En respuesta a liyi_5767747
Depende
Eso es algo que te tienes que pensar seriamente. Lo mismo que te puede gustar o puede hacer que termine vuestra relación. Tienes que estar seguro de ti mismo. Y ten en cuenta que una fantasia entre dos tiene que ser deseada por ambos; sinó a uno se le puede quedar cara de bobo.Un saludo
Estoy deacuerdo con charlye
Piensatelo bien,mi novio no paraba de pedirme un trio,a mi me atraia mucho la idea..total que un dia me enrrolle con una chica guapisima en y luego nos fuimos los tres a la cama...fue genial sentirme besada y deseada por otra mujer,yo creo que hubo más conexion entre nosotras que con él,él estaba como una moto..luego me tocaba a mi,hasta que nos fuimos con otro hombre ...realmente me senti poseida doblemente,una mezcla de dolor y placer,oirlos a los dos,sentirme utilizada o era yo quien los utilizaba,sentirme llena,uf,me estoy poniendo malita...despues de este segundo trio mi novio no paraba de preguntarme si deseaba al otro,quien era mejor,se puso demasiado pesado..como temiendo que me fuera con el otro hombre,..piensatelo antes...busca a un hombre que no volvais a ver,que se yo,en algun viaje...sorprendela