Foro / Pareja

Que les gusta más los hombres que le hagan que los lleva al límite?

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 6:09
F
fatim_9034295
1/5/13 a las 22:46

Hola soy un poco Nueva en esto pero quiero Complacerte mucho a mi chico me gustaría que me dieran algunos consejos para ser una veterana en esto y llevarlo al límite. Agradezco cualquier ayudita

Ver también

F
fatim_9034295
1/5/13 a las 23:30

Graciias
muchas gracias por tu ayuda no poseo nada de eso y es solo para el placer de el

O
odile_7296505
2/5/13 a las 7:20

Consejos que a mi me gustan
ok, me imagino que sabes lo que a ti te gusta y te exita, la verdad no hay mucha diferencia entre lo que sienten los hombres, nos exitan los besos y chuper apacionados en el cuello, las orejas, la espalda en toda la extencion, que nos muerdan las nalgas, y de frende en los labios cuando juegan en ellos con su lengua, chupa el cuello en la parte a la que lallaman la manzana y muerdela precionandola con tus labios y dientes pero no muy fuerte, juega con nuestro pene golpeando tu cara, y dandole besos pero sin chuparlo luego chupa el tronco pero no el glande, y popo a popo metelo en tu boca y sacalo jugando con tu lengua al rededor de el mientras con tus manos acaricia los testiculos y las piernas y si puedes nuestras nalgas entre el pene y el recto ya que muchos es donde tienen sensible el punto g, te recomiendo algun juego en donde tu lleves el control puedes intentar vendarlo y asi el sentira a un mas todo lo que hagas ya que se consentrara mas en las sensaciones, tu cuerpo es un muy buen estimulante si se bañan juntos intenta decirle que tu le tallas la espalda, y al hacerlo enjabonate tos pecho y frotalos detras de el meta tu pierna entre las suyas y con tus manos masturbalo, ufff como veras existen muchas cosas es solo dejar llevar tu imaginacion y nunca poner limites yo hago muchas cosas con mi pareja y la llevo al maximo con multiorgasmos pero devo mencionar que ella hace todo lo que te he mencionado y me lleva al maximo tambien, suerte

R
rodolf_8040953
3/5/13 a las :29

Trucos
Que después de que eyacule, le hagas sexo oral... eso nos pone a mil
Otra truco, (si el esta de acuerdo) es que cuando le hagas sexo oral le estimules el ano y si deja, que lo penetres un poco. con un dedo Si no sabes si el esta de acuerdo o no y no quieres preguntar, simplemente intenta hacerlo, si ve que lo disfruta, sigue adelante !

B
basili_9700085
3/5/13 a las 6:09

Me gusta
Aparte del acto que pase de ser muy tierna a ponerse muy traviesa y que haga mucho ruido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram