Foro / Pareja

Doble penetracion con dos hombre alguien la ha probado?

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 13:22
I
itzan_7275571
31/1/12 a las 20:07

hola chicas alguna ha probado la doble penetracion con dos hombres ha sido mi fantasia de siempre pero quiero consejitos ...

Ver también

La respuesta más útil

S
samera_9691496
31/1/12 a las 20:57

Doble penetracion con dos hombres
si, lo he probado bastantes veces y es genial, pero tienes que estar acostumbrada a la penetracion anal...un consejillo prueba primero con dos consoladores a la vez y si no te da morbo vusca a dos tios y lo haceis

S
samera_9691496
31/1/12 a las 20:57
Mejor respuesta

Doble penetracion con dos hombres
si, lo he probado bastantes veces y es genial, pero tienes que estar acostumbrada a la penetracion anal...un consejillo prueba primero con dos consoladores a la vez y si no te da morbo vusca a dos tios y lo haceis

R
reyad_6415092
9/3/12 a las 16:03
En respuesta a samera_9691496

Doble penetracion con dos hombres
si, lo he probado bastantes veces y es genial, pero tienes que estar acostumbrada a la penetracion anal...un consejillo prueba primero con dos consoladores a la vez y si no te da morbo vusca a dos tios y lo haceis

Tal cual
Tal cual. Si tenés experiencia previa con el sexo anal, no vas a tener problema alguno, sino todo lo contrario. Mi esposa, las veces que lo hicimos, AULLABA de placer a un volumen tal que creo que todo el mundo en el telo (motel) se debe haber quedado sordo.
Consejos (obvios):
1- el más dotado al frente y el menos dotado por popa.
2- Tener a mano gel íntimo lubricante (de base acuosa, para no dañar los preservativos)
3- Preservativos, SIEMPRE.
4- Hacer la previa muuuuuy larga y...
4- ...preparate pa' gozar como nunca.

Atte.,

Gabo

T
tasnim_8292121
10/3/12 a las 21:26


wow yo tambien estoy loca por cumplir fantasias como esa pero soy novata en estos temas de sexo soy bi.. me gustaria conocer a una mujer experimentada que comparta conmigo y me enseñe a descubrir los placeres del sexo

I
iuliia_6402711
27/3/16 a las 13:22

Para adriana
Que tal adrian,a me llamjs mucho la atencion. De donde eres?

I
iuliia_6402711
27/3/16 a las 13:22

Para adriana
Que tal adrian,a me llamas mucho la atencion. De donde eres?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook