En respuesta a an0N_966944999z
Si yo entiendo lo que dices...
mira hiipye, si yo opino lo mismo que tú en el fondo,lo que ocurre es que es las personas somos muy dadas a exponer nuestros cánones de moralidad rapidamente porque es muy fácil opinar viéndolo desde fuera y juzgar rapidamente, no nos ponemos por un momento en la piel del otro, yo no digo que esté bien lo que hace ni muchísimo menos pero tampoco soy nadie para criticar tan duramente algo que a mí no me ha ocurrido y te garantizo que nadie está a salvo de una cosa así, solo eso. Por lo demás veo bien que expongas claramente lo que opinas. Ningún problema, y por cierto, este debate se parece mucho a otro que ya hubo anteriormente y que por cierto alguna gente perdió los papeles.
saludos.
Hola de nuevo, inquietante...
...tú también tienes razón.
Pero ¿quién te dice que no opino con conocimiento de causa?. Aunque justamente a eso me quería referir con mi post, me sorprendió como alegremente una animaba a la otra, al menos así lo entendí. No juzgue la situación, eso creo, sino ciertos comentarios al respecto que buscaban una cierta justificación.
En cualquier caso, vuelvo a reiterar, esto es un foro de opinión y la pregunta que te hagoes: dónde entonces termina la opinión y empieza el juicio de valores o moralidad?. Me interesaría que me contestaras, de verdad.
Sé que ha veces resulto muy "violenta" en/con mis contestaciones(aunque pretendo poner una nota de humor, veo que no lo consigo a veces), pero no hay que disfrazar ciertas cosas: al pan,pan y al vino, vino.
Entre otras cosas porque creo que posts como éste son para esto mismo, y como tú bien rememoras, para crear una cierta polémica.
Saludos.