Foro / Pareja

Que hago lo amo demasiado

Última respuesta: 11 de agosto de 2007 a las :19
A
an0N_610723499z
18/7/07 a las 6:06

Esta es mi historia de amor (

Hola a todos escribo esta carta esperando que de la vuelta al mundo es una historia triste de amor pero confio en que si vos hace una oracion por nosotros dirijida a dios nuestra historia de amor resurgira yo he pedido a dios por el por que su corazon me pueda perdonar y darme la oportunidad de hacer sentir que verdaderamente lo quiero por quien a sido siempre conmigo que no amo su fisico, si no que estoy enamorada de su interior y hasta tengo miedo de que alguien mas lo llegue a lastimar fuertemente.

La historia comenzo hace aproximadamente hace 11 meses yo llegaba por primera ves a clases en mi ultimo semestre llena de problemas familiares que me obligaban a irme de casa e irme del lugar de donde vivo y al mismo tiempo vivia una relacion lejana con una persona la cual me habia estado a mi lado por mucho tiempo quizaz desde niños pues el me enseño a sonreir y conocer un poco del amor pero nunca tuve la expericia presencial saber lo que era un detalle de amor pero seguia con el entonces ese primer dia de clases lo vi por primera ves su mirada era tan hermosa no vi que su ojito izquierdo estaba pokito desviado vi la hermosura que estaba en su interior su nombre era David se acerco a mi con el pretexto de saber algo que no entendia de nuestra clase le explique y me pidio mi msn y se lo di gustosamente entonces la cercania fue mas hermosa en clases esperamos cada semana para vernos el pasaba por mi a mi casa era muy muy amable y notaba que le gustaba a veces delicadamente tomaba mi mano pero a veces me ganaba el miedo y la quitaba mi miedo era llegar a enamorame de el por que mi plan era de irme del lugar donde vivo hacia otra ciudad y pues estar con el chavo que siempre estuvo conmigo que les menciono al principio pero jamas conte que la vida y posiblemente dios puso a esta maravillosa persona en mi camino cada ves que estaba con el yo sentia que mi interior cambiaba y me estaba enamorando de el saliamos demasiado cada tarde el me hacia la invitacion de salir a comer una nieve al cine y reiamos de todo no le era indiferente a todo detalle que el hacia yo le correspondia con una sonrisa con un beso en la mejilla era el principio de un gran amor y el sabia perfectamente de mi plan pero sin embargo siempre me acompaño esos primeros 3 meses el dia de su cumpleaños salimos yo le sugeri que por que no lo festejabamos caminando en l playa fue hermoso compramos algo para cenar y fuimos a cenar ahí la noche era tan bonita estabamos platicando de sus sueños y de los mios y tan solo basto un momento para mirarnos fijamente y darnos nuestro primer beso tenia tanto miedo pero sin embargo fue la semilla que desperto algo en mi pero sin embargo yo me callaba todo pero creo que al menos eso se ve el tambien nunca me decia nada pero yo lo alcanzaba a notar y desde ese beso lo nuestro era mas cercano todos los dias platicabamos reiamos saliamos era tan hermosa nuestra presencia faltaban semanas para mi graduación y yo pretendia despedir a la persona que estaba lejos para vivir mi gran amor por David mas sin embargo no crei comunicarselo no queria que se sintiera culpable queria yo llegar en total libertad y decirle todo lo que sentia lo que por dentro durante mucho tiempo lo guarde para el paso la noche de mi graduación y busque a David pero el ya no me queria hablar hasta que un dia decidi llegar a su casa y pedirle perdon llegue con una rosa blanca y un peluche y le dije que me perdonara que no lo queria perder al menos queria salvar una amistad pero el me dijo que a el le habia dolido que hubiera preferido invitar a alguien mas y le explique las cosas pero ese dia sola me fui y a los dias nos volvimos a ver yo le dije que me diera la opotunidad de demostrarle lo que sentia y nos dimos la oportunidad nos hicimos novios sabiendo el que no tenia la experiencia de un noviazgo ademas el era mayor yo tenia 22 y el 26 yo era como la chispa de la relacion la que lo hacia hablar de temas diferentes y le hacia cartitas haciendole saber que lo queria mucho la mayor parte del dia me la pasaba pensando en el y lo veia muy feliz pero ese tiempo que fuimos novios yo notaba que no era el mismo de detallista entonces un dia yo le pregunte ¿me amas? Y fue ahí cuando me explico que fue mucho el tiempo que habia esperado y que para el era difícil volver a sentir con la misma intensidad que le habia dolido que no halla sido el que me acompañara la noche de mi graduación que según yo preferi a otra persona que el y fue ahí cuando yo empese a llorar le dije que lo queria mucho que no fuera asi que lo intentara y me trabe no pude defenderme si no hasta el siguiente dia que le hise una carta y le explique como fue todo lo mismo que el sabia para que nos haciamos tontos si desde antes existia algo pero no me comprendio, Desde ese dia a comensado mi tristeza durante dos meses completos llore muchisimo por el cambie todos mis sueños mi gran amor por el crecio demasiado y aunque hise algunos intentos por resolver las cosas nada soluciono nada el sigue en su mundo encerrado en si mismo la pregunta es como pudo olvidar el amor que sentia por mi y el valor de cada dia que hiso por conkistarme y convenciendome para que me quedara y no me fuera ¿Por qué las cosas tuvieron que salir asi? A veces lo he buscado intentando hacerle saber que mi amor por el es verdadero que no soy capaz de lastimarlo como sus otras novias que nunca lucharon por el, solo se fueron y listo, pero yo no soy asi el desperto en mi un gran amor eh intentado olvidarlo pero no ha funcionado a veces derepento me acuerdo de momentos muy hermosos y se dibuja una gran sonrisa en miMe pregunto si tal ves algun dia regresara, si es bueno seguir esperandolo pues desde que rompimos han pasado 3 meses en los cuales se ha enserrado en si mismo le he mandado mensajes y emails pero no he recibido respuesta .Que puedo hacer ayudenme (

Esa pregunta se la hise a dios pero no me contesta sin embargo cada dia pido por el por que cambie su corazon y me pueda perdonar por callar mi amor por el y le pido por esa gran oportunidad lo quiero demasiado con un gran amor que esta latiendo cada dia a pesar de todo lo que a pasado eh enfermado y cada dia me siento mal nausas y malestares matutinos ademas de que a veces me agarra el llanto y siento que pierdo la esperanza de vivir, a veces no tengo ganas ni si quiera de trabajar en mi carrera y de verdad quisiera ser la misma chava de antes pero por mas que busco en mi interior no encuentro a esa que era yo.

Espero que puedan ayudarme ( Aconsejenme que hacer y si puedo aun salvar algo


Ver también

A
an0N_726325599z
18/7/07 a las 22:55

Mi consejo
Lucha amiga, que no te quede la menor duda de que has hecho todo lo humanamente posible porque regresen. Yo se porque te lo digo.

Asegurate que no sea un capricho.

Date tiempo para que lo que tenga que suceder suceda.

Buscalo y trata de quedar en algun lugar donde pueda conversar y abrete dile todo lo que sientes a veces hay que perder un poco el orgullo,no denigrarse, porque este a veces te hace perder al gran amor de tu vida.

Mucha suerte

A
an0N_610723499z
19/7/07 a las 1:09
En respuesta a an0N_726325599z

Mi consejo
Lucha amiga, que no te quede la menor duda de que has hecho todo lo humanamente posible porque regresen. Yo se porque te lo digo.

Asegurate que no sea un capricho.

Date tiempo para que lo que tenga que suceder suceda.

Buscalo y trata de quedar en algun lugar donde pueda conversar y abrete dile todo lo que sientes a veces hay que perder un poco el orgullo,no denigrarse, porque este a veces te hace perder al gran amor de tu vida.

Mucha suerte

Gracias
gracias por tu consejo y si sobre si es capricho yo se que no por que cuando obtienes lo que quieres no luchas.

Y si pienso luchar por que me han pasado y me pasaron tantas cosas hermosas con el, ah pesar de lo que ha pasado todavia tengo la dicha de sonreir al recordarlo y sentir el sentmiento como la primera ves.

A
an0N_855721199z
11/8/07 a las :19

Lucha por tu felicidad...
Quizás te convenga citarlo en la playa donde festejarón su cumpleaños y le digas personalmente lo que le escribistes... Si el decide irse, darle tiempo, habrà un momento que llegué el a fondo... y entonces si.. Preparate porque la felicidad te sonrie....bye.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest