Foro / Pareja

¿que harias en mi lugar?

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 21:42
F
fathia_8283999
20/7/11 a las 21:42

Hace un año conoci a un chico en el trabajo, al principio no hablabamos ni nada, pero habia muchas miradas. Despues de un tiempo por un amigo en comun empezamos a tener mas trato y la verdad es que habia mucho tonteo por ambas partes. Me empezo a gustar bastante pero descubri que tenia novia, por lo que intente pasar de el, pero al final me resulto imposible. Pasaba el tiempo y cada vez nos llevabamos mejor y ya no solo hablabamos en el trabajo, sino que en casa tambien chateabamos continuamente.
Quedamos una noche para salir de fiesta los dos solos, y todo fue muy bien pero no paso nada. Yo pense que ya no pasaria nada nunca puesto que mas facil que esa noche iba a ser complicado tenerlo. Y aunque seguimos tonteando un tiempo mas, de repente el corto todo tipo de comunicacion. Practicamente me dejo de hablar, yo no entendia nada. Le pregunte varias veces que ocurria y la respuesta siempre era la misma: nada!!
Asi que aunque me costo al final empece a pasar de el y a no tener mas que el trato imprescindible, lo justo que requeria nuestro trabajo.
Hace una semana el dejo el trabajo porque iba a comenzar a trabajar en la empresa familiar, yo pensaba que ya no volveriamos a hablar ni a vernos nunca mas, puesto que la cosa no estaba muy alla, pero ha sido justo al contrario. Hemos empezado a hablar mas que nunca, y el otro dia quedamos y pasamos todo el dia junto y nos enrrollamos. El problema es que yo no se que es lo que el quiere, ni que pretende. ¿Por que ha esperado hasta ahora? ¿Querra algo mas o solo sere un lio para salir de la rutina con su novia? ¿Deberia hablar con el o espero a que el saque el tema?
Estoy muy desconcertada y no se que hacer, hay momentos en los que me arrepiento de haber caido, pero no lo pude evitar. ¿Que hariais en mi lugar? ¿Intentarias volver a quedar y ver que pasa? El por mensaje me ha dicho que no le importaria repetir, pero no se si me lo ha dicho para dejar la puerta abierta, o porque verdaderamente se esta planteando algo.
Gracias por vuestras opiniones, estoy muy perdida.

Ver también

U
ursula_6930010
21/7/11 a las :30

Mi consejo
Pase por una situacion un poco parecida. Sali con un compañero de trabajo pero ambos estamos solteros y nos enredamos. Despues de esto hable con el porque no sabia si fue solo una noche entre dos personas que se atraen o si habia posibilidades para una relacion. Hoy dia ya no trabajamos juntos pero la relacion continua.

En algunas empresas las relaciones entre empleados no estan bien vistas, puede ser por eso que se alejo de ti o puede ser por su novia. Ahora que no trabajan juntos puede acercarse a ti sin la presion laboral pero tambien porque no tienes el panorama de si esta con la novia o no.

Entonces mi consejo: habla con el de forma muy natural,sin presiones dile que la paseste bien pero que sabes que el tiene novia. En base a su respuesta tu decides si vuelves a salir con el. Sabras si el continua con su novia y tu eres una distraccion o no.

F
fathia_8283999
21/7/11 a las 21:42
En respuesta a ursula_6930010

Mi consejo
Pase por una situacion un poco parecida. Sali con un compañero de trabajo pero ambos estamos solteros y nos enredamos. Despues de esto hable con el porque no sabia si fue solo una noche entre dos personas que se atraen o si habia posibilidades para una relacion. Hoy dia ya no trabajamos juntos pero la relacion continua.

En algunas empresas las relaciones entre empleados no estan bien vistas, puede ser por eso que se alejo de ti o puede ser por su novia. Ahora que no trabajan juntos puede acercarse a ti sin la presion laboral pero tambien porque no tienes el panorama de si esta con la novia o no.

Entonces mi consejo: habla con el de forma muy natural,sin presiones dile que la paseste bien pero que sabes que el tiene novia. En base a su respuesta tu decides si vuelves a salir con el. Sabras si el continua con su novia y tu eres una distraccion o no.

Al final me estoy arrepintiendo un poco
No se, pero despues de pensarlo en frio creo que hubiera sido mejor que no pasara nada, y mantener lo que teniamos antes... Ahora es complicado mantener la amistad por un lado y lo otro tampoco es que yo vea que a lo mejor pudiera tener algo de futuro, porque si ha puesto una vez lo cuernos a su novia, por que no iba a hacermelo a mi si la cosa fuera a mas??
Ademas, no quiero llevarme mas chascos, ya lo he pasado mal muchas veces y no quiero sufrir mas, prefiero pensar que no va a haber nada mas y ya esta. Si algun dia quedamos o hablamos del tema, pues ya se vera, pero no quiero estar condicionada o esperando a que me diga algo, no me parece plan.
No se, es que estoy hecho un lio!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram