Foro / Pareja

¿qué harías tú en mi lugar?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 17:17
M
mouna_6870656
29/9/11 a las 17:26

Bueno mi problema es tener la lengua muy larga....
A ver les cuento que cuando yo bebo pues como dice el dicho los borrachos siempre dicen la verdad, pues me lo aplicó. El hecho es que mi novio es malo en ese sentido porque aprovecha esos momentos para sacarme cosas, y el otro día no sé porque dijo algo de su pene y de los penes de mis ex.... y salió la cosa d que mi ex lo tenía más grueso. Yo le dije borracha que mi ex lo tenía más grueso pero que él lo tenía más largo y que lo bueno es que él lo sabe usar y mi ex no. Porque no me daba placer, fingía más (aunque eso no se lo dije).
El echo es que después estuvimos juntos y tal y todo bien pero de vez en cuando me tiraba alguna punta diciendo: sí pero tu ex la tenía más gruesa. Y yo.... pero que te calles que estoy contigo.
Total, al día siguiente estuvo super cabreado, yo no lo veo desde el lunes. Hoy lo veré y sigue cabreado. El caso es que él dice que él sus cosas se las calla y que yo no, que a mi me tira un pco de la lengua y hablo. Y yo le digo que al menos yo siempre le digo la verdad, porque él no es que se calle su pasado sino que hoy me dice una cosa y dentro de tres meses me dice una cosa distinta. Yo le dije que a mi su pasado me la trae floja, que me duele pero que qué voya hacer. Que no me importa si ha sido infiel, si ha estado con dos o tres a la vez, que lo me importa es el hoy y que sea distinto conmigo.
Pero él dice que así como a mí me duele imaginarme que haya hecho el amor con otra mujer a él le duele pensar que algún tio se haya corrido en mi boca o cualquier cosa.
Yo lo que he hecho a partir de ayer es ignorar todos los desprecios que me hace y hablarle cariñosamente decirle que lo amo mucho a cada rato, pero ya estoy un poco harta de estarme humillando porque eso me duele. No sé que hacer ahora, él me dice que eso que le he dicho va a traer cola y que seguro algún día vamos a discutir por ello.
Yo lo que tengo claro es que lo amo como nunca he amado a nadie y aunque a veces se porte mal conmigo y tenga un orgullo como una casa, también tiene muchísimas cosas buenas que pesan más que las malas.
¿Qué hago? ¿Qué dirían uds a sus parejas estando en mi lugar?
Otra cosa que le dije es que se puede dar con un canto en el pecho porque el currículo sexual que tengo yo ya no lo encuentra ni en una niña de 13 años que ya están super abiertas. En cambio yo él es la tercer hombre con el que tengo relaciones.

Pues eso, gracias por la ayuda....

Ver también

M
mouna_6870656
29/9/11 a las 18:04


Ayudenme please, es un poco largo de leer. Pero he visto casos más largos jajaja.

M
mouna_6870656
29/9/11 a las 18:28

Gracias!
Tienes razón en eso de que mi abalanza se tiene que inclinar hacia la felicidad. ¿Sabes que? Y voy a dar cada día lo mejor de mí, sí él lo quiere tomar pues bien y si no lo quiere tomar. Pues él se lo pierde. Y PUNTO. muy buena respuesta, sí señor! Muchas gracias

A
andrey_9892285
29/9/11 a las 18:30

Definitivamente es inmaduro
Mira chica pasa de él, que tu tengas pasado, es más normal que el andar. Si él no te quiere con tu pasado, no te quiere enteramennte a ti. Hayas hecho lo que hayas hecho, no tiene motivos para juzgarte por tu pasado. Lo importante es que te quiera por lo que eres, no por lo que te haya pasado en la vida. Sientete más o menos orgullosa con tu pasado pero no toleres que te lo juzguen y menos un inmaduro. Pareces buena persona y además se nota que te importa, pero no confundas apreciar (que se puede llegar a apreciar/querer hasta a un perro) con Amar. Además parece que ya teneis una edad para andaros con esas tonterias, no? eso es de niñatos!!!

M
mouna_6870656
29/9/11 a las 18:39
En respuesta a andrey_9892285

Definitivamente es inmaduro
Mira chica pasa de él, que tu tengas pasado, es más normal que el andar. Si él no te quiere con tu pasado, no te quiere enteramennte a ti. Hayas hecho lo que hayas hecho, no tiene motivos para juzgarte por tu pasado. Lo importante es que te quiera por lo que eres, no por lo que te haya pasado en la vida. Sientete más o menos orgullosa con tu pasado pero no toleres que te lo juzguen y menos un inmaduro. Pareces buena persona y además se nota que te importa, pero no confundas apreciar (que se puede llegar a apreciar/querer hasta a un perro) con Amar. Además parece que ya teneis una edad para andaros con esas tonterias, no? eso es de niñatos!!!

Pues sí
Eso es lo que más me fastidia la edad que tiene, que va a cumplir 32 años. Vale que le pueda doler ciertas cosas, a mi también me duele. Pero lo disimulo y lo aceptó. Además que yo amo su él presente no su él anterior.
Gracias por involucrarte.

M
mouna_6870656
30/9/11 a las 17:17

La verdad es que...
sí. La frase que dije lo dije por el cabreo. Perdónenme.
Bueno he sacado la conclusión de que mi novio a pesar de reclamarme tanto al final es muy parecido a mi. Y yo soy celosa, lo reconozco aunque últimamente he aprendido a valorarme un poquito más, pero él también lo es. Y yo creo que él siente celos de que yo haya estado antes con otros tios, así como lo sentí yo en su momento, pero eso ya lo superé. No puedo ni soy quien para quitarle el pasado de nadie.
Ojalá esta mala racha acabe ya.
Gracias a todas y todos por sus consejos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest