Foro / Pareja

¡¿que narices hago maaaaaal!!!!?????

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 5:57
A
adrien_8776751
11/11/14 a las 1:12

En serio, no entiendo nada, llevaba hablando una semana con un chico, todo súper bien, él súper interesado, me hablaba todos los días y enseguida me pidió para quedar

Tuvimos una cita el sábado y creo que fue muy bien, salimos a cenar ya a tomar algo y nos enrollamos (no sexo) hubo mucha pasión, todo estupendo, incluso hicimos planes para otros días!
Pero después, al dia siguiente, el domigo hablamos pero ya fue diferente, me escribió el pero también fue quien dejó la conversación a medias...
Y hoy lunes no he sabido nada.

¿qué está pasando? No le gusté? me dijo que si y que era muy guapa y todo eso, me mintió?
quizás le demostré yo que me habia gustado demasiado??? me mostré desesperada???

ayudadme x favor porque no se q pensar, cada tio con el que quedo q me gusta no quiere saber nada de mi, es que me entrego demasiado rápido y eso les echa para atrás?????

Muchas gracias de antemano...

Ver también

A
adrien_8776751
11/11/14 a las 19:51

Puede que si que piense eso xq...
no paré de decirle lo guapo que era y cuanto me gustaba....me comporté como una autentica fan y me avergüenzo...

¿Puedo hacer algo ahora o el mal ya está hecho?

Si definitivamente no le gusté xq me escribió al llegar a casa cuando nos despedimos y a la mañana siguiente? Es lo que más me descuadra...

I
izar_8637035
12/11/14 a las 5:57

Consejo de un hombre
No te aceleres. Creo que te lanzaste muy deprisa.
Deja la relacion fluir de manera natural. No la forzes
Al chico le gustaste.
Pero toma en cuenta que todos tenemos otras obligaciones que atender ademas de la pareja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest