En respuesta a an0N_643444199z
Hola
hola , mira te voy a contar un poquito de lo mio no digo q sea tu caso pero para q te des cuenta como son los hombres , salgo con un casado su mujer no tiene sospecha porq el me ve en horarios en los q supuestamente esta en el trabajo , yo no lo llamo nunca cuando esta en su casa , el tiene sexo conmigo todos lo dias o la mayaria q hace se baña y se va limpio para su casa , y ella cree q no pasa nada.
los fines de semana se va a parrandear conmigo y una vez sin pensarlo lo mordi y se quedo la marca fea , q hizo dijo q fue un amigo q se lo hizo y obio q ella le reclamo pero el fue mas astuto y le dijo q fue su amigo , su esposa llamo al amigo y como son de alcuhuetes el le dijo q fue el q disculpe ,
ella vive engañada , y vive feliz .no lo se
ahora yo te digo me diras q soy una p,.... y de mas cosas, los hombres q buscan a mujeres fuera del hogar es porq de verdad algo funciona mal , no quiero decirte q estes haciendo algo mal ni mucho menos , solo q pongas atencion a tu marido ,sin reclamos , sin celos , solo mimalo , amalo , coviertete en la mujer de la cual se enamoro nada mas , ponele pasion.
suerte
Ok y lo mio que???????
bueno yo quisiera que alguien me ayude a mi tambien mi caso es el siguiente:
mi marido que cumplió 5 años que vino de canada por cuestiones del destino tenia una mujer antes de irse para alla
....alla se caso con otra y cuando lo deportaron aqui regreso con la que tenia .....luego se encontro a una y ella muy sabida le pario un hijo pero mi marido ni el apellido le da todavia pero ella sabe venir de repente a pedirle plata y el le sabe dar 10 dol. pero despues comenzamos a salir y nos unimos orita tenemos una hija que va a tener dos años pero el tiene tres hijos en su mujer de canada y ella creo que ya se entero de la bebe que yo tengo porque le ha dicho que cuando venga para aca me va a dar una golpiza.
pero mi marido ha dicho que se deje de cosas y lo que yo no se que mismo soy yo porque yo soy la que vive con el , la que le acompaña en el trabajo que tenemos un negocio y me ha dicho que si se va para canada yo voy a ser la dueña de todo
pero al fin no se que mismo soy yo para el
el dice que yo mien tras este con el aqui soy su mujer ..!!!!!!!!!!