Foro / Pareja

Que les gusta más los hombres que le hagan que los lleva al límite?

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 6:09
F
fatim_9034295
1/5/13 a las 22:46

Hola soy un poco Nueva en esto pero quiero Complacerte mucho a mi chico me gustaría que me dieran algunos consejos para ser una veterana en esto y llevarlo al límite. Agradezco cualquier ayudita

Ver también

F
fatim_9034295
1/5/13 a las 23:30

Graciias
muchas gracias por tu ayuda no poseo nada de eso y es solo para el placer de el

O
odile_7296505
2/5/13 a las 7:20

Consejos que a mi me gustan