Foro / Pareja

Qué opináis de que vuestra pareja tenga relaciones por internet?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2015 a las :10
L
lilya_8515889
27/11/15 a las 21:43

Hola, buenas noches.
Os quería lanzar una pregunta: si vuestra pareja no es muy sexualmente activo contigo, con una vez a la semana le basta, porque él dice que siempre ha sido así. Pero luego descubres que está apuntándose a páginas de encuentros, y que en facebook ha tenido relaciones con varias mujeres, a la par que está contigo, incluso de meses de duración, a las que las manda canciones, fotos, fotos desnudo, de sus genitales, conversaciones de deseo y amor...
Mi pareja dice que para él es un juego sin importancia, pero a mí me parece que si no quiere más sexo conmigo, el hecho de tenerlo con otras mujeres, aún en la distancia, es una ofensa para mi.
Qué opináis?

Ver también

L
lilya_8515889
27/11/15 a las 22:15

Gracias
Gracias por tu comentario, Brigittebardot7.
Se dejó la cuenta de Facebook abierta en mi portátil.
He escrito el post para reunir comentarios y leérselos a él, porque no hay forma de que vea que me ha hecho daño. Dice que él no siente nada hacia esas personas, a pesar de mostrarles su amor y su deseo. Justo lo que no me muestra a mí.

M
mohcen_5696880
28/11/15 a las 19:11

Dudo que le importen nuestras opiniones
Si ni siquiera le importa la tuya.

De todas formas, mi comentario no va sobre él, sino sobre ti. Dentro de unos años quizá estés por aquí llorando y con depresión mayor, haciéndote la víctima.

Ahora mismo es lo que eres: una víctima, QUE QUIERE SERLO.

Porque a santo de qué aguantas que alguien te trate así. Tu autoestima debe ser muy baja, tu grado de dependencia es enorme, y eres carne para narcisistas-psicópatas como él a los que no les importa absolutamente nadie.

Ve a un psicólogo, o busca ayuda. Estar aquí buscando opiniones de otros para hacer no sé qué cosa, en vez de TENER DIGNIDAD, es para preocuparse.

Eres carne de cañón. Pregúntate por qué.

L
lilya_8515889
29/11/15 a las :10

Tenéis razón
En este momento, por varios motivos necesito recuperar mi autoestima. Habéis dado en el clavo. Palabras duras pero sabías. Gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir