En respuesta a an0N_643444199z
Hola
hola , mira te voy a contar un poquito de lo mio no digo q sea tu caso pero para q te des cuenta como son los hombres , salgo con un casado su mujer no tiene sospecha porq el me ve en horarios en los q supuestamente esta en el trabajo , yo no lo llamo nunca cuando esta en su casa , el tiene sexo conmigo todos lo dias o la mayaria q hace se baña y se va limpio para su casa , y ella cree q no pasa nada.
los fines de semana se va a parrandear conmigo y una vez sin pensarlo lo mordi y se quedo la marca fea , q hizo dijo q fue un amigo q se lo hizo y obio q ella le reclamo pero el fue mas astuto y le dijo q fue su amigo , su esposa llamo al amigo y como son de alcuhuetes el le dijo q fue el q disculpe ,
ella vive engañada , y vive feliz .no lo se
ahora yo te digo me diras q soy una p,.... y de mas cosas, los hombres q buscan a mujeres fuera del hogar es porq de verdad algo funciona mal , no quiero decirte q estes haciendo algo mal ni mucho menos , solo q pongas atencion a tu marido ,sin reclamos , sin celos , solo mimalo , amalo , coviertete en la mujer de la cual se enamoro nada mas , ponele pasion.
suerte
Ok y lo mio que???????
bueno yo quisiera que alguien me ayude a mi tambien mi caso es el siguiente:
mi marido que cumplió 5 años que vino de canada por cuestiones del destino tenia una mujer antes de irse para alla
....alla se caso con otra y cuando lo deportaron aqui regreso con la que tenia .....luego se encontro a una y ella muy sabida le pario un hijo pero mi marido ni el apellido le da todavia pero ella sabe venir de repente a pedirle plata y el le sabe dar 10 dol. pero despues comenzamos a salir y nos unimos orita tenemos una hija que va a tener dos años pero el tiene tres hijos en su mujer de canada y ella creo que ya se entero de la bebe que yo tengo porque le ha dicho que cuando venga para aca me va a dar una golpiza.
pero mi marido ha dicho que se deje de cosas y lo que yo no se que mismo soy yo porque yo soy la que vive con el , la que le acompaña en el trabajo que tenemos un negocio y me ha dicho que si se va para canada yo voy a ser la dueña de todo
pero al fin no se que mismo soy yo para el
el dice que yo mien tras este con el aqui soy su mujer ..!!!!!!!!!!
Me gusta