Foro / Pareja

Que hago , lo olvido?

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 16:32
O
ondina_8270552
12/5/14 a las 23:16

A los 4 días de liarme con mi novio estuve con otro en su casa y estuvimos solos y tal, entonces me empezó a meter mano y le dije que no quería, le quité la mano pero él siguió hasta que ya me harte y me fui. Mi novio de esto no sabe nada. Ahora llevo 5 meses con él y no me ha pasado nada más pero a veces, me como la cabeza y me siento culpable. Será lo mejor olvidarlo y hago como si no hubiera pasado nada o qué hago?

Ver también

A
arjan_8039766
12/5/14 a las 23:27

Oh podrias..
Oh podrias decirle a tu novio sino hicistes nada no tiene nada de malo en ello y pues creo q si le cuentas cerrarias ello de uno, no tiene porq molestarce talve celos si pero no molestarse ya q no paso nada malo!! Oh trata de olvidarlo como sino pasara nada pero creo q lo seguirias recordando y tendrias esa duda :/

L
loly_727817
13/5/14 a las 15:44

Mujer machista
espero que no curres con hombres...y que no te hablen...no vaya a ser que te creas que te la van a meter hasta el fondillo chiquilla....así vamos....

L
loly_727817
13/5/14 a las 15:45

... con la familia
una cosa es te toco el muslo y otra te bajo las mallas ... con las hormonas del pueblo¡¡

O
ondina_8270552
13/5/14 a las 15:58

A veer
esque no se, yo no quería nada con el.. el me puso la mano , se la quite.. me la volvio a poner, se la quite y me levante para irme y me bajo las mayas y yo me las subi y me fui.

M
marla_6316498
13/5/14 a las 16:32

Lo mejor será olvidarlo si ha sido solo una vez
Mira todos en algún momento cometemos infidelidades, la cuestión es si va a ser solo una vez o si han sido varias, en el primer caso no merece la pena, porque solo conseguirás que tu pareja sufra, algo que creo que no se merece, el problema es si te ves tentada a seguir haciéndolo, en ese caso te aconsejo que es mejor que se acabe la relación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest