Foro / Pareja

¿que la pasa al mundo, acaso murio el amor, se a corrompido? ¿solo el sexo es la salida?

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las :05
G
garnik_5172542
18/11/08 a las 6:23

hola mi nombre es Marco, soy varon heterosexual, mucha experiencia en el sexo, poco tiempo de conocerlo. Me siento mal.

Hace mas de 3 meses conoci a una chica de 20 años (yo tengo 22), muy linda, muy agradable, no es una top model, es mas bien llenita, pero de esas llenitas con formita, exuberante, de los pies a la cabeza, tez blanca, cabello claro, lacio y delgado, cara fina, ovalada, muchas cosas, una diosa a mi parecer. pero, con un defecto muy grande, era una ... le encanta el sexo, que le enden en muhas posiciones, y que la hagan sentir mujer sin medidas,

Yo, virgen desde que naci (jojo), mi primera relacion fue a los 19 años, impulsado por las ganas de saber que era, el morbo que me causaba escuhar a mis amigos contar una y otra vez la misma historia del sexo, las peliculas xxx, las peliculas normales con escenas eroticas, los dibujos animados, comerciales, la prensa, la radio, todo tipo de informacion llegaba a mis sentidos, desataron en mi una curiosidad muy grande, que busque la manera de probar, hasta que la encontre en una chica 3 años mayor que yo, supuestamente ingenua (osea virgen), pero no me importo, yo solo queria cojer, y lo hice con ella por vez primera, que mal hice, a esa edad era yo un tipo que solo pensaba en sexo como todo adolescente mal orientado, lo hice con ella como unas 30 veces, durante un lapso de 2 años. No habia reparado, en que habia perdido mi inocencia (a pesar de saber del sexo, era inocente) no me habia dado cuenta, de que tire a la basura mi ingenuidad, mi virginidad, mis sentimientos como ser humano, el amor, y los sueños, etc... Pasó, tuve otras novias mas, y dos encuentros sexuales mas con unas amigas(solo fue una vez con cada una), y aun no me daba cuenta de lo que habia dejado ir-

En fin paso el tiempo hasta que conoci a una chava muy linda a los 20 años, no puedo decir su nombre pero suponga el que lea esto que se llama juliana (no es de la que estamos hablando desde el principio), en fin juliana tenia 15 cuando nos conocimos, la hice mi novia y duramos 8 maravillosos meses, terminamos por que yo era un inseguro (y aun lo soy), y ella demasiado niña, como para entender que habia cosas, reglas en la pareja que se debia mantener al margen, para llevar una relacion estable, bueno me enamore de ella, la amo un poco aun, siento que es el amor de mi vida, pero no puedo buscarla, bueno esa es otra historia.

Y paso un mes y conoci a ariadna, esta es la chava de la que hablo desde el principio, nos hicimos novios, y como al tercer dia tuvimos nuestra primera relacion, no me gusto mucho, puesto que no dure, por los nervios quiza, bueno, mantuvimos una relacion de pareja de 2 mas de dos meses, hasta que termine, por los prejuicios, todo mundo sabia que ella era muy caliente y le encantaba meterse con quien le hablara bonito, y eso ella me lo dijo desde antes de ser novios, mas como yo buscaba el sexo, ni siquiera le tome importancia, ademas ella me dejo en claro que tambien, buscaba algo si compromisos ni formalidades, osea tambien queria sexo, pero se enamoro de mi y yo amaba a juliana, y cuando senti que ella se estaba obsesionando conmigo, y yo sufria por amor en silencio, la mande a la fregada.

La cosa es que yo anduve 1 mes sin buscarle, y ella de vez en cuando me mandaba un msj a mi correo, yo todo ese tiempo sufri por amor, a mi juliana, de ariadna jamas me acordaba, solo recordaba lo bien que me encantaba hacerlo con ella, las posiciones que me habia enseñado (yo solo habia practicado el misionero arriba y abajo), de lo dulce que era conmigo, de las cosas tan lindas que me decia, me encantaba sentirme amado, por alguien que en verdad me lo demostraba, y decidi que ya era hora de regresar con ella, y regresamos hace una semana exacta en la madrugada, no hubo sexo, y la pasamos divino, le dije que no queria que fuesemos novios y ella no acepto, mas yo no aclare nada tampoco, y asi se quedo, al dia siguiente no la busque, fue hasta el 3er dia que nos vimos y tuvimos relaciones, la extrañaba con el corazon, y le hice el amor fue muy bello,
al dia sig. lo mismo y al otro dia igual.

Desde que comenzamos a mantener relaciones siempre se me salia un poco el pene, y por error casi se lo introducia en el ano, ella solo me decia no, niño por ahi no, y yo pues me daba curiosidad, mas nunca lo intente, por respeto, y por que parecia muy denigrante para ella, y hasta para mi, no se como si ella fuera un objeto al que habia que darle por donde tuviera hoyos, no me parecia justo, (pero me vino a la mente la idea de que quiza ella ya lo habia probado ya que hablaba tan natural), y bueno antier no fue la excepcion, y casi se me va por ahi, y llegue a introducirlo un poco, pero como me di cuenta de su gesto como entre aceptacion, y resignacion, supe que no era la vagina y pare, eso me desconcerto bastante, me hizo ver que ella ya habia probado por ahi. Siento que una mujer cuando ya ah tenido sexo anal, es por que a probado de todo, que ha caido por los suelos, que su reputacion es de lo peor, y a ella no le importaba mucho que digamos, en fin, termine con ella por que, yo me sentia sucio, no por meterme con una mujer como ella, no, me sentia mal, por que no podia confiarle mi amor a una mujer, que desde quien sabe cuando se habia iniciado en el sexo, eso me llena de temor, saber que una persona que ya tiene una especie de aficcion a una cosa, ya no cambia, podra controlarse por un tiempo, pero tarde o temprano caera en el mismo juego una y otra vez.

Yo siento que no puedo confiarle, mi vida, mi alma, mi corazon, mi ser, a una persona que cree amarme, pero de la que yo tengo la sospecha que sus puterias pasadas, su manera de dar el culo tan facil antes, su gusto por el sexo, haran que caiga en la trampa de otro hombre tarde o temprano.

El hecho es, que yo aun siento tener un poco de esa inocencia e ingenuidad, que me hacen ser yo, no puedo permitir que una ... pasada, se las lleve con su tremendo cuerpo, y despues las tire a la basura como una vez me hicieron,

Se que ella fue alguna vez una pequeña inocente, a la que algun hombre de edad madura agarro y le enseño muchas porquerias, maldigo a ese hombre por aprovecharse del amor, maldigo a todos los patanes que la tomaron por su cuerpo y no por sus sentimientos, ella vale, y vale mucho, pero aun no se da cuenta de eso, y es por eso que no puedo estar con ella, por que yo no soy quien deba hacerla cambiar, es ella quien debe hacerlo, yo el motivo tal vez pero no el que lo haga, por que entonces estaria privandola de su libertad de elegir, y yo solo quiero que me eliga a mi sin obligarle.

... mundo, nunca me entregare al juego del sexo si no es con amor, no quiero aprender porquerias, se que el amor sin sexo es posible, solo hasta que llegue el matrimonio, ojala muchos pensaran como yo, no habria tantos problemas de pareja,

Yo aun creo en el amor, mas no se si el amor siga existiendo, tengo fe en el.

Estoy seguro que la chica que lea esto comprendera mejor que un hombre estas palabras, por que yo hasta hoy nunca las habia a ustedes entendido, no sabia por que no se entregaban si es que ya lo habian echo una vez, es por miedo, a que alguien las use, o las haga sentir amadas, para despues mandarlas a una mierda, con sus sueños e ilusiones, chicas desistan, se que no soy el unico hombre que queda con un pensar asi, luchen por sus sueños, y no dejen que nada ni nadie las haga caer en el fracaso

a estas alturas creo que tanto hombres como mujeres debemos llegar virgenes al matrimonio, y esperar a entregar nuestros cuerpos a una persona que este al nivel de nosotros, que no se pa mas ni menos de lo que uno sabe

Ver también

A
an0N_569678799z
18/11/08 a las 9:27

Respuesta a marco, en referencia al tema sexo y amor
Hola, he leido tu historia y la verdad es que está un poco confusa, quizás es que la escribes como la sientes y de ahí que me transmitas confusión.
Soy una mujer de 46 años que pronto cumpliré 47 y de verdad tengo que decirte algo, porque te veo tan perdido y tan sumergido en tu mar de conflictos entre lo preconcebido, las costumbres, deseos y demás... que creo que tu solo te estás complicando la vida.

No te voy a hablar de mis experiencias sexuales ni mucho menos, no es necesario y poco relevante, si te hablaré de mi experiencia a lo largo de la vida como ser humano y con seres humanos, si que haré un inciso en una explicación de caracter sexual, de mi iniciación en el sexo, es decir cuando tuve mi primera relación sexual, te diré que no fué una buena experiencia, pero como todo, los errores están para aprender y la canalicé de manera que no me fué traumática y supe lo que no volvería a ocurrir..., tuve suerte de poder hacerlo así, esto te lo cuento porque creo que hay demasiados bloqueos en tu mente y tu forma de pensar y que las cosas son más sencillas, que la vida se vive una sola vez, aunque con 22 años te estoy diciento tonterias, porque eso se ve más adelante, en fin voy a ir al grano para no demorarnos más.

Yo sinceramente creo que lo que te tienes que replantear es tu forma de pensar tan arcaica y disculpa, pero teniendo 22 años no puedo entender un pensamiento tan machista y tan preconcebido como el tuyo, no te voy a dar clases de ética, porque no creo que sea el caso, pero creo que vives la sexualidad como un robot, sólo te voy a exponer mi punto de vista de este tema, y de verdad que mi intención es ayudarte. Para mi la sexualidad es libre, es decir...., no me escandaliza ni pienso que una persona pueda ser tal o cual por hacer tal o cual, es decir, para mi en el sexo está todo permitido siempre y cuando las personas que lo practiquen entre si estén de acuerdo y surja de un deseo mutuo a ser posible basado en una relación de amor, el amor para mi siempre es la base, pero este es mi punto de vista, hay otras personas que les gusta el sexo por el sexo y no las critico, pienso que para gustos..... colores que la vida sería muy aburrida si todos pensaramos lo mismo y nos gustara lo mismo, quedarían excluidas muchas cosas que tienen que existir.
Para mi en el sexo no tiene que haber tabués porque es la demostración más íntima del ser humano, nos mostramos cariñosos, o tiernos o salvajes, etc. como nos apetezca sin cortarnos, siempre y cuando no faltemos al respeto a la otra persona, pero claro, hay que entender que es faltar al respeto para la otra persona.

Lo digo y lo diré siempre lo que falta entre todo el mundo es dialogo, hay que hablar más conocerse más, abrirse, ser sinceros, pero estoy pidiendo peras al olmo.....
Hay algo que me ha dejado muy perpleja de tu mensaje, cuando ponías tus reflexiones sobre el sexo anal, en serio...., estas conclusiones a las que llegas o crees, creo que estás fuera de todo sentido común, cuando quieres a alguien y tienes sexo con esa persona, para mi se trata de darle todo el placer del mundo y viceversa, para mi eso es una muestra del amor que se siente el deseo de que la otra persona se sienta amada y satisfecha, si a la otra persona le da placer según que cosas...., no entiendo que pienses que por ese motivo es más degenerada, es un pensamiento machista o cuadriculado.

En fin, creo que tienes que vivir mucho más, pero que estás obsesionado y que te tienes que dejar llevar, si lo que te rodea no te gusta, cambia e intenta luchar por lo que quieres, pero primero tienes que aclararte en lo que quieres, por que te veo muy confundido, el sexo es una fase más del amor, un complemento y como tal se ha de expresar y vivir, si no te compensa el sexo por el sexo, no lo práctiques, se consecuente contigo mismo.

Un saludo y suerte.

S
samra_8877389
19/11/08 a las 1:54

Espero te sirva
Marco: tienes una forma de pensar muy complicada.
No disfrutas del xexo , por tal y tal cosa, tienes la cabesa llena de prejuicios.

Perdona, esto tu lo traes desde tu niñes, si las personas que te educan son prejuiciosas, tu aprendes y te formas de la manera que te enseñaron.

Tienes que ver un SICOLÓGOél te ayudará a pasar todas las barreras.
pierdas tiempo y sé feliz.

suerte.

P
pan_8121113
28/2/09 a las :05

Me gusta tu forma de pensar
me sorprende que siendo hombre lo comprendas como si fueras mujer jejejejeje (no quiero ofender)

bueno yo soy una escuincla tengo solo 18 años y lo unico que se es que no se nada de la vida! me falta mucho por vivir . . .

pero quisiera decirte que estoy de acuerdo contigo, no en lo de llegar virgen al matrimonio, pero si en esperar a entregar el cuerpo a la persona correcta, no entregarse a cualquiera y no tener sexo por ganas, sin amor, etc . . .

tener sexo con amor o sin amor, no nos hace mejores ni peores personas, pero si creo que al final de tu camino, al saber que pudiste controlar tus deseos, tus ancias te sentiras mas como persona que como animal (perdon no quiero ofender a nadie, mil disculpas solo es mi forma de pensar sorry)

yo afortunadamente sigo esperado ese momento, y a esa persona!! asi cuando llegue me gustaria entregarle todo mi tiempo, mi alma, mi corazon, mi cuerpo en fin todo mi ser!! pero estando 100% segura para no tenerme que arrepentir despues!!

en fin!! gracias por compartir tu historia valla que me gusto y me senti muy identificada con tu forma de pensar, nadie esta bien o mal, ni tiene la verdad abosluta eso lo se, pero por ahora pienso igual que tu!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest