Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Doble penetracion con dos hombre alguien la ha probado?

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 13:22
I
itzan_7275571
31/1/12 a las 20:07

hola chicas alguna ha probado la doble penetracion con dos hombres ha sido mi fantasia de siempre pero quiero consejitos ...

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

La respuesta más útil

S
samera_9691496
31/1/12 a las 20:57

Doble penetracion con dos hombres
si, lo he probado bastantes veces y es genial, pero tienes que estar acostumbrada a la penetracion anal...un consejillo prueba primero con dos consoladores a la vez y si no te da morbo vusca a dos tios y lo haceis

S
samera_9691496
31/1/12 a las 20:57
Mejor respuesta

si, lo he probado bastantes veces y es genial, pero tienes que estar acostumbrada a la penetracion anal...un consejillo prueba primero con dos consoladores a la vez y si no te da morbo vusca a dos tios y lo haceis

R
reyad_6415092
9/3/12 a las 16:03
En respuesta a samera_9691496

Tal cual
Tal cual. Si tenés experiencia previa con el sexo anal, no vas a tener problema alguno, sino todo lo contrario. Mi esposa, las veces que lo hicimos, AULLABA de placer a un volumen tal que creo que todo el mundo en el telo (motel) se debe haber quedado sordo.
Consejos (obvios):
1- el más dotado al frente y el menos dotado por popa.
2- Tener a mano gel íntimo lubricante (de base acuosa, para no dañar los preservativos)
3- Preservativos, SIEMPRE.
4- Hacer la previa muuuuuy larga y...
4- ...preparate pa' gozar como nunca.

Atte.,

Gabo

Mostrar más
T
tasnim_8292121
10/3/12 a las 21:26

wow yo tambien estoy loca por cumplir fantasias como esa pero soy novata en estos temas de sexo soy bi.. me gustaria conocer a una mujer experimentada que comparta conmigo y me enseñe a descubrir los placeres del sexo

I
iuliia_6402711
27/3/16 a las 13:22

Para adriana
Que tal adrian,a me llamjs mucho la atencion. De donde eres?

I
iuliia_6402711
27/3/16 a las 13:22

Para adriana
Que tal adrian,a me llamas mucho la atencion. De donde eres?