Foro / Pareja

Me seduce y cuando le digo algo no hace nada?? que le pasa a los hombres?

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 18:43
A
an0N_578847199z
1/2/11 a las 1:07

Siento un poco de corte contando esto, pero me ayudaria mucho escuchar algunos consejos o comentarios de otras personas, estoy triste y no entiendo que paso.

No entiendo a los hombres!!!!!
Me gusta un hombre que tiene 10 años mas que yo, yo tengo 30 recien cumplidos, hace años que me gusta y yo creo que a el tambien porque cada vez que me mira se queda mirando fijo como provocandome y si la mente se pudiera leer os aseguro que este hombre me desea bastante.. vamos que no son inventos mios, una mujer se da cuenta de esas cosas.

No tenemos ninguna relacion, no somos amigos ni na, solo nos miramos y HACE AÑOS!!!!!!! yo esperando que el me diga algo y nada, entonces hace unos dias lo he visto en Facebook y le he enviado un mensaje privado en donde le dije que me gustaria por fin conocerlo, que me llama la atencion y tal, han pasado 5 dias y el tio no responde!! Le dije en el mensaje que no hay apuro, le he dado mi numero de movil y nada... de nada

Se que tiene pareja pero me han dicho que es bastante PICAFLOR, y es que vamos.. yo solo quiero conocerlo, no le he dicho nada comprometedor sino mas bien sutil.

¿que opinais? se lo estara pensando o es un idiota nada mas que le gusta seducir y despues pasar... porque no se entiende!!

Ver también

A
an0N_578847199z
1/2/11 a las 17:30


algun consejito?

Olvide aclarar que el tipo de relacion que quiero con el es sexual, vamos... quitarme las ganas y ya... debi ser mas directa?

A
an0N_578847199z
1/2/11 a las 17:53


es 10 años mayor, no hace 10 años que me mira.......

M
maiara_5132611
1/2/11 a las 17:58
En respuesta a an0N_578847199z


algun consejito?

Olvide aclarar que el tipo de relacion que quiero con el es sexual, vamos... quitarme las ganas y ya... debi ser mas directa?


si lo que quieres es quitarte las ganas, que te mortificas, quitatelas con quien sea.

si dices que es un picaflor que no le es fiel a su pareja y tienes 10 años coqueteandole y aun asi no te da pie... pues creo que estas malinterpretando la manera como crees que te mira no?

volteate para otro lado, que no creo que ahi haya nada para ti.

A
an0N_578847199z
1/2/11 a las 18:16
En respuesta a maiara_5132611


si lo que quieres es quitarte las ganas, que te mortificas, quitatelas con quien sea.

si dices que es un picaflor que no le es fiel a su pareja y tienes 10 años coqueteandole y aun asi no te da pie... pues creo que estas malinterpretando la manera como crees que te mira no?

volteate para otro lado, que no creo que ahi haya nada para ti.


pues si, supongo que tienes razon, que pena

X
xumei_6406401
1/2/11 a las 18:43

Pues
El hecho de que sea un picaflor no significa que se meta con toda mujer que se le atraviese, un picaflor no espera invitación.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest