Buenos días! Es la primera vez que me decido a escribir, aunque os sigo y me han ayudado muchos comentarios vuestros. Os voy a contar mi historia, espero no aburriros...jaja.
Tengo 29 años, llevo sin pareja 3 años, mi última relación fue penosa, un machista, celoso, ... y me costó bastante recuperarme, y ahora estoy en un momento muy bueno, no sé si sé lo que quiero, pero si sé lo que no. Tengo mi negocio, en un par de meses por fin me independizo, y estoy feliz. Bueno el caso es, que hace poco más de un mes, estando con mis amigos conocí a un chico, estuvimos hablando un rato y nos dimos los teléfonos, en un principio el chico no me llamó mucho, por la forma de vestir, el que tuviese tres años menos que yo.. pero quedamos a los dos días de conocermos, y todo esos prejuicios se me fueron. A raíz de ese día nos empezamos a escribir todos los días (ni una sola llamada, solo whatsaap) y cada dos tres días quedábamos, hablábamos muchísimo yo desde un primer momento me mostré muy yo, le dije que era muy independiente, que no era en exceso cariñosa, él tampoco lo es, y bueno pasamos una noche juntos, muy, muy bien, él muy atento, perfecto todo. Seguimos escribiendonos y quedando, pasamos otra noche juntos, y al día siguiente él salió con un amigo y se encontró con unos amigos mios (los que estaban el día que nos conocimos) una pareja, y estuvieron bastante rato hablando y tal, Pues a partir de ahí los whatsaap disminuyeron y solo nos hemos visto una vez mas, y me dijo que mis amigos eran muy majos pero que se agobió un poco porque ellos le preguntaban que qué tal conmigo como si estuvieramos saliendo desde hacía tiempo, yo le dije que no hiciera caso que a quien estaba conociendo era a mi, y que ellos veían las cosas de otra forma (ellos son muuuuy "cariñositos"), y nada, la cita muy bien, al despedirnos me dijo de pasar un día en la sierra y tal, pero ya hay días que ni escribe, la verdad que yo tampoco, aunque muchas veces me apetecería no lo hago, no sé si por orgullo o por saber hasta donde llega, luego cuando lo hace hay veces que está como muy hablador y otras muy seco. El caso es que mañana vamos a quedar, y seguramente pasemos la noche juntos, a mi me apetece, pues hace mas de una semana que no nos vemos y tengo ganas, y el tema es... dejo que la cosa vaya como tenga que ir o le abordo preguntándole el por qué de este distanciamiento, yo sinceramente no sé si me gustaría tener algo serio con él, es mas esa "ansiedad" o incertidumbre, no sé si me entendeis, sé que soy rara en el sentido de que quiero mi independencia pero también saber de que va él. Espero haberme explicado bien y que me deis vuestra opinión, muchas gracias.