Foro / Pareja

Qué opináis????

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 16:51
D
dalia_9032222
3/4/13 a las 14:02

Hola,
Buenos días!
bueno os quiero hacer una breve explicación sobre mi historia y a ver que pensáis.
Empecé con él cuando tenía 19 años y él también y ahora los dos tenemos 21 años.

Hace 1 año y 7 meses que estamos liados al principio de liarnos los dos sabíamos que no queríamos nada (él nunca había estado con una chica y yo no había estado con un chico por mis temores) y pensábamos que todo quedaría en un beso.. pero no.. después de aquel día quedábamos cada dos por tres para vernos y tomar algo, a los 3 meses sabíamos que habían sentimientos por parte de los dos aunque no nos lo dijéramos y aquel mes me presento a sus amigos (cosa que nunca había hecho con otra chica) a los 6 meses él decidió dejarlo porque con la tontería la cosa iba a más, y habían sentimientos de por medio que por otra parte no queríamos que fueran así y se ve que se le acercó una chica y no podía darle un beso porque me tenía a mi en la cabeza y eso nunca le había pasado yo le dije que por una parte era bueno y que no veía el porque ''romper'', o sea el dejar de vernos, cuando congeniamos super bien pero que si era lo que quería lo respetaría, me dijo que quizá tenía miedo en tener una relación y yo le dije que ya me había dado cuenta pero que el muro que tenía lo tendría que tirar y no protegerse más, él me dijo que podríamos vernos igualmente que él a veces quedaba con amigas y yo le dije que no me podía comparar porque lo que tenía conmigo era diferente.. y que no era una simple amiga y él me dio la razón.. y me dijo que cuando me viera se le haría raro el no darme un beso o cogerme.. y yo le dije que era lo que había si no quería continuar lo que había entre los dos, total al despedirnos nos despedimos con un beso.. el me iba hablando después de dejarlo.. yo era más seca.. y a las 2 semanas me dijo de volver a vernos y a partir de aquel día empezó todo de nuevo otra vez me dijo que me había echado de menos. A los 4 meses después de volver a quedar lo hicimos por primera vez.. a partir de ahí muy bien todo, como siempre. Alguna vez se presentó en mi casa por sorpresa y se quedaba a dormir y me llegó a decir cosas muy bonitas de su parte, como que nunca había conocido a nadie como yo, que el normalmente no ''soportaba'' mucho a las chicas pero que conmigo no le sucedía eso y que nunca había estado así con nadie, que no se aburría ni se cansaba conmigo y las horas se le pasaban siempre volando, que a su madre seguro que le caería muy bien y nos llevaríamos genial.. y más cosas intimas de él.. también estuvo mucho por mi, o sea que estuvo muy atento porque lo pase muy mal por un tema personal.. que hubo en mi familia.. 4 meses después él se va a su pueblo unas 3 semanas desde allí el me hablaba cada día, estaba más por mi que cuando esta aquí y lo tengo más cerca.. dos días antes de volver aquí salió el tema de que los dos eramos libre de hacer lo que quisiéramos con otras personas pero que él no quería saberlo si yo lo hacía porque le jodería, los celos.. que ojos que no ven corazón que no siente.. entonces me medio ''enfadé'' (porque me daba rabia eso) diciéndole que si no quería nada más no entendía porque le podría molestar.. y que me daba rabia que actuara de esta manera o a veces vaya de ''duro conmigo'' que si no había nada más a él no le tenía que importar eso, y yo le dije que no era yo al 100% porque al no tener nada serio a veces no actuaba como actuaria (quizá por miedo, a que la cosa vaya a más..) me freno.. y yo se que él a veces no hace depende que cosas por tener miedo a que vaya a más también porque lo hablamos, y yo le dije que estaría dispuesta a intentarlo con él que no perdía nada que antes tenía miedo pero que ahora pensándolo porque no intentarlo si nos llevamos super bien y nunca discutimos y congeniamos mucho y el me dijo que ya habíamos hablado que nada de compromisos.., entonces a los 2 días cuando llegó aquí, lo primero que hizo fue venirme a ver y pasar la noche conmigo él estaba super atento conmigo y después de ir por ahí por la noche al llegar a casa y poner la tele estábamos en el sofá y él me dijo ''no me hagas mucho caso, pero te he echado de menos'' yo flipé que me dijera eso para lo duro que es y lo pasota que es a veces.. y me dijo que tenía que estar más por mi y eso.. todo eso sin decirle nada y me dijo que si querría ir a desayunar con él por ahí al día siguiente y le dije que si. a los 2 días en fin de año que él iba contentillo me dio otro sermón diciéndome que era libre de hacer lo q quisiera.. pero que el no se enterara.. que yo tranquila en si le hago daño que no pensara en eso, que él quería mi felicidad y que si yo algún día no quería continuar con él como estábamos que él querría seguir viéndome, que sabía que nunca iba a encontrar a una chica tan comprensiva y que sabía que nunca encontraría a alguien como yo etc etc..... y en la noche de fin de año también se quedó a dormir conmigo, al mes siguiente se volvió a ir al pueblo unas semanas y antes de irse en la despedida tuvimos otra charla.. me pregunto sobre si estaba enamorada.. yo le dije que no y él me dijo que si no lo estábamos no nos enamoraríamos ya.. yo le dije que eso era relativo porque quizá estamos enamorados solo que no nos dejamos verlo porque siempre nos vamos ''cortando las alas'' que si quizá nos diéramos la oportunidad veríamos que si hay algo más... y así hablando él me dijo lo de siempre (que no quería compromiso) pero que en verdad ya lo tenía el compromiso conmigo aunque no quisiera.. y nada entonces se fue al pueblo y estando allí me pasaba fotos me hablaba cada día explicándome todo y unos días antes de venir me dijo ''me lo estoy pasando muy bien, solo hago que salir a andar, comer, beber y reír mucho'' y a continuación me dijo '' me gustaría traerte aquí a enseñarte esto'' y que le gustaba que me preocupara por él, al venir aquí lo primero que hizo fue venir a verme y dormir conmigo y le saqué el tema de lo de que quería enseñarme aquello y me dijo que si, que si seguíamos así, después de verano, cuando acabemos de currar le gustaría llevarme allí como mínimo una semanita y que tendríamos que dormir en casa de su abuela pero que le gustaría enseñármelo. Y bueno hace unas semanas salió con su hermano de fiesta y me dijo si quería irme con ellos y que me quedara a dormir en su casa y eso y me presento a su hermano con el que a veces no se ha llevado muy bien pero ahora se llevan genial.
Por cierto sus amigos a veces cuando nos ven juntos lo llaman enamorao o le preguntan que cuando lo va hacer oficial lo mio...

Así que bueno... que opináis? jajajaja GRACIAS por leer este tocho (y lo siento) jajaja

Ver también

L
lone_5625997
3/4/13 a las 14:17

...
Está jugando contigo. Y tú con él.
Pero tú lo pasarás peor.

D
dalia_9032222
3/4/13 a las 15:48

*
gracias por opinar y eso haré disfrutar del presente!

D
dalia_9032222
3/4/13 a las 15:49
En respuesta a lone_5625997

...
Está jugando contigo. Y tú con él.
Pero tú lo pasarás peor.

*
no creo que estemos jugando el uno con el otro.. pero igualmente gracias por dar tu opinión

D
dalia_9032222
3/4/13 a las 16:40

*
Estoy contigo y por una parte pienso como tu pero claro hay cosas de últimamente.. como que me diga de hacer escapadas juntos o de llevarme al pueblo donde esta su familia, planes de verano.. que me desconcierta y si hubiera sexo con terceros bien, pero él me lo dice que en teoría somos libres y no lo hace... porque le vengo yo a la cabeza... y claro que me diga que si tengo algo con alguien le haría daño.. es como que no lo entiendo.. porque pienso que no debería molestarle.. como que se ponga celoso.. no puedo entenderlo..

pero gracias por darme tu opinión!!!

D
dalia_9032222
3/4/13 a las 16:48
En respuesta a dalia_9032222

*
Estoy contigo y por una parte pienso como tu pero claro hay cosas de últimamente.. como que me diga de hacer escapadas juntos o de llevarme al pueblo donde esta su familia, planes de verano.. que me desconcierta y si hubiera sexo con terceros bien, pero él me lo dice que en teoría somos libres y no lo hace... porque le vengo yo a la cabeza... y claro que me diga que si tengo algo con alguien le haría daño.. es como que no lo entiendo.. porque pienso que no debería molestarle.. como que se ponga celoso.. no puedo entenderlo..

pero gracias por darme tu opinión!!!

*
como cuando me dice que yo para él, soy suya.. jajaja enfin

D
dalia_9032222
3/4/13 a las 16:51
En respuesta a dalia_9032222

*
como cuando me dice que yo para él, soy suya.. jajaja enfin

*
son cosas que me desconciertan jaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir