Foro / Pareja

Que me decis..de ... en la calle??

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 14:52
A
an0N_956030799z
15/7/08 a las 16:25

Que os parece??A mi me parece excitante.

Ver también

A
anet_9108410
15/7/08 a las 20:44

Respuesta
hola.pues en la calle,como que no,a mi me gusta hacerlo en sitios distintos a casa y con un poco de riesgo,pero en plena calle pues como que no,la verdad,,me daria verguenza.

E
evelin_9006014
16/7/08 a las 14:40

Mola ... y quedarse desnudo en la calle tambien (hasta con 3 cm)
A ver, el morbo es tremendo, una de las mejores sensaciones que puedes tener, pero hay que hacerlo con cuidado y nunca delante de niños.

Yo lo he hecho infinidad de veces tanto eso como salir totalmente desnudo, me apasiona el morbo pero nunca me dejaba ver por niños.

Salia de noche y solo me dejaba ver por grupos de 5 o 6 mujeres (era zona de copas si no a las 4 de la noche.. ni dios!!)

Me gustaba ver las reacciones (se descojonaban de risa) y decian de todo y un par de veces termino en sexo

Pero imaginaros el espectaculo un tio en bolas con 3 cm de picha..... provocaba carcajadas hasta la muerte y cierta curiosidad, pero nunca ante niños ni nada asi.

Si quereis saber alguna anecdota os dejo mi blog: pocapixa.crearblog.com

y mi msn poca_pixa@hotmail.com

H
heide_6213089
16/7/08 a las 14:52

Respuesta a sonrosada...
de verdad me parece deprimente que existan personas como tu... como te puede parecer gracioso que una niña se eche a llorar por ver a una pareja haciendo sexo... es q no tienes conciencia... quien te a dado derecho a hacer ver eso a una niña, y ya el comentario de tu pareja me parece lo peor desde luego... imaginate q fuese tu hija y q unos degenerados le inviten a hacer eso!!! te gustaría!!! me parece genial q la gente disfrute donde le de la gana y delante de qien qiera... pero porfavor a los niños vamos a respetarlos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram