Foro / Pareja

Doble penetracion

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las 19:23
J
jiawei_7255672
17/5/11 a las 20:14

Me derrito solo de acordarme o de pensar que mas puede venir, tengo un chico demasiado sexual y ha despertado en mi instintos bien bajos y prohibidos, solo me arrepiento de no haberlo conocido de mas chiquita, en la primera cita simplemente me deboro y eso yo nunca hize. desde ahi supe que era especial. Con el puedo ser yo misma y sentirme segura, tanto asi que un dia chupando y teniendo riko sexo el estaba tan arrecho que empezo a doble penetrarme con sus dedos mientras de daba por atras, sus embestidas son tan rikas que cuando me percate ya me tenia bien culeada y abierta para el, fue una sencaion increible, queria mas y el lo vio en mi rostro, estoy segura que penso como puedo llenarla por los dos lados yo mismo, y pues se me ocurrio comprar un juguetito de esos con textura, bolas y sin vibracion, a lo que el simplemente se le puso esa cara de demonio y de Amo, ha pasado algun tiempo y hemos tratado otras cosas mientras pudimos conseguir uno adecuado, tambien probamos fisting vaginal y tambien fue algo fuera de este muundo, si te gustan las peliculas hentai (furry ,monsters, tentaculos)) solo el fisting te puede hacer sentir eso es como estar con el hombre mas vergon del mundo, de ancho y largo, pero sigo babeandome en sentir su vergota por atras al mismo tiempo que me da por mi cusita.... y no me importaria compartir todo esto con una chica especial XD ya que quiero tener mi primera vez con una chica igual de morbosa que yo .. Jum!!

Ver también

N
nayan_5670747
19/5/11 a las :46

Hola si quieres pasarla rico
bernardose@hotmail.com si hablemos sin censura besos

E
eder_6071474
19/5/11 a las 14:12

Hola
me gusta tu onda, si quieres compartir con migo todo lo que quieras mi correo depicapiedra@mixmail.com

A
an0N_633671999z
30/5/14 a las 19:23

Hola linda
como estas, que bien que te descubras tu misma.
te dejo mi mail si queires platicar
fabregaz@hotmail.ca

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir