Foro / Pareja

Que les parece mi historia?? opinen por favor un poco larga xd

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 21:20
A
an0N_606755799z
14/11/10 a las 22:06

Veran, este año, en Mayo o Junio, cuando aun era periodo escolar (tengo 17 años), mi madre me encargo cuidar a mi hermanita, asi que como era sabado pues la llevé a la piscina.
Fuimos, y a la salida comimos en un bar que hay al lado. Comimos tranquilas y no me di cuenta de que el camarero que nos atendio (mas o menos de mi edad puede que unos mas) no paraba de mirarme. Bueno, como me gusto el sitio, fui a la semana siguiente con una amiga, y ahi si me di cuenta de que me miraba. Cada vez que pasaba por delante me miraba y me sonreia, y yo no tenia ni idea de que pasaba, no conocia a ese chico y me estrañaba que me sonriera. Ademas, un dia pase por delante para ir al cine y su jefe que estaba en la puerta gritó '' hey! X sal que esta pasando tu novia!!'' esa ''novia'' era yo!! Salio corriendo y al verme se puso todo colorado! Me dio verguenza hasta a mi y eso que aun no habiamos hablado! Como me daba verguenza, pues yo ni le miraba, y si lo hacia era de una forma muy borde... Al mes siguiente me fui a estudiar fuera, lo que me dio tiempo a olvidarle(ya que empezaba a pensar en el...) a los dias ya ni me acordaba, y un dia de golpe, me acorde de el! pero nada, sabia que era imposible que pasara algo asi que no le di importancia...

Al regresar, fui un dia al cine y al pasar por el bar, vi que ya no estaba, la verdad esque me deprimi un poquito, incluso se me cayo la lagrimilla.. xD pero bueno, ya me había mentalizado!

Bueno, AHORA viene la historia de verdad!!! hahahah

Al empezar el cole, una noche cualquiera, soñé con el! Un viernes como cualquier otro, fui al cine con mi hermanita, y mientras hacíamos cola le vi subiendo las escaleras!!! Casi me dio algo! Estaba temblando! Mi hermana me tuvo que aguantar, literalmente, ya que si no me caía ahí mismo!!

Como no quedaban entradas, fuimos a merendar al famoso bar, y al subir las escaleras, lo vi! Tan tranquilo hablando con otro chico. Al verme, me sonrió! Si si, me sonrió!! Se acordaba de mi!! Después de meses, aun se acordaba de mi!!! Y ademas yo le sonreí también!! No me lo podía creer, no me dio vergüenza ni nada!

Fuimos directas al bar a merendar, y al cabo de un rato, paso él por delante, me miró y me hizo como un ''Hey'' con la cabeza, saben? Y yo sonriendo como una tonta..! xD
Mas tarde entramos dentro porque empezaba a hacer frio, a lo que al rato mi hermana empieza a poner caras, total, que me giro y lo veo en la puerta hablando con el jefe, (yo en ese momento estaba cantando y haciendo el ... para que mi hermana se riera un rato!)Pero madre! Eso me da igual hahaha

Ademas, cada vez que voy al bar o algo, siento como si sus compañeros me vigilaran, es muy raro, no se, pero es que voy a tomar algo aunque no este él, y no paran de mirarme...xD Y es muchísimo mas exagerado si esta él. Como si me vigilaran a ver si le miro o que... XD ahahha

Hoy fui al cine con un amigo, y fuimos a comer al bar, el estaba ahi trabajando, y aun me miraban mas! supongo que fue por ir con un chico...(no tengo nada con este ultimo)
Pues en esas que al ir a pagar, me sonrio, y le di la targeta para pagar ya que no tenia suelto, a lo que me pidio el DNI , lo que me extraño mucho, ya que ahi nunca me lo habian pedido. Ademas se quedo un buen rato mirando mi DNI, no se por que, a lo mejor quería saber como me llamo o algo...

Bueno, pues al devolverme mi DNI me guiño un ojo!!! Yo ya estaba para el arrastre! Casi me dio algo!
Al salir de la peli, fui a comprarme algo en el bar, pagué, y al salir le vi que salia a fuera para mirarme, o eso me pareció!

Muchisimas gracias por leer esto!! Ya se que es super largo XD
Por cierto, aparte de comentar, me podrian dar algunos consejitos para poder acercarme a él si que se note demasiado que me gusta...

Muchas gracias!!!

Ver también

G
gladis_9111460
15/11/10 a las :06

Q bonita historia
Hola cristina me encanta tu historia y t dire q el es el q necesita consejos no tu...xq tu siempre haces todo para arrimarte a su trabajo..alo q veo le gustas al 100% solo q no se anima kizas sea muy timido.en este caso sera a ti ala q le toque empezar una conversacion cuando vuelvas a ir hasle conversacion d cualquier cosa como preguntarle..tienes mucho trabajando aqui verdad? o algo x el estilo o el clima o kizas decirle q t gusta mucho el servicio del bar..etc. para q puedas romper el hielo tratalo d hacer seguro t da resultado t deceo mucha suerte y q x fin este chico se atreva a decirte q le gustas.

A
an0N_695140899z
25/11/10 a las 21:20

Holaa!!!
me encanto tu historia y ojala se te de!!! yo creo que ya tenfrias que tomar el primer paso vos, es muy obvio qque algo pasa!! tendria q prepara un papel con tu numero de cecular o mail, darselo y esperar a que el te conteste!!1 puede que sea timido o algo asi pero no perdes nada con intertarlo!!!
mucha suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest