Foro / Pareja

Doble penetracion, que esperas!!!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2019 a las 11:18
A
aicha_9164284
24/9/06 a las 18:51

HOLA ME LLAMO ROSARIO, Y LES CUENTO QUE MI FANTASIA YA REALISADA ES LA DOBLE PENETRACION, UNA VES MI PAREJA ME LO COMENTO Y ME PARECIO BIEN LA IDEA, PUES PRACTICO EL SEXO-ANAL DESDE HACE TIEMPO, EL ME COMPRO UNOS JUGUETES SEXUALES (PENES DE PLASTICO) MUY COMODOS Y LIBRICANTES. PERO COMO SIEMPRE UNO QUIERE MAS Y SURGIO LA IDEA DE BUSCAR A ALGUIEN Y TENER SEXO LOS 3, OSEA UN TRIO,YO LE COMEMTE QUE TAMBIEN EL EN TENER UNA AMIGA PARA QUE FUERA (MHM), PERO LE EXITA MAS QUE DOS HOMBRES ME PENETRES, LO BUENO QUE ENCONTRAMOS A ALGUIEN DE MIS AMIGOS Y LO HEMOS HECHO DESDE JULIO Y NOS A RESULTADO MUY ATRACTIVO, PUES ME DAN POR DONDE SEA, ES MUY EXITANTE, SE LOS RECOMIENDO

Ver también

La respuesta más útil

D
drazen_5826519
23/11/09 a las 18:13

Buscando partner
Hola, mi enamorada y yo deseamos hacer un trio ella kiere tener doble penetración pero no keremos que sea con alguien conocido que podemos hacer?

E
eguzki_6991491
26/9/06 a las 16:16

Doble penetracion
Esa es mi fantasia sin cumplir. Yo lo he hecho con juguetitos y con mi pareja, pero nunca con dos ... tiene que ser un pedazo de placer. Uhm..........Cual es tu postura para realizarla?
Yo me imagino que un estara sentado en un sofa por ejemplo tu encima, y otro de pie metiendotela por detras. es asi? Que pasada.

A
aicha_9164284
28/9/06 a las 4:14
En respuesta a eguzki_6991491

Doble penetracion
Esa es mi fantasia sin cumplir. Yo lo he hecho con juguetitos y con mi pareja, pero nunca con dos ... tiene que ser un pedazo de placer. Uhm..........Cual es tu postura para realizarla?
Yo me imagino que un estara sentado en un sofa por ejemplo tu encima, y otro de pie metiendotela por detras. es asi? Que pasada.

Parecido
FIJATE QUE AL PRINCIPIO LO EMPEZAMOS A PRACTICAR ASI, CON UNOS JUGUETES, EL ME PENETRABA Y EL OTRO ERA EL DE PLASTICO Y CAMBIABAMOS ASI LO FUIMOS HACENDO AL PRINCIPIO. Y USO DOS POSICIONES, LA PRIMERA ES QUE ME CARGUEN LOS DOS, OSEA EL ESTA PARADO Y ME CARGA DE FRENTE, ME PENETRA POR DELANTE Y MI PAREJA POR DETRAS Y LE PASO EL BRASO PARA QUE ME CARGUE MI PAREJA TAMBIEN. LA SEGUNDA ES DE SANWICHT, ACOSTADO O EN UN SOFA O CAMA DEL MOTEL Y ME PENETRAS POR DELANTE YO ENCIMA Y MI PAREJO POR DETRAS, OLVIDATE ES UNA EXITACION QUE ME HACE VENIRME, YO TERMINO PRIMERO PUES ME EXITA MUCHO, DESCANSO Y LO VOLVEMOS A HACER, ES LO MAXIMO, TE LO RECOMIENDO, HE HECHO MI FANTASIA REALIDAD.

A
aicha_9164284
28/9/06 a las 4:19

Mmmmmm pues!!
LA VERDAD NUNCA ME A INTERESADO ESTAR CON OTRA MUJER, COMO QUE SE ME HACE . . . NO SE NO ME DA, YO LE DIJE A MI PAREJA QUE SI QUERIA LA BUSCARAMOS Y EL ME DIJO QUE NO, QUE ME QUERIA EXITAR A MI Y NO LE LLAMA LA ATENCION TENER A DOS MUJERES ASI,Y AMI NO ME ATRAE ASI, PREFIERO CON LOS DOS, MEJOR DARME A MI EN ESA FORMA Y YO LO ACEPTE, LA VERDAD YA LLEVAMOS ALGUN TIEMPO HACIENDOLO Y NO HEMOS TENIDO NINGUN PROBLEMA, ME ENCANTA Y MIENTRAS NOS GUSTE Y NOS EXITE LO SEGUIREMOS HACIENDOLO, A TI NO TE INTERESA?? BUENO ES CUESTION DE GUSTOS Y PREFERENCIAS.

J
jandro_9064268
28/9/06 a las 6:16

Hooooooooola
bueno me encanatria conoserte o por que me encantaria hacer yo tambien un trio contigo.o si tienes una amiga bien este es mi correo raulcambero_22@hotmail.com

O
onur_8520876
25/6/07 a las 1:13

Respueste
reprimida

R
rashad_7008006
3/12/08 a las 1:11

Buen mensaje
hola me llamo jesus y vivo en santa fe, a mi me encantaria participar en una doble penetracion con una pareja como ustedes

D
drazen_5826519
23/11/09 a las 18:13
Mejor respuesta

Buscando partner
Hola, mi enamorada y yo deseamos hacer un trio ella kiere tener doble penetración pero no keremos que sea con alguien conocido que podemos hacer?

L
limin_6021348
7/7/10 a las 17:12
En respuesta a drazen_5826519

Buscando partner
Hola, mi enamorada y yo deseamos hacer un trio ella kiere tener doble penetración pero no keremos que sea con alguien conocido que podemos hacer?

Buscndo partner
Hola soy dax, me gustaria contactarme con uds.
tal vez podriamos tener una buena relacion
espero tu mensaje
dax

R
rida_7266111
8/7/10 a las 11:59
En respuesta a aicha_9164284

Parecido
FIJATE QUE AL PRINCIPIO LO EMPEZAMOS A PRACTICAR ASI, CON UNOS JUGUETES, EL ME PENETRABA Y EL OTRO ERA EL DE PLASTICO Y CAMBIABAMOS ASI LO FUIMOS HACENDO AL PRINCIPIO. Y USO DOS POSICIONES, LA PRIMERA ES QUE ME CARGUEN LOS DOS, OSEA EL ESTA PARADO Y ME CARGA DE FRENTE, ME PENETRA POR DELANTE Y MI PAREJA POR DETRAS Y LE PASO EL BRASO PARA QUE ME CARGUE MI PAREJA TAMBIEN. LA SEGUNDA ES DE SANWICHT, ACOSTADO O EN UN SOFA O CAMA DEL MOTEL Y ME PENETRAS POR DELANTE YO ENCIMA Y MI PAREJO POR DETRAS, OLVIDATE ES UNA EXITACION QUE ME HACE VENIRME, YO TERMINO PRIMERO PUES ME EXITA MUCHO, DESCANSO Y LO VOLVEMOS A HACER, ES LO MAXIMO, TE LO RECOMIENDO, HE HECHO MI FANTASIA REALIDAD.

Porque paran con solo dos?
que piensan de la idea hacer 3 o 4, o aun mejor, tu lo hagas con 5 mientras que el te mire? no seria super morbosa mirar prfundamente en los joso de su pareja y el puede ver cada expresion de placer cruzar tu carita y ver tu lengua preciosa hacer vueltas sobre otra verga? deli, no?

Z
zurab_8606159
8/7/10 a las 21:08

Realmente morboso
Yo lo hice con mi chica y otro chico y ella disfruto..ummmm y los demás tambien con la situación...

R
raimon_715213
1/8/11 a las 15:57
En respuesta a drazen_5826519

Buscando partner
Hola, mi enamorada y yo deseamos hacer un trio ella kiere tener doble penetración pero no keremos que sea con alguien conocido que podemos hacer?

A sus ordenes
Hola como están me describo para irnos conociendo tengo 40 años mido 180 moreno claro complexión regular he tero se perfectamente mi papel de invitado ofrezco salud mucha discreción y respeto total respeto Asia la relación de pareja llevo 5 experiencias con diferentes parejas que me hicieron el honor de incluirme a su intimidad y compartir esos momentos de erotismo e intimidad con alguien más. no pido ni doy $$$ solo por el placer de ayudar a ser realidad la fantasía de cada pareja y gozar los tres en armonía. vivo en mexicodf

R
robeminitoy
6/7/19 a las 7:04

Pues la verdad yo coincido como hombre pues mi esposa y yo hacíamos siempre sexo anal y de hecho solamente terminaba por atrás y a ella también le prendía eso y pues me surgió la idea a mi de proponerle un trío HMH donde le hiciéramos la doble penetracion, lo cual al principio se negó pero al paso de los días le fue entrando la curiosidad por probar algo así hasta que lo llevamos a la realidad donde tanto ella como yo queríamos que otro hombre le hiciera sexo anal mientras yo le hacía vaginal, lo cual fue muy rico para los tres donde a mi me éxito mucho ver como disfrutaban de darle por atrás a mi esposa y ella igual al sentirse deseada y pues fue una experiencia como ninguna otra al ver como terminó en el ano de mi esposa y yo en su vagina y desde ahí seguimos haciendo más tríos los cuales fueron igual de rico donde siempre en la doble penetracion a mi esposa y a mi nos prendía bastante que el invitado le hiciera sexo anal y yo vaginal en la doble penetracion hasta hacernos terminar a ambos. La verdad se los recomiendo mucho y la mujer es quien mas disfruta de sentir dos penes al mismo tiempo por cada orificio 

R
robeminitoy
3/10/19 a las 11:07
En respuesta a aicha_9164284

HOLA ME LLAMO ROSARIO, Y LES CUENTO QUE MI FANTASIA YA REALISADA ES LA DOBLE PENETRACION, UNA VES MI PAREJA ME LO COMENTO Y ME PARECIO BIEN LA IDEA, PUES PRACTICO EL SEXO-ANAL DESDE HACE TIEMPO, EL ME COMPRO UNOS JUGUETES SEXUALES (PENES DE PLASTICO) MUY COMODOS Y LIBRICANTES. PERO COMO SIEMPRE UNO QUIERE MAS Y SURGIO LA IDEA DE BUSCAR A ALGUIEN Y TENER SEXO LOS 3, OSEA UN TRIO,YO LE COMEMTE QUE TAMBIEN EL EN TENER UNA AMIGA PARA QUE FUERA (MHM), PERO LE EXITA MAS QUE DOS HOMBRES ME PENETRES, LO BUENO QUE ENCONTRAMOS A ALGUIEN DE MIS AMIGOS Y LO HEMOS HECHO DESDE JULIO Y NOS A RESULTADO MUY ATRACTIVO, PUES ME DAN POR DONDE SEA, ES MUY EXITANTE, SE LOS RECOMIENDO

La verdad es que es algo muy rico y excitante hacer la doble penetración anal y vaginal al mismo tiempo con tu esposa y no sólo es muy placentero para ella sino para uno como su pareja y también para el invitado nosotros ya lo hemos probado y la verdad a mi esposa le encanta y le fascina hacer la doble penetración y lo que más le llena de morbo y excitación es que el invitado sea quien le haga sexo anal mientras yo le hago vaginal y nos haga terminar ambos al invitado por atrás y a mí por delante y pues la verdad es otro mundo dentro del sexo el hacer tríos y más la doble penetración

R
robeminitoy
3/10/19 a las 11:18
En respuesta a aicha_9164284

HOLA ME LLAMO ROSARIO, Y LES CUENTO QUE MI FANTASIA YA REALISADA ES LA DOBLE PENETRACION, UNA VES MI PAREJA ME LO COMENTO Y ME PARECIO BIEN LA IDEA, PUES PRACTICO EL SEXO-ANAL DESDE HACE TIEMPO, EL ME COMPRO UNOS JUGUETES SEXUALES (PENES DE PLASTICO) MUY COMODOS Y LIBRICANTES. PERO COMO SIEMPRE UNO QUIERE MAS Y SURGIO LA IDEA DE BUSCAR A ALGUIEN Y TENER SEXO LOS 3, OSEA UN TRIO,YO LE COMEMTE QUE TAMBIEN EL EN TENER UNA AMIGA PARA QUE FUERA (MHM), PERO LE EXITA MAS QUE DOS HOMBRES ME PENETRES, LO BUENO QUE ENCONTRAMOS A ALGUIEN DE MIS AMIGOS Y LO HEMOS HECHO DESDE JULIO Y NOS A RESULTADO MUY ATRACTIVO, PUES ME DAN POR DONDE SEA, ES MUY EXITANTE, SE LOS RECOMIENDO

Y pues además de ser algo muy morboso y excitante el hacer un trío con tu esposa y otro hombre y poder practicar la doble penetración también te sale la rutina como pareja en el sexo y este tipo de prácticas hace que el sexo en pareja siga siendo emocionante ya que en nuestro caso cuándo estado de mi esposa y yo recordamos esos tríos y cómo le hacemos la doble penetración y nos prendemos tanto a ella como yo y disfrutamos bastante del sexo además qué el sexo anal lo disfruto muchísimo cuándo se me vienen a la mente esas imágenes de los tríos que hemos hecho mi esposa y yo y que el hombre invitado se lo hace por atrás y lo disfruta bastante y pues además de complacer a nuestra esposa es algo que uno también puede disfrutar mucho de eso así es que la verdad yo en lo personal le recomiendo realizar prácticas como ésta nuestra pareja y nuestra esposa va a quedar encantada y nosotros cómo marido de ellas también y pues de la primera vez que probamos un trío y realizamos la doble penetración a mi esposa continuamos realizando esta práctica y sobre todo ayuda mucho a la confianza de pareja y no hemos tenido ningún problema al hacer todo este tipo de cosas, y pues y ahora con el tiempo buscamos parejas con las cuales hacemos la doble penetración con ambas chicas o sea mi esposa y la chica de la otra pareja y pues hemos disfrutado bastante d hacer todo eso y así como yo complacido a mi esposa mi esposa mía complacido mí en la reunión con esas parejas al permitir que yo también pueda tener sexo con otra mujer y hacerle la doble penetración cómo se la hacemos a mi esposa pero donde yo le hago sexo anal a la chica mientras su esposo le hace vaginal y con mi esposa lo hacemos de la misma manera el otro hombre le hace sexo anal y yo vaginal y vaya que hemos disfrutado bastante de todo eso y no hay comparación en el sexo con prácticas como estas así es que pues yo también le recomiendo que salimena probar cosas nuevas al lado de su pareja y otras personas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir