Foro / Pareja

Que hago, me seduce el marido de una amiga

Última respuesta: 2 de septiembre de 2004 a las 22:03
A
an0N_581707999z
1/9/04 a las 21:03

Me encanta el marido de una amiga, que hago, hay día buenos y otros malos hoy ando en mis días malos, no me lo puedo sacar de la cabeza, que hago, ayuda porfa.
Se que esta mal, que es casado y todo el cuento pero igual me gusta y me encantaría tenerlo para mi auque fuese una vez.

Ayudenme

Ver también

B
bixia_8603103
1/9/04 a las 21:35

Piensalo bien...
te gustaria que te lo hicieran a ti...?Con amigas asi...quien necesita enemigos?

A
an0N_966944999z
1/9/04 a las 21:38

A ver
qué esperas que te digamos?,realmente te merece la pena liarte con alguien ya casado y ... a otra persona?, piensalo bien, luego no tendrá marcha atrás. Para qué complicarse la vida?, el deseo igual que se viene se irá, y a lo mejor por un capricho pierdes a una persona que te valoraba, pero al final debes valorarlo tú.

A
an0N_581707999z
1/9/04 a las 22:23
En respuesta a bixia_8603103

Piensalo bien...
te gustaria que te lo hicieran a ti...?Con amigas asi...quien necesita enemigos?

Es mi mal día
Como lo dije antes estoy en un mal día, lo conozco hace tres años, no soy tan mala amiga, porque aunque aveces lo único que quiero es que sea mío, nunca he hecho nada para que eso suceda, pero aveces uno necesita decirle las cosas a alguién. Es que su mirada me desarma no lo puedo evitar y obviamente tampoco quiero complicar mi vida pero me gusta.

A
an0N_814521599z
1/9/04 a las 22:38

Pues....
no se espo es para pensarlo porque si aun encima es el marido de tu amiga...pero bueno tu sabras tu no estaras casada verdad?
suerte y az lo que el corazon te dicte.

A
alejandra1967
1/9/04 a las 22:58
En respuesta a an0N_814521599z

Pues....
no se espo es para pensarlo porque si aun encima es el marido de tu amiga...pero bueno tu sabras tu no estaras casada verdad?
suerte y az lo que el corazon te dicte.

Eso es tanto como decirle
haz lo que el chochin te dicte.. no mujer no.. hay que decirle que esta muy mal que es de ser un zorron y una traidora rastrera .

A
an0N_581707999z
1/9/04 a las 23:03
En respuesta a an0N_814521599z

Pues....
no se espo es para pensarlo porque si aun encima es el marido de tu amiga...pero bueno tu sabras tu no estaras casada verdad?
suerte y az lo que el corazon te dicte.

Si soy casada
Peor verdad, y peor aun somos vecinos y amigos todos y por respeto a mi marido y a mi vecina aparte de mirarlo un poquito más de lo normal jamás he hecho nada, ni siquiera acercarme más de la cuenta, pero eso no quita lo que yo siento. Generalmente los sábados nos juntamos, junto a otros amigos, hace pocos días estuvimos bailando y nuestras manos se rozaron y lo que yo senti me tiene complicada, porque conversar con él o estar cerca no, pero lo que senti en ese simple contacto, malo, malo. En una ocasión anterior, meses atrás yo como siempre lo miro, pero él respondio esas miradas y permanecimos mucho tiempo en ese juego pero nada más, él con su vida y yo con la mía. Necesitaba sacarlo de adentro, no a muchas personas les puedo decir me gusta el marido de una amiga, verdad.

M
mette_5817078
2/9/04 a las 20:07

No seas zorra
No hagas lo que no quieres que te hagan piensalo después va a ser tarde

A
an0N_586389599z
2/9/04 a las 20:17

Estarás de cahondeo, no?
y la que la anima ¿QUÉ ES LO QUE HAY QUE PENSAR, SI ES MUY AMIGA DE SU AMIGA, NO GUAPITA?
Y SEGUNDO: "az lo que el corazón te dicte"que por lo menos ya que te anima a ser una GUARRILLA que ponga la H!!!!!!!!! HAY QUE SER BESTIA PARA TODO, NO?

Prefiero pensar que estais de coña, que vaya dos patas pa' un banco!!!!!!!

A
an0N_966944999z
2/9/04 a las 20:32
En respuesta a an0N_581707999z

Es mi mal día
Como lo dije antes estoy en un mal día, lo conozco hace tres años, no soy tan mala amiga, porque aunque aveces lo único que quiero es que sea mío, nunca he hecho nada para que eso suceda, pero aveces uno necesita decirle las cosas a alguién. Es que su mirada me desarma no lo puedo evitar y obviamente tampoco quiero complicar mi vida pero me gusta.

Usa la razón
valora la situación. Si no te merece la pena, lo mejor es que evites todo contacto con él, quien evita la situación evita el peligro. Yo puedo entender que si fuera el amor de tu vida y fuera mutuo os lanceis a ello con las consecuencias, pero complicarte la vida por algo qu e no sabes si va a funcionar es correr muchos riesgos, de verda y os vais a hacer todos daño. piensalo.

A
an0N_936466299z
2/9/04 a las 20:35

muy mal
Es tu amiga, debes mirar a su marido como a un especimen y nada más, chica, que por un PolVete vayas a hacer tanto daño, ya te vale, corazón, piensa en la otra mujer, en que le vas a partir el alma, cornuda y traicionada por su amiga, aaayyynnnsss donde vamos a ir a parar.

A
an0N_966944999z
2/9/04 a las 20:36
En respuesta a an0N_586389599z

Estarás de cahondeo, no?
y la que la anima ¿QUÉ ES LO QUE HAY QUE PENSAR, SI ES MUY AMIGA DE SU AMIGA, NO GUAPITA?
Y SEGUNDO: "az lo que el corazón te dicte"que por lo menos ya que te anima a ser una GUARRILLA que ponga la H!!!!!!!!! HAY QUE SER BESTIA PARA TODO, NO?

Prefiero pensar que estais de coña, que vaya dos patas pa' un banco!!!!!!!

Bueno bueno
Tampoco hace falta que insultes a nadie, no te parece?, a ti también te podría ocurrir, qué te crees?, o es que vas de santa y pura?. Creo que se puede expresar una opinión sin faltar a nadie.

A
an0N_586389599z
2/9/04 a las 20:38
En respuesta a an0N_966944999z

Bueno bueno
Tampoco hace falta que insultes a nadie, no te parece?, a ti también te podría ocurrir, qué te crees?, o es que vas de santa y pura?. Creo que se puede expresar una opinión sin faltar a nadie.

Amén padre.
.

A
an0N_586389599z
2/9/04 a las 20:44
En respuesta a an0N_966944999z

Bueno bueno
Tampoco hace falta que insultes a nadie, no te parece?, a ti también te podría ocurrir, qué te crees?, o es que vas de santa y pura?. Creo que se puede expresar una opinión sin faltar a nadie.

Pero resulta "inquietante", que en un foro de opinión...
....no podamos llamar a las cosas por su nombre, basta de hipocresías, máxime cuando todos estamos pensando lo mismo.

AH! y el tono de guarrilla si lees bien es con cariño, no con ánimo de insulto y por bestia me referia a bruta, que no es un insulto sino un adjetivo calificativo.

Además no pretendo ganar un concurso de diplomacia. Amén.

A
an0N_966944999z
2/9/04 a las 20:58
En respuesta a an0N_586389599z

Pero resulta "inquietante", que en un foro de opinión...
....no podamos llamar a las cosas por su nombre, basta de hipocresías, máxime cuando todos estamos pensando lo mismo.

AH! y el tono de guarrilla si lees bien es con cariño, no con ánimo de insulto y por bestia me referia a bruta, que no es un insulto sino un adjetivo calificativo.

Además no pretendo ganar un concurso de diplomacia. Amén.

Si yo entiendo lo que dices...
mira hiipye, si yo opino lo mismo que tú en el fondo,lo que ocurre es que es las personas somos muy dadas a exponer nuestros cánones de moralidad rapidamente porque es muy fácil opinar viéndolo desde fuera y juzgar rapidamente, no nos ponemos por un momento en la piel del otro, yo no digo que esté bien lo que hace ni muchísimo menos pero tampoco soy nadie para criticar tan duramente algo que a mí no me ha ocurrido y te garantizo que nadie está a salvo de una cosa así, solo eso. Por lo demás veo bien que expongas claramente lo que opinas. Ningún problema, y por cierto, este debate se parece mucho a otro que ya hubo anteriormente y que por cierto alguna gente perdió los papeles.
saludos.

A
an0N_586389599z
2/9/04 a las 21:13
En respuesta a an0N_966944999z

Si yo entiendo lo que dices...
mira hiipye, si yo opino lo mismo que tú en el fondo,lo que ocurre es que es las personas somos muy dadas a exponer nuestros cánones de moralidad rapidamente porque es muy fácil opinar viéndolo desde fuera y juzgar rapidamente, no nos ponemos por un momento en la piel del otro, yo no digo que esté bien lo que hace ni muchísimo menos pero tampoco soy nadie para criticar tan duramente algo que a mí no me ha ocurrido y te garantizo que nadie está a salvo de una cosa así, solo eso. Por lo demás veo bien que expongas claramente lo que opinas. Ningún problema, y por cierto, este debate se parece mucho a otro que ya hubo anteriormente y que por cierto alguna gente perdió los papeles.
saludos.

Hola de nuevo, inquietante...
...tú también tienes razón.

Pero ¿quién te dice que no opino con conocimiento de causa?. Aunque justamente a eso me quería referir con mi post, me sorprendió como alegremente una animaba a la otra, al menos así lo entendí. No juzgue la situación, eso creo, sino ciertos comentarios al respecto que buscaban una cierta justificación.

En cualquier caso, vuelvo a reiterar, esto es un foro de opinión y la pregunta que te hagoes: dónde entonces termina la opinión y empieza el juicio de valores o moralidad?. Me interesaría que me contestaras, de verdad.

Sé que ha veces resulto muy "violenta" en/con mis contestaciones(aunque pretendo poner una nota de humor, veo que no lo consigo a veces), pero no hay que disfrazar ciertas cosas: al pan,pan y al vino, vino.
Entre otras cosas porque creo que posts como éste son para esto mismo, y como tú bien rememoras, para crear una cierta polémica.

Saludos.

A
an0N_586389599z
2/9/04 a las 21:14
En respuesta a an0N_586389599z

Hola de nuevo, inquietante...
...tú también tienes razón.

Pero ¿quién te dice que no opino con conocimiento de causa?. Aunque justamente a eso me quería referir con mi post, me sorprendió como alegremente una animaba a la otra, al menos así lo entendí. No juzgue la situación, eso creo, sino ciertos comentarios al respecto que buscaban una cierta justificación.

En cualquier caso, vuelvo a reiterar, esto es un foro de opinión y la pregunta que te hagoes: dónde entonces termina la opinión y empieza el juicio de valores o moralidad?. Me interesaría que me contestaras, de verdad.

Sé que ha veces resulto muy "violenta" en/con mis contestaciones(aunque pretendo poner una nota de humor, veo que no lo consigo a veces), pero no hay que disfrazar ciertas cosas: al pan,pan y al vino, vino.
Entre otras cosas porque creo que posts como éste son para esto mismo, y como tú bien rememoras, para crear una cierta polémica.

Saludos.

Ups!
me he pasado con una H, JAJAJJAJAJAJ.

A
an0N_966944999z
2/9/04 a las 22:03

Perdón
por la ortografia, pero es que escribo mu rápido.
conducta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir