Foro / Pareja

Mi novia me seduce y cuando me prendo ella ya no quiere

L
liya_7286603
1/12/13 a las 10:40

bueno miren soy hombre espero y me puedan dar su opinion soy de esas personas que les gusta mucho ejercitarse y hacer deporte soy alto, moreno claro y asi...

bueno a lo que voy es que tengo una duda mi novia dice que me ama y luego ella es algo controladora siempre trata de mensajes de donde estas con quien y que haces puras de esas bueno cuando vamos a su casa hay un sofa en la sala, la mayor parte del tiempo esta solo en su casa... cuando vamos ella va a su cuarto a ponerse ropa "comoda" y luego se va y se pone los shorts o pantalones de dormir que le digo que me gustan y se hace la dormida en el sofa y se pone en posiciones que sabe que me exitan, con las pompis bien paradas apuntandome y asi pues y ella sabe que me gusta cuando se pone de esa manera y me hace ponerme a mil,,, empiezo a darle masajes pq a ella le gustan si le agarro las pompis no dice nada pero si avanzo se saca o dice "nooo" y entonces mejor me siento y me dice "ya te enojaste"... luego cuando vamos caminando por la calle siempre saca cosas asi en doble sentido y/o saca platicas de sexo y nose pq se comporta asi necesito saber que puedo hacer,,,

otra como soy un deportista no sobra quien trate de platicar conmigo sobre cosas de estas y siempre me invitan a salir los fines de semana y yo me abstengo por respeto a ella...

ella antes se dejaba que le tocase todo y habia ocaciones que le tocaba asi y ella misma me ponia la mano... y de un tiempo para aca le molesta pero tmb le molesta que platique con otras chavas-..

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir