Foro / Pareja

Que opináis ???

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 21:43
L
luanna_6282700
25/9/15 a las 20:45

Hola a todos,

Intentaré ser breve,
Me encuentro en una situación un poco límite. y creo que he llegado aquí gracias a una suerte de decisiones erróneas.
Estudié fuera de mi ciudad, me dieron becas para ampliar mis estudios en varias ciudades de España y el extranjero y a la final decidí dejar un trabajo y volver a mi ciudad natal.
Aquí solo he encontrado basura de trabajo y ahora me encuentro en paro.

Esto y mi situación sentimental me están volviendo loca que hasta no me reconozco en algunas maneras de actuar y de estar.
Estoy viviendo con un chico muy bueno, 6 años menor que yo, algo que siempre me atormenta y no he podido quitarme de la cabeza. Como tampoco he podido quitarme a mi ex de la cabeza, el era mayor que yo, mas maduro y que consiguió superarse laboralmente, culto e inteligente. Pero aunque el m decía que me quería tenia malas maneras y me sentía menospreciada por el, esto unido a unas infidelidades que nunca me admitió me hizo dejarlo.
Ahora me arrepiento, mucho, el me ofrecía una vida y familia de clase media alta, y este chico que tengo ahora es muy trabajador pero no tiene estudios.

Pensaréis que soy una superficial, y puede ser cierto, estudiando y trabajando al mismo tiempo pensé que me ganaría tener una vida cómoda, y ahora estoy mantenida por mi novio.
Me gustaría ser madre pero la situación económica no se si es la mejor, y todo esto se junta y me siento fatal. Solo me ocurren cosas malas, muerte de un familiar, un trabajo con gente mala,

Tengo sentimientos muy contradictorios y no se que me pasa. Echo de menos a mi ex, pero al mismo tiempo tengo rencor hacia su forma de hablarme y menospreciarme, quiero a mi novio pero lo veo inmaduro. Tengo ya una edad que no puedo coger las maletas e irme a empezar de nuevo, se me acaba el tiempo para ser madre.

Pido perdón porque he unido ideas y no se si me he explicado bien, de todas formas gracias por leerlo.

Ver también

L
luanna_6282700
25/9/15 a las 20:50

....
Tengo que añadir que hace ya 8 años que dejé a mi ex y no lo he olvidado, de echo he rechazado a bastantes chicos buenos, porque no eran como el, y otros que no han querido nada serio conmigo. No he conseguido rehacer mi vida hasta que apareció mi novio actual que empece a salir con el intentando y pensando que no tenia muchas mas opciones.

L
luanna_6282700
25/9/15 a las 21:23

Gracias
gracias Balanceada, necesitaba hablarlo con alguien, no tengo facilidad para comentarlo con nadie. Pero lo malo es que ya no soy tan joven, tengo 36 años y con esta edad es difícil rehacer la vida.

L
luanna_6282700
25/9/15 a las 21:43

...
Llevas razón, tengo que hablarlo y pedir consejo a alguien, pero no se como cerrar el duelo, y no se como salir de aquí, a día de hoy no tengo trabajo, poco dinero. Tendría que salir del país y buscar un trabajo y quizás inseminarme, porque ya cada vez tengo menos tiempo para esto. Aunque mi novio actual me trata bien y es muy bueno conmigo la verdad, me lo da todo, y me ayuda, me anima. Pero no estoy enamorada de el aunque lo quiero, no es el hombre con el que soñaba, no lo bueno que es, es por su personalidad. A mi me gusta el cine, a el no, no tiene estudios, aunque tampoco es un cateto, y es muy infantil para algunas cosas como por el ejemplo en las relaciones con otras personas, no sabe comportarse en publico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram