En respuesta a ursula_6930010
Mi consejo
Pase por una situacion un poco parecida. Sali con un compañero de trabajo pero ambos estamos solteros y nos enredamos. Despues de esto hable con el porque no sabia si fue solo una noche entre dos personas que se atraen o si habia posibilidades para una relacion. Hoy dia ya no trabajamos juntos pero la relacion continua.
En algunas empresas las relaciones entre empleados no estan bien vistas, puede ser por eso que se alejo de ti o puede ser por su novia. Ahora que no trabajan juntos puede acercarse a ti sin la presion laboral pero tambien porque no tienes el panorama de si esta con la novia o no.
Entonces mi consejo: habla con el de forma muy natural,sin presiones dile que la paseste bien pero que sabes que el tiene novia. En base a su respuesta tu decides si vuelves a salir con el. Sabras si el continua con su novia y tu eres una distraccion o no.
Al final me estoy arrepintiendo un poco
No se, pero despues de pensarlo en frio creo que hubiera sido mejor que no pasara nada, y mantener lo que teniamos antes... Ahora es complicado mantener la amistad por un lado y lo otro tampoco es que yo vea que a lo mejor pudiera tener algo de futuro, porque si ha puesto una vez lo cuernos a su novia, por que no iba a hacermelo a mi si la cosa fuera a mas??
Ademas, no quiero llevarme mas chascos, ya lo he pasado mal muchas veces y no quiero sufrir mas, prefiero pensar que no va a haber nada mas y ya esta. Si algun dia quedamos o hablamos del tema, pues ya se vera, pero no quiero estar condicionada o esperando a que me diga algo, no me parece plan.
No se, es que estoy hecho un lio!!!