Mi historia es algo larga. Y la verdad es que me crea tremenda confusión. Soy una chica y no me considero para nada experta en hombres, pero esta situación me sobrepasa un poco, la pregunta es:qué quiere él de mi?
Pues veras, conozco a Micky desde hace casi 3 años, él tiene novia desde que lo conozco y hasta donde se, la quiere bastante. La cosa es que él es muy atento con todos y todas, regalandonos cositas u haciendo otras cosas. Además es una persona muy efusiva cuando saluda, o sea, de besos y abrazos, cosa que siempre interprete como algo normal en él, la cosa es que desde hace como 8 meses (aunque no lo veo muy seguido) él ha sido un poco diferente conmigo, sus abrazos subieron de tono, cada vez eran más intensos, más fuertes y largos, yo soy algo tímida y como Micky me gusta, pues me dejaba llevar, pero ahora cada vez que lo veo solo se dedica a abrazarme por la espalda, presionando con su pelvis y así, entonces me pregunto, qué cambió? Qué quiere de mi? Él sigue con su novia, nunca nos hemos besado, solo de piquito y por "accidente". Pero no entiendo por qué hace eso. Es raro e incomodo, sé que es efusivo con las demas cuando las saluda, pero conmigo siempre actua así, abrazandome por la espalda, incluso su respiracion cambia cuando hace eso y toma mis manos para que lo toque, antes era sobre la ropa, pero la última vez metio mi mano bajo su ropa (jajaja) Entonces, qué onda? Qué pretende ese hombresillo? Y todo lo que pasa me hace sentir incomoda cuando veo a su novia. Qué debería hacer?