo antes...busca a un hombre que no volvais a ver,que se yo,en algun viaje...sorprendela

S
sashka_8259373
26/11/03 a las 21:09

No no
para mi es un riesgo mortal de la pareja..bueno si entre vosotros anda las cosas claras y ninguno soys celosos pues andale..pero yo no comparto a mi novio ni loca..me hace mas eso del q el me meta el dedito jajajajaj

A
amuy_de568az
27/11/03 a las 15:06

La verdad...
Es que es una de mis fantasias...pero como la mayoria de las que tengo, me gusta guardarlas como fantasias, dado que muchas veces cuando las he puesto en practica no me han gustado tanto como en la realidad y han dejado de serlo.Es una opinion personal forjada por mis propias experiencias.
En este caso, y como es una de las que me pone mas, prefiero el vibrador ,y seguir fantaseando ...jejeje..seria una buena opcion no?

Besines

L
liyi_5767747
27/11/03 a las 15:20

Depende
Eso es algo que te tienes que pensar seriamente. Lo mismo que te puede gustar o puede hacer que termine vuestra relación. Tienes que estar seguro de ti mismo. Y ten en cuenta que una fantasia entre dos tiene que ser deseada por ambos; sinó a uno se le puede quedar cara de bobo.Un saludo

L
luyao_6074492
27/11/03 a las 18:33

Mira...
no por que te diga lo que le gustaria quiere decir que lo hara por que si has visto que tu le haces sentir tan bien no tiene necesidad. no por decir algo quiere que tengamos que hacerlo, yo tengo fantasias como todos pero de ahi no pasa por que me siento plena con mi pareja y es mentira que no afecte la relacion asi que ve tu propio caso y deja a los demas solo tu sabes que onda ok

J
jassmine
27/11/03 a las 18:55
Mejor respuesta
En respuesta a liyi_5767747

Depende
Eso es algo que te tienes que pensar seriamente. Lo mismo que te puede gustar o puede hacer que termine vuestra relación. Tienes que estar seguro de ti mismo. Y ten en cuenta que una fantasia entre dos tiene que ser deseada por ambos; sinó a uno se le puede quedar cara de bobo.Un saludo

Estoy deacuerdo con charlye
Piensatelo bien,mi novio no paraba de pedirme un trio,a mi me atraia mucho la idea..total que un dia me enrrolle con una chica guapisima en y luego nos fuimos los tres a la cama...fue genial sentirme besada y deseada por otra mujer,yo creo que hubo más conexion entre nosotras que con él,él estaba como una moto..luego me tocaba a mi,hasta que nos fuimos con otro hombre ...realmente me senti poseida doblemente,una mezcla de dolor y placer,oirlos a los dos,sentirme utilizada o era yo quien los utilizaba,sentirme llena,uf,me estoy poniendo malita...despues de este segundo trio mi novio no paraba de preguntarme si deseaba al otro,quien era mejor,se puso demasiado pesado..como temiendo que me fuera con el otro hombre,..piensatelo antes...busca a un hombre que no volvais a ver,que se yo,en algun viaje...sorprendela

G
gentil_8536917
2/12/03 a las 17:06

Para mi no es tan terrible
hola:
mira personalmene esa es mi fantasia,osea, poder entre 2 hombres darle mucho placer a una mujer. Creo que hay posibilidades de que la relacion se vuelva algo extraña, pero mira, la mayoria de la gente que lo ha hecho queda mas feliz despues del trio, no vez que se dice que estando feliz en la cama, se esta feliz en todo ambito. bueno yo creo que hay que puro atreverse, por ultimo para no quedaerse con la idea de " como sería hacerlo de a 3"?. pruebenlo.

A
an0N_973345899z
2/12/03 a las 20:10

Hay tantas
cosas que se podrian contar aqui, primeramente si vuestra relación es seria y los dos lo deseais pues adelante, si tu la das mucho amor porque llegue otra persona y la dé placer por un dia unas horas, nunca podrá compararlo con lo que tu la das a diario.Te ha planteado que a ti también te meta el dedito en el ano?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook