En respuesta a nasly_6911905
Me keda despedirlos
la verdad no me siento tan destruida, pero a veces me pongo a pensar en las cosas q falle, q no hice por salvar esto y me siento culpable, pero ya hace un año estamos en terapia de pareja, entonces digo q habia otra persona neutral q pudo ayudar pero este infeliz nunca hablo, lo peor es q ya hace 2 años tbm me fue infiel...osea q nunca dejo a la tipeja, y yo muy tarada pagando el terapista porque dice se sentía confundido, Me dijo q tenía conflictos internos, ahora le pregunte q tiene y me dijo lo mismo pero jamas fue valiente para decir su verdad.
Y de esa mujer jaja no puede pagar ni un peso porque es el personal de limpieza de su trabajo, es mayor q el y tiene una hija de 15 años¡¡ es la realidad, y si pues debí dejarlo la primera vez...pues eso si es AMOR DEL BUENO¡¡
Ya no piences en los errores del pasado.
me a legra por ti que no te sientes tan mal animo eso que pagues una terapia de pareja mejor comprate ropa, cambia de loock. sientete feliz porque ese hombre nadamas le gusta la basura.recojer no tomes nada de prisa todo con calma toda llega a su devido tiempo no hay nada que no llegue pero abre vien los hojitos para no equibocarte otra vez. tomalo como una experiencia mas. en la vida suerte besos y adelante.