Foro / Pareja

Qué olor las excita?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2013 a las 23:02
T
tor_8264195
9/9/13 a las 2:15

Hola, soy varón, y me gustaría que me orienten sobre algún olor o aroma que las excite. Si es algún perfume en especial diganmelo. Es para usar con mi pareja, que a veces hay que ayudarla un poco para levantarle la libido. No quiero caer en comprar las feromonas que hay en el mercado porque no se si funcionan. Sé que hay perfumes que son muy buenos para erotizarlas, o algún aroma en especial.
Gracias.

Ver también

K
kamila_6914344
16/9/13 a las 13:18

Excitación
Hola, te comento mi experiencia por si te puede ayudar. Mi chico cuando me quiere ver bastante excitada, se lo curra bastante, creando un ambiente muy sensual perfumando las sábanas con "Aphrodisia bruma corporal", pone velitas y piensa algún juego para los preliminares, además se perfuma con feromonas y doy fe que me sube el libido a pesar de haber tenido un día bastante agotador . El usa "Plus glamour perfume feromonas hombre" de la marca Secret Play o "Pheromen perfume de feromonas masculino" de la marca Cobeco. Estos dos perfumes son muy económicos creo recordar .

Te aconsejo que eches un vistazo en la siguiente web, es en donde nosotros compramos todos estos artículos y funcionan bastante bien, no hemos tenido nunca ningún problema.

www.secretsexx.com

T
tor_8264195
17/9/13 a las 23:33

Gracias
Si Inesperadillo, me sirve, ahora voy a ojear esa página. En cuanto a olores, hay alguno en especial que te agrade? Gracias.

K
kamila_6914344
19/9/13 a las 13:52
En respuesta a tor_8264195

Gracias
Si Inesperadillo, me sirve, ahora voy a ojear esa página. En cuanto a olores, hay alguno en especial que te agrade? Gracias.

Olor especial
sin dudarlo me gusta el olor de chocolate y de fresas con champán. Me excitan un montón. Espero que te vaya bien ¿ya me contarás que tal?

T
tor_8264195
19/9/13 a las 23:02

Gracias
En el mensaje anterior escribí mal tu nick. Ya te comentaré como me fué.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir