Foro / Pareja

Me decis si se me vé, please??

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 12:08
eowynguerrera
eowynguerrera
18/3/10 a las 19:39

es que he leído en la charla de trenxu que han desaparecido mis comentarios..

Ver también

eowynguerrera
eowynguerrera
18/3/10 a las 19:51

Pos no he dicho ni caca culo pedo pis.. ni nahhh
Sólo puse mis votaciones.. en fins... me voy a desarreglar un poco que salimos prontito

Assias. Muackkkkk

E
evora_5733968
18/3/10 a las 19:58

Sí, se te ve,
es que en esa charla había un comentario tuyo que habia desaparecido por un rato, ahora vuelve a estar, pero desapareció. Ahora todo está bien, no te preocupes.

eowynguerrera
eowynguerrera
18/3/10 a las 23:40

Me he perdido muchas cosas del foro hoy
pero no me lo cuentes porfipliss.. que tengo la corazonada de que me importa un pimiento morrón

Beeeeeesos

eowynguerrera
eowynguerrera
18/3/10 a las 23:41

Uffffff
pues ya verás cuando me veas mañana......

eowynguerrera
eowynguerrera
18/3/10 a las 23:43

Ha sido falsa alarma
cuando te canses del culo avísame, y te paso el nombre de una web con fotos para perfiles que es la monda, ya verás

eowynguerrera
eowynguerrera
18/3/10 a las 23:44
En respuesta a evora_5733968

Sí, se te ve,
es que en esa charla había un comentario tuyo que habia desaparecido por un rato, ahora vuelve a estar, pero desapareció. Ahora todo está bien, no te preocupes.

Hola amiga!!
ya, por eso la puse... que tal estás?? yo me acabo de pegar un atracón a costillas.. me siento puagggg

eowynguerrera
eowynguerrera
18/3/10 a las 23:46

Eso que ves, ya no es mi culo, son mis almorranas!!!
al rojo vivo!!

Si, me he comprado una cremita, pero tiene un tubo en la punta, y pone en las instrucciones que hay que metérselo por ahí Argggggggggggggg

eowynguerrera
eowynguerrera
18/3/10 a las 23:48

Nassi !!!
pero que foto mas bonita!! si ya comprendo que Sandra y tú no pongáis foto de culo... con esas caras tan preciosas.. ............ las demás sólo podemos enseñar el lipurdi

Besos!

E
evora_5733968
18/3/10 a las 23:51
En respuesta a eowynguerrera

Hola amiga!!
ya, por eso la puse... que tal estás?? yo me acabo de pegar un atracón a costillas.. me siento puagggg

Pues estoy psssssss,
tengo un problemilla de salud, nada importante, que me está dando la lata otra vez. Un atracón de costillas por la noche??? oues antes de irte a dormir unas flexiones que eso hay que quemarlo o si no, durmiendo se solidifica, que te lo digo yo.
Y tú que tal, pisiosa?

E
evora_5733968
18/3/10 a las 23:53
En respuesta a eowynguerrera

Nassi !!!
pero que foto mas bonita!! si ya comprendo que Sandra y tú no pongáis foto de culo... con esas caras tan preciosas.. ............ las demás sólo podemos enseñar el lipurdi

Besos!

Yo ni eso,
como mucho puedo enseñar una oreja, y digo una, la derecha, porque en la izquierda tengo un sabañón.

eowynguerrera
eowynguerrera
18/3/10 a las 23:55

Pues no sé sandra....
ayer puse un culo escocido de mandril...

hoy un pollito endemoniao....

Cual ves??

eowynguerrera
eowynguerrera
18/3/10 a las 23:56

No, porfavor
no me digas que ahora hay concurso de culos verídicos

eowynguerrera
eowynguerrera
18/3/10 a las 23:59
En respuesta a evora_5733968

Pues estoy psssssss,
tengo un problemilla de salud, nada importante, que me está dando la lata otra vez. Un atracón de costillas por la noche??? oues antes de irte a dormir unas flexiones que eso hay que quemarlo o si no, durmiendo se solidifica, que te lo digo yo.
Y tú que tal, pisiosa?

Lo siento lunis, espero que no sea nada....
yo bien, mas liá que la pata de un romano... y para colofón, a celebrar el cumple del nene (el mayor) con costillas

un alcasenser me voy a tomar...

Cuídate guapa, nos leemos eh?

Muackkkkkkkkkkkkk

eowynguerrera
eowynguerrera
19/3/10 a las :07

Ajajajajajajajajja nooooooooooooooooo
esto es surrealista

E
evora_5733968
19/3/10 a las :08

Me pongo aquí y os contesto a las dos,
no os preocupeis. Es un quistecillo de grasa en un pecho, ya me lo había operado pero se me ha infectado cuatro veces ya desde que me operaron. Ahora estoy otra vez con el pecho chungo hasta que pase la infección o se abra y ya está. Pero ahora me vuelven a mandar a operar. No pasa nada, pero me duele el pecho. Por eso estoy psssssss.... pero ná, esto ná, eh? os lo digo de verdad.
Un besazo Marieka, ya sé que no salió el examen pero no pasa nada, habrán más oportunidades, guapa.
Y a ti, eowyn, coleguita, otro besazo guapetona.

eowynguerrera
eowynguerrera
19/3/10 a las :14
En respuesta a evora_5733968

Me pongo aquí y os contesto a las dos,
no os preocupeis. Es un quistecillo de grasa en un pecho, ya me lo había operado pero se me ha infectado cuatro veces ya desde que me operaron. Ahora estoy otra vez con el pecho chungo hasta que pase la infección o se abra y ya está. Pero ahora me vuelven a mandar a operar. No pasa nada, pero me duele el pecho. Por eso estoy psssssss.... pero ná, esto ná, eh? os lo digo de verdad.
Un besazo Marieka, ya sé que no salió el examen pero no pasa nada, habrán más oportunidades, guapa.
Y a ti, eowyn, coleguita, otro besazo guapetona.

Bueeeeno, que lata....
incómodo mas que nada nó?? que se te pase pronto colegui

me voy a mimir y a lavarme la piñería, que se me cierran los ojitos

Besos mas que guapa!!

A
an0N_692781899z
19/3/10 a las :26

a otra que la han moqueao?
bueno a tí se te ve vee

a mi agüelicio el inver, no se le ve.............

Yo conseguí la gallina cambiando dos galgos flacos por ella, que no corrían ni ná.

E
evora_5733968
19/3/10 a las 12:08

Hola guapa,
sí, yo ya sé que lo mío no es nada, por eso estoy tranquila, es la molestia que dá, como decía eowyn. Ya empecé anoche con la medicación y me duele menos. Nada, tiene un proceso de 15 a 20 días para que se abra y listo. NO te preocupes, siempre da miedo esperar el resutado de la mamo, a mi de momento solo me han hecho una.
Otra cosa, para estudiar: pon en tu mesa de estudio cualquier cosa de color amarillo, lo que sea cartulina, trozo de tela, lo que tengas de manera que sobresalga en mucho por los bordes de libro, o los apuntes que utilices para estudiar. El colo amarillo potencia la creatividad, y la capacidad de obtener información y retenerla. Facilita la concentración. Esto me lo dijo una amiga mia naturópata y creo que va bien.
Un beso muy grande.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir