Hola a todos,
Intentaré ser breve,
Me encuentro en una situación un poco límite. y creo que he llegado aquí gracias a una suerte de decisiones erróneas.
Estudié fuera de mi ciudad, me dieron becas para ampliar mis estudios en varias ciudades de España y el extranjero y a la final decidí dejar un trabajo y volver a mi ciudad natal.
Aquí solo he encontrado basura de trabajo y ahora me encuentro en paro.
Esto y mi situación sentimental me están volviendo loca que hasta no me reconozco en algunas maneras de actuar y de estar.
Estoy viviendo con un chico muy bueno, 6 años menor que yo, algo que siempre me atormenta y no he podido quitarme de la cabeza. Como tampoco he podido quitarme a mi ex de la cabeza, el era mayor que yo, mas maduro y que consiguió superarse laboralmente, culto e inteligente. Pero aunque el m decía que me quería tenia malas maneras y me sentía menospreciada por el, esto unido a unas infidelidades que nunca me admitió me hizo dejarlo.
Ahora me arrepiento, mucho, el me ofrecía una vida y familia de clase media alta, y este chico que tengo ahora es muy trabajador pero no tiene estudios.
Pensaréis que soy una superficial, y puede ser cierto, estudiando y trabajando al mismo tiempo pensé que me ganaría tener una vida cómoda, y ahora estoy mantenida por mi novio.
Me gustaría ser madre pero la situación económica no se si es la mejor, y todo esto se junta y me siento fatal. Solo me ocurren cosas malas, muerte de un familiar, un trabajo con gente mala,
Tengo sentimientos muy contradictorios y no se que me pasa. Echo de menos a mi ex, pero al mismo tiempo tengo rencor hacia su forma de hablarme y menospreciarme, quiero a mi novio pero lo veo inmaduro. Tengo ya una edad que no puedo coger las maletas e irme a empezar de nuevo, se me acaba el tiempo para ser madre.
Pido perdón porque he unido ideas y no se si me he explicado bien, de todas formas gracias por leerlo.