Foro / Pareja

Que hago? lo llamo...

Última respuesta: 11 de noviembre de 2005 a las 19:47
L
leyre_5340330
11/11/05 a las 13:38

Hola Chicas casi casi va hacer dos meses del enfado y por consecuenciade la ruptura....

La verdad que el tiempo todo lo cura... sera cierto pero cada uno es un mundo y necesita su tiempo... y para mi cada día ha sido una lucha en mi interior y corazón!! Cada día era y es peor pues sabes que TODO termino y por increible que parezca solo te bien los fantasticos momentos vividos solo con el psicologo te salen las cosas negativas que te hacia.... Pero bueno ahi sigo yo... llorando, machacandome.. etc pero convencida que es lo mejor para mi... pero mi autoestima esta tan bajita y las dudas me comian si habia sido solo un juego para el.. no queria llamarlo pero a raiz que una amiga debia de ir a su ciudad... y despues del consejo del psicologo que lo llamará solo para pedir mis cosas y basta... lo llamé... el se comporto perfectamente ESO SI!! la culpable de todo seguia siendo yo... yo le habia arruinado su vida en todos los sentidos... no entre en su juego... y solo le comente que sentía que acabará así pero que era lo mejor para ambos ya que si antes el me tenia rencor por no haber hecho las cosas en 6 meses yo también lo tenía hacia el... ya que si el se conocia tan bien... lo mejor era que no hubiera aceptado que yo dejara todo despues de ese tiempo y me tratara como me trato! Averigue... antes de la llamada que había chateado de nuevo y hablaba y enviaba sms continuos a una croata o Rumena pero que en ese momento estaba en su pais pero vivia en Alemania... cada sms que leia me partia el corazón.... asi que cuando hablamos le pregunte si chateaba y me dijo que si... pero muy poquito para no recordarme y pasar el rato... pero que lo hacia con gente lejana pues no queria ninguna relación seria... recordamos viejos momentos... y lloramos juntos convencidos que lo nuestro había sido y hubiera podido ser un gran AMOR... ( bueno yo no tanto pues sus actitudes no me dejaban ser mi misma ) pero a la vez me entrega una delicadeza, pasión, dulzura... quedamos que el mi tel. de momento se lo quedaba y la ropa también ya que mi amiga no podía traerla toda le entrego una tarjetas importantes para mi... nos despedimos con un besote y enviando recuerdos yo a su familia y el a la mia... ahí respire fondo..... pues no me habia tomado el pelo... me dijo que nunca antes habia dado tanto a ninguna y que su caracter es dulce pero que nunca + daria lo que me ha dado a mi.... al día siguiente de donde enviaba sms continuaban para esa chica y le decia que habia comprado una tarjeta nueva de su mismo operador para poder estar + al tel. y conocerse mejor ya que ya habia entrado en su país... eso me dolio pues cuando yo le pregunte me dijo que jamás habia tenido una tarjeta que no fuera la nuestra... ni tampoco ahora que no estabamos juntos... se ve que el mismo día empezo a borrar los sms de la pag. y solo dejo los que me habia enviado a mi en un futuro en ningún momento ha cambiado el nick ni la clave de acceso pero cuando envia un sms lo cancela de immediato además ya lo envia con la otra compañia y como yo no se ni su numero ni nada de nada.... pero creo que así es mucho mejor... mi manera de superar esta situación es llorando, desesperandome, dejando pasar el tiempo y escribiendo y hablando... sufro mucho pero creo que es una parte mas que se debe soportar de esta vida... el en cambio prefiere no sufrir y sustituirme de immediato aunque los sentimientos por esa chica no sean de verdad pues la conocio en un chat el 30 y el 31 ya le estaba diciendo que pensaba en ella... he pasado una semana horrorosa no he comido nada durante esta semana... por nervios y tristeza... pero lo importa es que me ha querido y no me ha tomado el pelo... otra cosa es que se ha portado muy mal conmigo.... ahora cada uno tiene que sobreponerse de la mejor manera posible... el dice que el miercoles pasado que fue cuando hablamos todavia al tel lloro por mi hablando con su prima.. yo todavia lo hago hoy recordando esos momentos preciosos... con las tarjetas no me envio ningún escrito.. pero me adjunto unos trocitos de piedra que tienen un significada importante para mi... fue un detallito por su parte! CHICAS UNA PREGUNTA... LO LLAMO PARA DECIR QUE HE RECIBIDO LAS TARJETAS Y AGRADECER LOS TROCITOS DE PIEDRAS....


CHICAS MUCHAS GRACIAS POR TODOS VUESTROS ANIMOS Y VUESTROS CONSEJOS GRACIAS A VOSOTRAS POCO MUY LENTAMENTE PERO SALGO Y TENGO QUE SALIR DE ESTA!

UN BESOTE PARA TODAS.

Ver también

A
an0N_600460299z
11/11/05 a las 16:21

No
y no creo eso de que si chatea con otra es para olvidarte, eso es una disculpa muy barata, siento ser dura pero cielo esta claro que si quisiera olvidarte no seguiria chateando si no buscaria otra manera de conocer gente,al chatear tiene que recordar lo que hacia contigo, sigue jugando y esta calro que es el tipico hombre que sabe que hacer a cada momento, sabes que haria yo?? entraria en su chat con un nick hablaria con el inventate una vida etc... y mira a ver con que intenciones va despues de unos dias sabras si te ha mentido y a ver que te dice a ti de su vida anterior, dile si has conocido a alguien etc..... una amiga mia lo hizo y el tio se estaba riendo de todas es la mejor forma de saber, suerte

A
an0N_834251699z
11/11/05 a las 19:47

No creo que debas llamarle
Hola, mira no creo que debas llamarle porque sería remover todo el rato lo vivido con él, y así no hay manera de poder recuperarse poco a poco. Has hecho bien a pesar de que ahora te parezca que no, que te falta algo, pero todo pasa ya lo verás.
Es mejor a tiempo, porque esas charlas con otras habrían desencadenado en engaños,porque no es normal que teniéndote a tí, estuviese en contacto con otras chicas.
Así que ánimo, que solo tenemos una vida y no vale la pena amargarse por culpa de gente que no lo merece.
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram