Foro / Pareja

Que hago estoy quedando como una estrecha

Última respuesta: 4 de agosto de 2005 a las 10:37
A
aruma_8614874
4/8/05 a las 3:28

Hola, bueno, mi rollito me ha pedido que me depile las partes intimas, la verdad que no llevamos mucho tiempo juntos, y me da corte que piense que hago todo lo que me pide porque si, y paso de que se piense que me tiene totalmente controlada. Por otro lado me corta muchisimo la seguridad que tiene en si mismo de que es un tio que atrae locamente a las mujeres y que las tiene a su disposicion cuando quiera.
Yo no quiero que piense que soy uno mas de sus juguetes y no he accedido a sus peticiones.
Que hago,la verdad es que me gusta demasiado. Necesito opiniones por favor, ahiiiii que me estoy enamorando y voy a salir perdiendo lo veo venir.
Que puedo hacer para que me vea diferente.

Ver también

A
an0N_866562899z
4/8/05 a las 6:07

!!
SE TU MISMA PARA Q TE KIERAN TAL Y COMO ERES!!!
ES MI CONSEJO........ SIEMPRE LAS PERSONAS AUTENTICAS SON EXITOSAS.
BYE!

J
jader_7035784
4/8/05 a las 10:37

Eres una bruja susy
Te lo digo en plan cariñoso. Pero lo cierto es que el truco funciona. Por lo menos a mi me lo han hecho y ha funcionado.

Respecto a lo de la depilación. Un consejo que te doy es que seas tu misma. El hecho de que no quieras depilarte el pubis no creo yo que sea como para catalogarte de estrecha. Es una decisión totalmente personal. Si te quiere te aceptará con pelillos o sin ellos, como tu prefieras. Y si no te quiere ¿Te merece la pena aguantar sus caprichos? Ahora es la depilación, mañana puede ser otra cosa más intima todavía (bufff, si es posible, claro). ¿Hasta donde estas dispuesta a llegar?

Un saludo y que tengas suerte, Gregorio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook