Foro / Pareja

Que harian ustedes, despues de tanto?

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las :49
G
geni_8050103
17/2/14 a las 20:02

Hola a Todas.
Me gustaria contarles toda mi historia de Desamor, pero es muy larga, la resumire un poco y diganme que harian ustedes. (Necesito desahogarme)
Conocí a un hombre 1 año más grande que yo, desafortunadamente por azares del destino jamás habia tenido novio hasta mis 23 años. No me considero fea, soy atractiva, buen cuerpo, una chica seria pero con muchos amig@s. Al conocerlo no me gustaba mucho ya que no es muy agraciado, me fui enamorando poco a poco de el, tuve mi primera vez con el y me enamore más, el muy experimentado, descubri que salia con muchas más, a los 2 años de relación empezaron peleas y saco un lado muy feo de mi, peleas, celos, poseción, gritos, jalones de mi parte, rebisar correos, celulares, TODO y jamás fui feliz.Todo fue así, pero aun seguiamos juntos, por que? tal vez por que yo lo obligue. Le entregue todo de mi parte sin recibir nada a cambio, les confiezo fui muy mala en cuanto a palabras y espectaculos publicos llenos de ira y celos. a los 5 años el conocío a una tipa 10 años menor que el y me dijo claramente que a ella la amaba y que a mi nunca me amo por mi actitud y que dejara de molestarlo, lo deje pero el me buscaba y se hiba y queria que fuera su amante, por que no podia dejarme, pero obvio menos a ella. Despues regreso nuevamente y empesamos a salir como ami-govios, si con derechos. Nuevamente y más me enamore de el, y el me aseguro que no estaba con ella, que habia aprendido la lección, yo tontamente le creí y saliamos, nos veiamos y lo apoyaba (pero nada serio) al enterarme nuevamente que aun seguia con ella, yo le dije que Ok podiamos ser amigos pero solo eso, por que no pensaba ser la AMANTE. El despues de 6 años me presnto con su familia como "amiga" aun que ellos pensaron que era su novia. El paso por un momento muy feo en su vida y quien estaba ahí? YO, ayudandolo y apoyandolo, así paso 1 año. Convivimos como amigos, el se porto excelentemente conmigo, yo diciendole que deje de amarlo y que solo lo consideraba un amigo, un día revise su celular y descubri que no solo seguia con ella misma, tambien con 2 más, y que el ya le habia presentado a su familia como novia, (despues de 3 años de relación) Yo le reclame y me dijo que lo confundia que por que le reclamaba algo que no tenia derecho que yo le dije que solo como amigos y que ya no lo amaba. Pero se dan cuenta que yo seguia apoyandolo, ayudandole a levantarse de aquella crisis que el tenia??? sin importar mi vida. Les soy franca y les digo que hoy a más de 7 años de relacón (buena o mala) a mi me duele todo esto, que en años, ningun regalo, ningun apoyo, estando en la sombra y restregandome a cuanta tipa se le pegara la gana. Le pedi que por favor se alejara de mi, que me dejara en paz, que bastante daño me ha hecho y no quiere alejarse de mi, que hago? en estos 7 años yo le he sido Fiel y jamás lo he engañado y ni ojos para otro. Hoy en día he cambiado, una mujer triste, sola (sin amigos x el) descuidada, gorda. Tengo 30 años, 7 años de mi vida desperdiciados y un futuro que creo sera para siempre sola, sin amor de pareja. Aun lo amo o quiero, pero le miento al decir que ya no siento nada x el. Pese a lo que le digo el me dice que el sabe que aun lo amo y con solo unas palabras termina convenciendo de que debemos seguir hablandonos. ¿que harian ustedes, como lo superarian?

Ver también

K
keily_6079227
17/2/14 a las 20:17

Déjalo ._.
se q es difícil pero tienes q hacerlo no tienes otra opción
ya no le hagas caso, sera difícil al principio ya q son muchos años pero date cuenta tu eras hermosa y el feo (estoy exagerando ) ahora dices q estas gorda , date cuenta, estas cayendo mucho, es ora que te valores

yo soy igual q el, me gusta andar con muchas y no me interesa en lo absoluto los sentimientos de la otra persona por mas q me este entregando todo de si,

no te puedo decir q te busque otro por q eso no solucionaría nada deecho caerías con otro q sea igual q el ,

yo te doy una idea , no un consejo , al menos lo q yo aria como mujer seria

salir a divertirme, si no tengo amig@s salir a caminar sola,
encontrar algo q haga q me olvide q dependo del amor de esa persona, eliminar cualquier recuerdo de esa persona fotos, vídeos, etc es difícil pero necesario

rellenar los recuerdos de amor por otras cosas q te hacen feliz

A
an0N_564812399z
18/2/14 a las :49

Yo haria ejercicio cuando me acordara de el
Me pondria atencion y me pondria linda, me pondria a hacer cosas productivas y entretenidas pues se que poco a poco se olvida el dolor, dejaria de sentir compasion por mi y no me sentaria a verlo hacer su vida, haria la mia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest